Arena Dorada

Tamaño de fuente: - +

Arena Dorada

Prólogo 

 

Kurt Baz, es un mundo de batalla en el que año a año se realiza la ARENA DORADA, el evento que reúne a los mejores luchadores de los 5 países que conforman este pequeño planeta. 

El organizador de este evento es el rey Yubet, y entre sus filas tiene a varios luchadores, tanto voluntarios como en contra de su voluntad, los cuales luchan a muerte en cada uno de sus torneos a fin de obtener su tan preciada libertad. 

Pero el rey Yubet aún no sabe que esta edición de la Arena Dorada será distinta a las demás, pues esta vez habrá un levantamiento por parte de una de las logias que gobierna Kurt Baz, la logia Granate. 

 

 

 

CAP 01: Sangre Real 

 

En la arena se encuentran luchando: el gladiador Krobat contra Hurtles, el príncipe de Unam, quién fue capturado hace 10 días en los alrededores de su reino, para formar parte de la Arena Dorada. 

En medio de la pelea, Hurtles le ofrece a Krobat formar parte del levantamiento en contra de Yubet, y con su afirmativa respuesta el príncipe le lanza la señal a Tukino, quien es uno de los consejeros del tirano rey Yubet. 

Dicha señal hizo que Substance, el infiltrado entre los aliados del monarca inicie su grito supersónico directo hacía el rey. 

De inmediato, Krobat y Hurtles saltaron hacía el estrado y fueron abriéndose paso hacia donde se encontraba Yubet, al igual que Fozata (la hermana de Hurtles), quien llegó en una de las 10 naves que controlaba a distancia el General Rohad. 

Del otro lado del estrado, el mago Tukino con su magia estaba rompiendo las esposas que contenían a todos los gladiadores que se encontraban prisioneros en contra de su voluntad, con el fin de causar mucho alboroto que sirva para distraer a la seguridad del rey. 

El grito de Substance dejó muy mal herido a Yubet, por suerte, sus guardias no dejaron que el gelatinoso ser de piel púrpura vuelva a gritarle a su amo, y lo redujeron a golpes antes de que pueda abrir la boca. 

Los 2 gladiadores (Krobat y Hurtles) y la guerrera Fozata se acercaron al lugar donde se hallaba Yubet, y cuando estaban a pocos metros de distancia apareció la velocista Mikar con sus ametralladoras y arremetió contra los 3 al mismo tiempo. 

Fozata usando su espada intentó atravesar a la demente velocista, pero ésta esquivó su afilada hoja, al igual que la pesada hacha de Krobat. 

Aprovechando la distracción, Hurtles se escabulló entre todos los presentes y viendo a la distancia a Yubet, tomó un arco y una flecha, apuntó a la cabeza del tirano, tensó el arco y disparó la flecha. 

Todos guardaron silencio, el cuerpo de Yubet cayó con la flecha atravesando su cráneo y Hurtles se quedó inmóvil mientras era visto por todos los espectadores de tan atroz acto. 

El príncipe de Unam había puesto fin a la vida del tirano Yubet, y ya que sólo quien asesinase al rey podría reemplazarlo, eso lo convertía automáticamente en el nuevo rey de Kurt Baz. 

 

 

 

CAP 02: La toma de la reina. 

 

Al enterarse el Emperador Yubet de que su hijo había caído a manos del príncipe de Unam, no perdió ni un solo segundo y viajó directo a Unam, para matar a Ghoria (la madre de Hurtles). 

Una hora después de la muerte del tirano Yubet, Ophalona (la mayor hechicera de Unam) le envió un mensaje a Tukino, diciéndole que el Emperador Yubet había llegado con toda su flota de naves a Unam, y que por ello la vida de la reina corría mucho peligro. 

Justo cuando Ophalona había mandado la señal de auxilio el Emperador Yubet se había encontrado frente a frente con la reina Ghoria, quién le lanzó su pesado maso, impactándolo fuertemente contra su robusta armadura, retándolo así a una lucha cuerpo a cuerpo. 

De inmediato, Tukino informó a su rey sobre lo que ocurría en Unam, y tanto Hurtles como su hermana Fozata pidieron que el mago Tukino los teletransportará a Unam, para salvar a su madre. 

Mientras tanto, en Unam la reina seguía enfrentándose al Emperador, quien estaba golpeándola una y otra vez, sin darle oportunidad para defenderse, hasta que el E. Yubet le dio un fuerte golpe en el cráneo y la dejó postrada en el piso. 

Segundos después, Rohad recibió una transmisión desde Unam, en la cual el E. Yubet pedía que Hurtles llegué en 5 minutos a salvar a su madre y que de no hacerlo iba a matarla como él mató a su hijo. 

En ese preciso instante, Hurtles y Fozata volvieron a pedirle a Tukino que los llevé a Unam, pero el mago sólo podía transportar a una sola persona y decidió transportar a Krobat, ya que él era un mejor luchador y a diferencia de ellos él no iba a pelear cegado por la ira de tener en frente a aquel que golpeó a su madre. 



purpleboy

#1751 en Otros
#594 en Relatos cortos
#246 en Acción

En el texto hay: violencia, zombies, vampiros

Editado: 21.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar