Antes y Después de Olvidar Odiarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15: Breaking off

Sentirme cómoda  con Ángelo luego de nuestro primer encuentro íntimo no fue tan difícil como pensaba, más allá de esos miedos que yo tenía él me hizo entender que debía aprender a expresarle con palabras lo que sentía y me dejó muy en claro sus sentimientos hacia mí aunque debo admitir que me costó un poco convencerlo de que no estaba arrepentida, en realidad yo tenía sentimientos encontrados además de miedo a que me dejara como solía suceder con las relaciones como esta. La diferencia de edad, lo sucedido, la sociedad, era todo, tenía miedo que las cosas murieran cuando más añoraba que funcionaran. A pesar de lo que él decía, no estaba del todo equivocada, los castillos de naipes al soplar el viento se desploman.

-Entonces esta tarde nos reunimos para esto del proyecto ¿no? -Preguntó Ariel acercándose a Denisse y a mí, nuestra relación luego de la discusión de su casa no había sido exactamente fácil pero ahí iba.

-¿Hoy? -Tenía otros planes, aunque no iba a manifestarlos delante de ella.

-Sí, hoy...

-No puedo...

-¿Cómo que no puedes? -Preguntó Denisse.

-Ehm... -Iba a responder cuando sonó mi móvil.

-¿Bueno? - Me alejé del grupo.

-Amor... soy yo... fierecilla ¿vendrás?

-Claro que si amor... Estoy aun en el colegio organizando unas cuantas cosas, pero obvio que voy...

-Está bien mi vida, aquí están los chicos de la banda...

-Ah ok esta bien... entonces ¿Cómo a qué hora?

-¿Las 2pm?

-Si, perfecto.

-Está bien, aquí estaré... ¿Y mi beso?

-Muack!... Te quiero...

-Y yo a ti... -Sonreí.

-Entonces te llamaré cuando salga...

-Si amor de todas maneras...- Me volví alejando el móvil de mi oreja.

-Gaby... ¿Puedes venir? -Reclamaron mi atención desde el grupo, hice una seña y volví al móvil.

-Tengo que dejarte amor... Nos vemos -Colgué sin más.

    

Comencé a sentir cómo las cosas se me escapaban de las manos...

De: Alpha

Fecha: 09 de Abril 2011 4:30pm.

Para: Gabriela Mora

Asunto: No funciona.

Lo que hiciste hoy Gabriela se salió de los límites, no puedo creer que me hayas avergonzado de esa manera... se suponía que tu no harías algo así. Lo siento, no sabes cuánto siento tener que comunicarte esto, eres importante para mí pero sin embargo una de las bases de una relación sana es el respeto y la tolerancia, hoy me mostraste que no tenías ninguna de esas cualidades, no quiero tener que decirlo, pero por ti y por mi... es lo mejor, hoy me siento dolido, es hora de que borres nuestras fotos y tratemos de borrar este mal rato y este mal recuerdo, tengo que decir que hemos terminado.

 

No importaba cuantas veces leyera ese correo las palabras no cambiaban y el dolor que él me causaba con ellas tampoco, pero si tan solo hacía unas pocas semanas nosotros... él no podía hacerme eso ¿o sí? Sabía que había hecho mal sin embargo...

De: Gabriela Mora

Fecha: 09 de Abril 2011 4:40pm.

Para: Alpha

Asunto: No puedes hacer esto.

Hablemos, tú me has enseñado que las cosas son mejor cuando se hablan, no puedes simplemente decidir que debemos terminar, no me lastimes, no seas injusto conmigo.

 

Un par de lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas, mientras escuchaba en lo profundo de mí a mi corazón romperse.

De: Alpha

Fecha: 09 de Abril 2011 4:52pm.

Para: Gabriela Mora

Asunto: Lo siento, Gabriela.

Cuando quise que lo habláramos tú no querías hablar sino GRITAR, no me siento preparado para seguir manteniendo esta conversación, debemos dejarlo así. Es lo mejor.



OkamimesMes18

#9676 en Novela romántica
#1585 en Chick lit

En el texto hay: adolescencia, primeramor, rupturas

Editado: 16.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar