Ariadne

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Matiw, es un chico de veintidos años, muy estudioso y talentoso, su pasión: el baile. Se aloja en un pequeño departamento en New York, dejará San Francisco para participar en el concuro de baile, su objetivo será ganar el dinero para poder continuar sus estudios. Dentro de ese departamento, llegará una pareja, que sin haberselo imaginado, le traeran grandes misterios. El recien llegado, era un moreno alto, agarrado de cuerpo y muy serio. Su chica, era una rubia, hermosa, relajada y muy bien vestida. La pareja, termina alojandose en la habitación 77, al costado del suyo.

Todas las mañanas, 5am, cuando Matiw sale a correr como lo hacia de costumbre en San Francisco, empieza a ver algo muy raro a pocos metros mas allá del depa donde habitaban. Poco a poco, se dará cuenta que el moreno del 77 se veía con otra mujer y dejaba sola a la rubia en su habitacion sin que ella lo notara. Para Matiw, es muy confuso todo lo ve en las mañanas, hasta que logra conocer a la amante, quien resulta ser su pareja de baile.

A travez de ella, logra tener un sinquerer dialogo con el moreno, quien se dara cuenta que Matiw habria descubierto su infidelidad, para evitar ser descubierto, lo amenza de muerte, pero Matiw no aguantará mucho ver que la rubia estaba siendo engañada. Pues se habia enamorado de ella.



Anderson Claux

Editado: 07.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar