┆• Ashling Resplendent─ M Y G + P J M ┆

Tamaño de fuente: - +

챕터3.0: ❝━ Braithreachas❞

─¿Cómo se siente,sr

─¿Cómo se siente,sr.Park?.─preguntó el delta acercándose hasta la camilla donde el omega permanecía sentado,comiendo de lo que las enfermeras le habían traído para calmar su hambriento estómago.Namjoon sonrió al ver su rostro con algunos restos de comida,parecía un niño.

JiMin miro al castaño llegar hasta él.Tragó lo que estaba masticando,y se limpio los restos de comida con la servilleta,había pasado alrededor de media hora desde que había visto al Dr.Kim,aún se sentía algo extraño ante la presencia del delta,cabe mencionar que nunca habia conocido a uno y le parecia algo extraño que los deltas puros aun existiesen ,sin contar que se sentía algo nostálgico por no poder moverse como él quisiera,pero trataba de no mostrarse tan rígido.

─E-estoy bien.M-muchas gracias...─dijo tímidamente,nunca había interactuado con otro lobezno,a excepción de su hermana,tía y su cruel madrastra.Desvió la mirada hacia la bandeja con comida,de tan solo recordar a esa mujer se le revolvía el estómago y el temor por ser encontrado llegaba inmediatamente ¿por que era tan miedoso? no lo sabía,quería dejar de serlo y estar tranquilo por una vez en su vida.

─Uhmm...me alegra escucharte decir eso.─alzo la mirada para verlo,encontrándose con una sonrisa amable por parte del delta.─pero seré yo el que decida si tu condición médica está bien o está mal,y por supuesto,los exámenes que te haremos estos días.

─¿Días?.─se mostró consternado por aquello,no sabía que su condición era tan mala para durar más tiempo en esa clínica.

─Sí,días.─confirmó el doctor.─pero tranquilo,haz ido mejorando considerablemente durante el mes anterior. Solo necesitas unos días más y te daré de alta.─aseguro Kim sin dejar de sonreír para el omega de melena plateada.

El toqueteo que se escuchó en la puerta hizo que ambos miraran en dirección de la misma.JiMin supuso que era una enfermera o peor aún,algún miembro de la manada.

─Oh,creo que tu visita llegó.─comentó el delta mirando a JiMin,el cual se encontraba entre confundido y miedoso.

─¿Vi..sita?.─cuestiono lentamente.

─Si,visita.─río el doctor,yendo hasta la puerta,la abrió dándole paso a otro hombre de cabellos rubios,alto y muy guapo,el mismo saludo al doctor con un abrazo cariñoso antes de observar a JiMin,el cual,rápidamente desvió su mirada hacia otro lado de la habitación.

El hombre después de cruzar unas pequeñas y cortas palabras con el doctor,se acercó simpaticamente hasta la camilla donde reposaba el omega. Por un momento penso que se trataba del alfa que lo salvó pero se equivocó al sentir cómo rápidamente,un delicioso olor a fresas llegó a las fosas nasales de JiMin,con eso supo que aquel hombre también era un omega,y sin verlo,escucho como tomaba asiento en el costado de la camilla.

─JiMin.─lo llamo Namjoon.─él es tu visita,tranquilo,es inofensivo,no te hará nada.─JiMin de apoco giro su rostro en dirección a ambos,tímidamente miró al omega de melena rubia.Este le dedicó una amplia sonrisa,sin intenciones de asustarlo.JiMin pudo notar la belleza que poseía aquel omega contrario a él,era sin duda,muy hermoso.

JiMin se sonrojo un poco avergonzado por estar mirando el rostro del hombre.

─Hola,JiMin.─trato de sonar lo más gentil posible.─soy SeokJin.─se presentó sin dejar de sonreír─Min SeokJin.─añadió con orgullo y seguridad.

─Ho-hola...─saludó en un tono de voz baja,no sabia que hacia ese omega llamado:Seokjin y mucho menos que quería con él,pero parecía no tener malas intenciones con su persona.─es un p-placer.─extendió su mano hacia el omega educadamente,el otro sonrió con su dentadura aceptando la mano del menor,le empezaba a agradar el chico.

─Bueno,los dejare a solas para que platiquen.─anuncio el delta,sonriendole a ambos.─llamame si algo sucede.─se refirió a Seokjin y este asintió con la cabeza.

─Esta bien,no te preocupes.

Luego de eso,el dr.Kim salio de la habitación,dejando solos a ambos omegas. Seokjin necesitaba explicarle unas cuentas cosas al omega,debía hacerle unas preguntas al igual que conocerlo.

SeokJin le aliviaba que finalmente aquel omega que su hermano había rescatado de aquel barranco en Busan,había logrado despertar después de un largo mes.Él siempre iba a visitarlo,para tener noticias de él y poder dárselas a su arrogante hermano.

Miro al omega de cabello platinado sin dejar de sonreír,dándose cuenta de su pálido rostro y de las ojeras que yacían debajo de sus ojos apesar de haber estado dormido todo este tiempo,también de las puntas abiertas de su cabello y de lo descuidado que este estaba.Su cuerpo se veia muy delgado y parecia como si se fuese a romper con el más mínimo tacto,con anterioridad,Namjoon le había contado que su falta de masa muscular,de grasa y proteínas era debido a la desnutrición.Pero lo que más le preocupó cuando había estado conversando con Kim,fueron las múltiples cicatrices y heridas causadas por un látigo que encontraron en la espalda del menor,al parecer ese omega había sido maltratado y descuidado por muchos años,un frío estremecedor le recorrió la espalda ¿quien podría hacer algo tan cruel como aquello? .Luego de eso,procuraba venir todas las veces que fueran posibles para saber del estado del omega.



DutiFullyPaleKitty

#309 en Fanfic
#1356 en Fantasía
#683 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: omegaverse, yoonmin, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar