Arena Dorada

Tamaño de fuente: - +

Infierno en Kurt Baz

CAP 14: Infierno en Kurt Baz. 

 

Una hora después de la muerte del E. Yubet y su hijo, con Katania nombrada reina de Kurt Baz y Magnon aconsejándola para ejercer de la mejor forma el mandato, repentinamente apareció una luz extraña en el centro de la destruida Arena dorada. 

Dicha luz comenzó a expandirse reconstruyendo cada parte del gigantesco coliseo que se poblaba segundo a segundo por extrañas criaturas que gritaban y saltaban sin cesar. 

Desde la nave central en la que se encontraban Magnon y Katania ambos pudieron ver como en el centro de la arena habían 2 seres muy poderosos enfrentándose en combate. 

Uno de los 2 combatientes era Ohuart (el titán azul), mientras que el otro era Genotor (un poderoso demonio de la guerra). 

Katania como actual reina de Kurt Baz sabía que eso debía parar, así que se dirigió a la torre central para hablar con quien se encontraba sentado en el lugar reservado para el monarca de Kurt Baz. 

Cuando Katania llegó a estar frente al individuo que estaba sentado en el trono éste se presentó con el nombre de Mantha. A la reina de Kurt Baz sólo le interesaba que él y toda su gente abandonen el coliseo, así que se lo pidió amablemente, esperando como es obvio una respuesta negativa. 

Pero Mantha no sólo le dio una respuesta negativa a la reina, sino que también la amenazó con torturar a Mikar si es que ella interrumpía su espectáculo. 

Luego de amenazar a la reina, Mantha tiró de una cadena que tenía entre sus manos y con este movimiento acercó hacía él a Mikar, muy debilitada y maltratada, con profundas heridas que le producían un dolor intenso. 

 

CAP 15: La ira de la reina. 

 

Katania no aguantó ver a su amada sufriendo y enfureció tanto que incrementó exponencialmente su energía, liberándola toda en contra de Mantha, a quien embistió con todas sus fuerzas. 

La fuerza con la que Katania arremetió contra el oscuro ser hizo que ambos atraviesen varias paredes, hasta que la reina elevó su cuerpo y lo comenzó a golpear en el aire, para luego lanzarlo al centro de la arena, donde Ohuart y Genotor estaban luchando ferozmente. 

Ambos luchadores cuando vieron caer a Mantha decidieron detener su pelea para darle paso a una nueva lucha entre el oscuro ser y la reina de Kurt Baz. 

 

CAP 16: Posesión. 

 

Katania descendió velozmente a la arena, tomó a Mantha bruscamente del cuello y lo levantó unos centímetros del suelo, y aunque estaba muy herido el oscuro ser no dejaba de reír y amenazar a la reina, pero ésta sólo se limitó a pedirle que libere a Mikar. 

Mantha se burló y desapareció entre un humo fucsia, esto sorprendió a la reina que no sabía a donde se había dirigido el oscuro ser. Katania lo buscó con la mirada mientras escuchaba los abucheos del público y las amenazas que Ohuart le decía a Genotor. 

Todo el alboroto seso cuando Mantha, habiendo poseído a Mikar le dijo al público que la batalla iba a continuar en unos segundos. 

 

CAP 18: Día vs. Noche. 

 

Al poseer a Mikar, Mantha hizo que su piel de azul pase a ser completamente negra. 

La poseída Black Mikar tomó un par de cuchillas que fueron cedidas por uno de los sirvientes de Mantha y se lanzó a la batalla, saltando directo hacia la arena de combate. 

Katania le pidió a Mantha abandonar el cuerpo de Mikar, pero éste no respondió y la atacó con unas cadenas que emergieron del suelo, atando los brazos y piernas de la reina, para que luego usar la increíble velocidad de Mikar para correr hacia Katania e introducirle una de sus cuchillas en el abdomen. 

Mientras tanto, en la nave central, Magnon con uno de sus magos llamado Saatha (un insectoide con basto conocimiento del mundo mágico)  idearon un plan para expulsar a los invasores y rescatar a Katania. 

Inmediatamente, Saatha abrió un portal directo a la arena de combate, muy cerca de donde se encontraba Katania; Magnon atravesó velozmente el portal y apareció frente a Black Mikar, que detuvo su segundo ataque hacía la reina cuando lo vio aparecer. 

Black Mikar retiró la cuchilla del abdomen de Katania, retrocedió unos cuantos pasos, miró hacía el estrado, levantó ambos brazos y le dio a entender a su público que había vencido a la reina de Kurt Baz. 

 

CAP 19: War. 

 

La mayor fortaleza de Magnon, además de su inteligencia son las esferas verdes que lo protegen de toda amenaza y lo ayudan a luchar, atacando a su rival en todo momento. 

Consciente de que podría mantener una pelea contra la veloz Mikar, Magnon se lanzó a la batalla e intentó sorprender a Mantha, pero fue inútil pues se movió tan rápido que no pudo ni verlo. 

En el centro de la arena, el mago insectoide se encontraba brindando asistencia mágica a la reina, ya que el puñal con la que la habían atacado había sido conjurado para que consuma su carne y su alma en pocos segundos. 



purpleboy

#1604 en Otros
#529 en Relatos cortos
#217 en Acción

En el texto hay: violencia, zombies, vampiros

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar