Aparentemente perfecto

Tamaño de fuente: - +

¿Quién es Briank Gates?

Primera parte
 


Ya había llegado a mi casa, mis padres estaban durmiendo y Mark, mi hermano había salido a una fiesta que probablemente estaba mucho más entretenida que a la que yo asistí hace muy poco. Si se preguntan sobre el mensaje, por su puesto que no lo contesté. Ni muerta trabajo con el, Griss me advirtió que era un tipo peligroso y ya no me quedaba la menor duda, osea, ¿Qué persona se consigue el número telefónico tan rápido de alguien que ni siquiera conoce? Solo lo podría hacer alguien que tuviera mucho poder, contactos e influencia. Está bien, siempre dije que mi sueño era estar en un lugar donde tuviera la oportunidad de cambiar el mundo y así poder aprovechar a un cien por cien mis cualidades, pero trabajando con el me daría problemas como los que tiene Griss ahora.

Me preparé un té y el sueño no llegaba a mi organismo, así que me paré de mi cama con la intención de buscar todo lo relacionado a Briank Gates y su vínculo o extraño lazo con la familia Edwards.

Indagué, busqué. No había ni un solo portal que hablara sobre Briank Gates, casi todos eran de Richard. Muchas noticias relacionadas a negocios, autos y especialmente farándula.

Richard Gates y Denis Edwards abren negocio de automóviles en Italia

Conozca la lujosa vida de Richard Gates y su esposa en Italia

Richard Gates y su esposa asisten a la boda de Magnolia Diemps

Titulares mierdas e información mierda. Eso era lo que contenían estos artículos. Era inútil, revisaba todo, absolutamente todo lo que tuviera que ver con Richard Gates, su esposa y su mejor amigo Denis Edwards. Había algo en común, en ninguna foto, paparazeo o festividad que tuviera como protagonista a estos mounstros de los negocios estaba la presencia de Briank Gates. Tenía que buscar información, es imposible que un tipo tan importante como el no apareciera en ningún artículo de negocios, delitos o hasta moda en internet. Es imposible.
Busqué directamente en la barrita de Google.
Briank Gates y su madre
La búsqueda fue un fracaso en esas palabras claves, no daba ninguna pista. Nada. Piensa, Lucy. Piensa. Si este tipo no tenia ningún artículo en internet, ¿Podría ser posible de que tuviera algún tipo de redes sociales?
Facebook, un fracaso. No existía nadie con el nombre de Briank Gates y si existía, claramente no era él.
Twitter, doble fracaso. ¿Quién en esta vida no tiene Twitter?
Instagram, triple fracaso. Bueno, creo que de esta red social lo podía esperar.

Si este hombre no tiene un perfil en la sociedad o no se presentaba como un hombre normal frente al mundo, lo único que se me podía ocurrir era revisar su expediente policial. Había uno en internet en el que cualquier mortal podría ingresar a través de un código verificador, uno que te entregaban al nacer. Sabía de la existencia de una página web en el que tu ingresas el nombre completo de la persona y te entrega su código verificador, sin embargo, lo único que sabía de el era que se llamaba Briank Gates. No tenía su segundo nombre ni el apellido de su madre. 
La búsqueda se estaba poniendo cada vez más difícil, quería su registro policial, pero no sabía su código verificador. Solo tenía que esforzarme un poco más.

Piensa Lucy, piensa Lucy, piensa Lucy.

Richard Gates es su padre, aparece en todos lados, tiene múltiples notas periodísticas en internet, se sabe todo sobre el. ¡Por Dios! Lo tengo, debo ingresar el nombre completo de Richard Gates al buscador de código verificador. Por todos lados salía su nombre completo, Richard James Gates Jones. 
De inmediato me arrojó su código. ¡Lo tengo! Se preguntarán porqué celebro tanto si aún no sé el código de Briank, el que necesito. Pues, simple. Ingreso el código de Richard a su registro social, esto me permitirá saber en qué año nació, el nombre de sus padres, su estado civil y sus hijos. ¡Ese es el punto! Sus hijos.

Madeleyne french Gates Stone
Kamil Yttis Gates Stone 
Briank Frank Gates Scott

Así que Briank era un hijo fuera del matrimonio y que aún así Richard le dio su apellido. De inmediato ingresé su nombre al buscador para que me arrojara su código.
¡Lo tenía!
Estaba nerviosa o ansiosa, si no tenía ningún expediente policial me iba a decepcionar mucho. De repente la pantalla se puso en negro y me permitió el acceso.

NOMBRE: Briank Frank Gates Scott
EDAD: 24 años
CARGOS: ~NINGÚN CARGO ASOCIADO~

Imposible, no podía no tener cargos. Si es un tipo peligroso debería tener cargos. Me estoy volviendo loca, quizás debería dormir un poco y ya mañana Griss me explicaría. Eran las 7 de la mañana y yo había pasado toda la noche en vela buscando información de este tipo. Aquí definitivamente hay algo raro. ¿Y si Griss me estaba mintiendo? ¿Qué tan peligroso podría ser Briank? ¿Era realmente peligroso? ¿Sería capaz de borrar su historial de delitos con tal de que ninguna persona sospechara de él? Si es así, este tipo estaba equivocado porque si quiere ocultar algo, definitivamente ese no era el modo. Estúpido.

11:00am

Bestie❤: Lucy, en media hora te recojo. Te llevaré a un sitio para explicarte absolutamente todo.

Me levanté de inmediato para darme una ducha, escogí un atuendo casual y a cara lavada salí para subirme al coche de Griss que acababa de llegar.

-Lucy, te ves horrible. ¿Estás bien?- Dijo Griss mientras sostenía un café y me entregaba uno a mi.
-Griss, solo cuéntame. ¿Qué mierda está pasando?- Dije mientras daba un sorbo a mi delicioso café.
-Está todo mal. Briank me está amenazando con contar mi aventura con su padre si no hago lo que él quiere.- Griss soltó toda esa información de un momento a otro.



Passimetime

#1967 en Novela romántica
#221 en Novela contemporánea

En el texto hay: celos, romance, juveniladulto

Editado: 19.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar