┆• Ashling Resplendent─ M Y G + P J M ┆

Tamaño de fuente: - +

"─La luz de tu corazón no se apagará.Quizás esa sea la razón de porque la noche sea tan hermosa."
            

Park Jimin,un hermoso omega siendo descuidado por su progenitor,considerado un sirviente y constantemente maltratado por su madrastra. Se ve en la necesidad de huir de casa con su hermana menor y su tía,en busca de una mejor vida.

Min Yoongi,imponente Alfa Ceannaire de la manada Min,considerado un gran líder por naturaleza y siguiente en la línea de un gran legado de alfas. Presionado para separarse de la mujer que él considera el amor de su vida.

Jimin,sin deseos de seguir viviendo y perdido completamente en el bosque,lamentándose de lo miserable que es su vida,sin el amor de su padre y sin la existencia de su madre en este mundo y a punto de caer en lo que seria su muerte.Es salvado por el Alfa de la manada Min.

¿Querrá Jimin seguir su deseo de morir o dejará que lo dulce y amargo de la vida lo envuelva como una cálida ventisca primaveral para ser llevado por la corriente en dirección a un sueño resplandeciente?.
 

"┆• 𝑨𝒔𝒉𝒍𝒊𝒏𝒈 𝑹𝒆𝒔𝒑𝒍𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕༄• ₊°"

𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 + 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆𝒏𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂𝒍 +𝑭𝒂𝒏𝒕á𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐

─𝑴𝒚𝒈 + 𝑷𝒋𝒎

_________________________________________

─Hermosa portada creada por: @BLOODLINE95

─Todos los derechos de autor están reservados a mi persona.─

─Esto es omegaverse clasico-moderno.Por favor,si encuentran parecidos o asimilaciones a los fanfic's de otros autores y autoras en mi fanfic,avísenme para corregirlo tanto en esa cuestión como en deficiencias ortográficas.─

─Actualizaciones lentas.

─Contenido heterosexual,homosexual y lésbico. Leer bajo discreción y si eres una persona homofóbica,transfóbica u bifóbica recomiendo no leer mi contenido.─

─Escenas explícitas no aptas para menores de edad o personas sensibles.─

─Esto es Chico x Chico.─

─Personajes sacados tanto de la vida real como de mi imaginación.

─Relajense y espero que disfruteis de este fanfic.



DutiFullyPaleKitty

#308 en Fanfic
#1350 en Fantasía
#681 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: omegaverse, yoonmin, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar