Apocalipsis zombies

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5

El líder de la resistencia

Les pregunte a los sobrevivientes que en donde estábamos un joven como yo de 17 años me dijo que estábamos en la estación de policía y les dije que debíamos buscar arma ya que era la estación central no sería tan difícil, pregunte que si alguien sabia soldar uno de los muchacho del lugar de 20 años dijo que el sabia, le dije que fuera a buscar un auto y mejorarlo para volverlo brindado mientras nosotros buscábamos armas, lo bueno era que habían recogido diferentes cosas así que era fácil prepararlo mientras Mónica y el joven de 17 años íbamos a buscar armas, volvimos a la puerta a llamar a los otros sobreviviente pero al parecer ya se habían largado y nos habían dejado solo, ¡Vayámonos! Nos movimos hacia los estacionamientos, como vamos con el auto.
-Soy Cristian por cierto.
Le contesté y cuántos años tienes.
- 20.
El otro joven dijo.
Me llamo Wilzon muchos gusto tengo 22.
Le pregunté al que faltaba y tú cómo te llamas.
Soy juan el padre de los niños. Bueno basta de presentaciones sellemos esa puerta antes de que se metan esos monstruos, tardamos como cuatro hora preparando el auto cuando comenzó a sonar la puerta ¡Mierda!suban al auto rápido. 
-Cuando se rompió la puerta-
-juan: váyanse ya salven a mis hijos. diciéndolo con lágrimas en los ojos. entonces comenzaron a entrar los monstruo en el estacionamientos tuvimos que irnos viéndolo ser comido por los feirseck activando una granada,fue el primer hombre humano que vi morir volando en pedazos se sacrificó para que sus hijos vivieran, dale más velocidad al auto debes ser rápido para evitar que nos sigan esos malditos bichos, debemos salir de la ciudad hacia las montañas en esa dirección debería haber una base militar.
-cristian: monstruos al frente. 
llévatelos por delante a esos desgraciados.....

 

 



Androidfans

Editado: 16.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar