Ariel, la chica de la mafia

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Toda rosa tiene espinas

Pleno siglo 21, pensar que las costumbres y tradiciones, ya se han olvidado, es lo mas común, que todos nos adaptemos a una nueva forma de pensar y mirar el mundo. Pero en una parte del mundo aún se conservan y se mantiene como tal.

Tomando eso en cuenta quiero contar la historia de Ariel, pero antes no moveremos a Japon un pais de tradición y donde la cultura del samurai «una vida con honor» es muy importante.
Aquí se acuño la palabra yakuza, que es el equivalente del crimen organizado o grupos de familias del crimen.

Bueno, en una familia con mayor poder, entre esta organización son los 
Los miembros de la familia «Yaha» y entre su lideres el que más resalto como cabeza de familia «Taho», décimo octavo, el como su lider de familia mantuvo la tradición y las costumbres que mantuvieron a clan hasta el momento.
Taho fue un hombre sabio, tanto que en el momento de designar un sucesor optó por su yerno «Kuza» un joven prometedor que se caso con su unica hija «Lia», y aunque su decisión causo conflictos internos dado que por derecho de nacimiento le correspondia a su hijo menor «Kyo» el optó por su yerno, porque su hijo era muy impulsivo y no tenia control de su ira, dejandose llevar por ella «Taho» vio esto como una debilidad que tarde o temprano le causaria problema al clan.
Cuándo Kuza asumió el liderasgo, su mejor amigo y rival en el amor «Teshu» lo acompaño, siendo el su brazo derecho y apoyandolo tras la muerte de Lia, en un parto prematuro de su primer hijo «Li» el que al crecer sin su madre no tuvo mucho apego por la familia o su padre.

Kuza se fue de viaje un tiempo y dejo a su amigo teshu, pero despues de un par de años volvio del extranjero. Renovado como si algo el en habia cambiado, al parecer tuvo un amorio con una actriz extranjera, en Francia y cuando Teshuo la preguntaba sobre el tiempo fuera este solo decia la frase «Toda rosa tiene espinas» y luego se reia para el mismo.

 



Sengaku

Editado: 16.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar