┆• Ashling Resplendent─ M Y G + P J M ┆

Tamaño de fuente: - +

챕터1.0: ❝━ Ná caoin ❞

━Maldita sea     

━Maldita sea...

Miró con impaciencia la hora en su caro reloj de muñeca. 

06:10 pm.

Esa era la hora que mostraba el caro artefacto. 

Ya casi era la hora de la cena y nada estaba listo aún.La mujer japonesa solto un gruñido en señal de disgusto por la ausencia de cierto omega en la cocina,si no fuera por su marido y padre de su hija,ese omega con manos de bebé o como ella le gusta denominarle; 'nefasto' ese omega no estaría en esa casa.Puesto que eso era el joven para ella.Un omega nefasto que debería morir pronto.

Nada le causaba mas gracia que la existencia del pequeño,¿por que? lo detesta,así de simple como cruel y estúpido.

Sin aguantarse mas,salió de la cocina en busca del susodicho,camino por el pasillo haciendo un sonido hueco con la punta de sus tacones a cada momento que estos mismos hacían contacto con el piso de madera.Su busqueda no duro mucho,ya que cuando pasaba por una de la habitaciones detectó la masculina voz del omega junto a otra,la de su hija. 

Frunció el ceño con enojo,pues para ella el chico no era digno de dirigirle la palabra a su descendencia.

━Oh vamos,Onii-san.━insistió la pequeña alfa estando dentro de su habitación,sentada en posición de indio sobre su cama. El mayor sentado frente a ella en la misma posición de la fémina,movió su cabeza en negación .━por favor!.━juntó sus manos en modo de súplica,la pequeña realmente quería ver a su lindo hermano con algo de maquillaje. 

━N-no.━volvió a negarse,bastante nervioso,sabía que en cualquier momento su madrastra se daría cuenta de su ausencia y si veía que estaba con la menor,lo castigaria.━yo no deberia estar aqui,tu madre me va a... c-castigar otra vez.

Jimin mordió su labio mientras miraba con nervios y miedo la puerta.El omega le tenía pavor a la beta,pues esta se encargó de causar un traumatismo en él a lo largo de los años,se encargó de abrir heridas que luego se volverían cicatrices que luego serían abiertas todas las veces que la japonesa se enojara con él,y sin el poder protestar porque todo se volvería peor y sin poder recibir ayuda de su hermana por que esta también sería azotada,y eso es lo que Jimin menos quiere para su pequeña hermana,no se perdonaría si algo le llegase a pasar a la cachorra.


Onii-san,no la inv-

Las palabras de la pequeña alfa fueron cortadas por la puerta que se abrió con fuerza.El omega sintió el miedo apoderarse de él,su corazón empezó a latir con fuerza dentro de su pecho hasta el punto de querer salir del mismo y su mente entró en alerta al igual que su lobo que se encogió en su lugar empezando a chillar asustado y junto a ello su glándula de olor estaba a punto de descontrolarse y el no quería que su hermana sintiera su hedor,por suerte logró controlarla,pero la pequeña lobezna podía notar la inquietud y la temeridad de su hermano,ambos se quedaron en silencio durante unos segundos que para Jimin fueron horas,Akane miraba con repudio al omega y la mirada que le dedicaba solo transmitía desaprobación y odio. 

━Parate.━le demandó la beta mayor al asustado omega.

━S-si,mi señora.━Jimin obedeció,totalmente sumiso ante su madrastra. 

La pequeña Alfa al ver como su hermano demostraba un pequeño temblor en sus manos y mantenía la cabeza en señal de miedo hacia su madre,no pudo evitar sentirse mal consigo misma,no le gusta que su hermano se sintiera así y a su lobo tampoco le agradaba la situación en la que se encontraba el omega mayor.

━¿Que te he dicho de hablarle a Kaedé? ¿ah? Omega estúpido.━escupe de una forma casi retórica hacia Jimin,que mantenía su cabeza baja y la mirada en el suelo,sintiendo una ligera presión en su pecho por el insulto,aunque,podría decirse que estaba acostumbrado a cada uno de ellos.━responde.

━N-no debo ha-hacerlo....━su voz salió bajita casi en un susurro,se sentía intimidado por la penetrante y asesina mirada de su madrastra.

Kaedé miraba la escena con repudio,intentando tragarse su orgullo de alfa. Su lado animal le pedía a gritos que fuese valiente y que protegiera al omega pero su lado humano se mostraba temeroso y le advertía a la chica de las consecuencias que habría para ambos.

━¿Y Qué más?.━inquiero la mujer de forma odiosa.

No dirigirle la mirada,no hablar con ella y no acercarme a ella.━cito lo mismo que ella le ha dicho desde el día en que la pequeña alfa vino a al mundo,se sintió muy mal por eso,porque,es su hermana después de todo,y quería convivir con ella,reír con ella,llorar con ella,ayudarla y cuidarla,como el hermano mayor que siempre quiso ser.Pero esa ilusión se fue a la basura gracias a su madrastra.



DutiFullyPaleKitty

#311 en Fanfic
#1350 en Fantasía
#682 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: omegaverse, yoonmin, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar