Antes y Después de Olvidar Odiarte

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 12: ¿Una verdadera amiga?

Denisse y yo tomamos asiento en la sala de la casa de Ariel mientras esperábamos a que ella nos trajera algo de tomar, teníamos algo de tiempo para cuchichear de las últimas cosas que habían pasado en nuestras vidas. 

-¿Te dejó en tu casa?

-Si. Denisse ¿sabes algo? ¡LO QUIERO! -Dije poniéndome roja.

-Se te nota nena, de aquí a la luna... nunca te había visto tan feliz.

-¿Feliz? ¿Quién está feliz? -Preguntó Ariel repartiéndonos un par de jugos de naranja y tomando asiento frente a nosotras.

-Gabriela. Se le nota a leguas ¿verdad?

-¿Qué si no? -Mi amiga Ariel rió contenta - ¿Y entonces? ¿Novios oficiales?

-No -Dije sinsiendome tensa ante su pregunta, dejé el vaso sobre la mesa tratando de calmarme.

-O sea que andan para todos lados juntos, se besan, pasas más tiempo en su casa que en la tuya y... ¿no son nada? -La mirada de Ariel era intensa, me hacía sentir muy incómoda.

-Bueno... estamos probando si funcionamos juntos.

-¡Ya han pasado muchos meses! ¿En qué estás pensando? ¿Qué pasa si el idiota ese nunca formaliza? No seas tonta, Gabriela.

-Hey, Ariel... no arruines su felicidad -Intervino Denisse.

Me sentía muy incómoda, en el fondo ella tenía toda la razón.

-Yo apañaré con las consecuencias -Respondí en voz queda.

-¿Ah sí? -Preguntó Ariel -Yo nada mas digo que no está bien que te andes besando con él y anden para arriba y para abajo si no va a ser una cosa seria ¿vale? Si se besan, se toca y se tratan como una pareja deben ser algo serio. Eres mi amiga y no quiero que te fichen como a una puta.

Me dolió su último comentario ¿A que estaba jugando? Yo no le pedía explicaciones por su vida.

-Oye Ariel, estás tocando terreno peligroso -Dije cambiando la incomodidad por rabia -Mi mamá conoce a Ángelo, yo conozco a su mamá y no necesito de un título para sentirme bien con lo nuestro, cuando lo necesite ya lo veré. Mientras tanto te aconsejo que en vez de juzgarme te pienses las cosas, Ángelo es mi segundo novio o mi segunda relación como la quieras llamar... pero tu... tu vas como por la quinta o sexta, cambias de novio como de ropa interior así que vete a la mierda, si no quieres que la gente me crea puta primero ve a revisar qué piensan las personas de ti.

Ariel palideció y me miró con los ojos como platos y la boca abierta, sabía que me había ido por un lado extremista pero me había colmado lo que dijo. Recogí mi bolso y me levanté.

-Yo me voy Denisse, si quieres puedes quedarte, no tengo nada que hacer acá.

-Espera... -Denisse recogió también sus cosas -Lo siento Ariel, no estoy de acuerdo con la forma en la que Gabriela dijo lo que dijo, no la estoy apoyando pero tu tampoco fuiste muy buena amiga. Me voy, resuelvan sus cosas ustedes y no me involucren, las quiero a ambas que conste, sólo... no quiero estar aquí.

---

05 de Marzo del 2011.

Pienso todo el día en él, lo amo. Él me da las fuerzas para sentirme segura de mi misma y ser quien soy y se lo agradezco. Me enseñas a crecer, no me siento presionada por ti, tú me entiendes... Gracias, Ángelo.

Gabriela Mora.

---

De: Rubén F.

Fecha: 12 de Febrero 2011 11:20am.

Para: Gabriela Mora

Asunto: ¿Cómo estás?

Hola, hola. Veo que te has olvidado de los amigos una vez que el rockero ha llegado a tu vida, recuerda que estoy aquí, no junto a ti pero si pensando en ti. Hermanos por siempre ¿recuerdas? ¿Qué tal has estado? He recibido correos de muchas personas y fíjate que aunque cuento con poco tiempo para responderlos, me he acordado de ti. 

Hablando de correos tu amiga Ariel me escribió recientemente, dice que algo está pasando con este chico y que han discutido entre ustedes... ¿Qué sucede Gaby? Puedes hablarlo conmigo, no me pondré de parte de nadie, te extraño.

 

Cuando leí el correo inmediatamente odié a Ariel, era una chismosa, no había hablado recientemente con Rubén y no porque no quisiera, había estado ocupada, con quienes pasaba más tiempo era con Denisse y con Ángelo. Tecleé una respuesta.

De: Gabriela Mora



OkamimesMes18

#9634 en Novela romántica
#1577 en Chick lit

En el texto hay: adolescencia, primeramor, rupturas

Editado: 16.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar