┆• Ashling Resplendent─ M Y G + P J M ┆

Tamaño de fuente: - +

챕터3.5: ❝━Lilies agus cuairteanna❞

─¡A-aleja esa cosa de mi!
 

─¡A-aleja esa cosa de mi!.

─Solo son vitaminas,JiMin.

─¡N-no me refiero a las vitaminas!

Namjoon suspiro con pesadez,el omega se había estado negando rotundamente a ser inyectado,le daba miedo esa aguja de metal filosa de aquella jeringa a pesar de que ya había sido inyectado durante los días que pasaron,había creado un temor hacia la jeringa.Ciertamente Namjoon lo había inyectado todo el mes anterior y en los comienzos del presente mes pero en ese entonces JiMin permanecía en un estado de inconsciencia y no tenía idea de lo que pasaba,en cambio,ahora que está despierto,se le complicaba la tarea al dr.Kim.

Ya habían pasado siete días desde el despertar de Park. Una semana,para ser exactos.

Una semana en la que la salud del omega había ido mejorando lento pero considerablemente,en esos siete días,JiMin se mostraba menos tímido y tenso,ya no apestaba a miedo,a preocupación ni a tristeza,su aroma a lavanda había vuelto a ser neutral.El omega agradecía que Kim fuese tan amable con él y que no se sintiera tan afectado por su olor.

Durante esa semana,JiMin se mostraba más hablador y sociable,incluso había logrado entablar conversaciones con otros pacientes durante una caminata por los pasillos con ayuda de las enfermeras debido a que se le dificulta el andar gracias a su pierna fracturada y la cual portaba un yeso que la mantiene recta,las enfermeras se mostraron muy complacidas con la mejora del omega.Los exámenes que se le fueron realizados,mostraron que todos los niveles del omega estaban por los suelos,incluyendo su glucosa. Namjoon procuraba hacer comer al omega de cabellos plateados las suficientes calorías y nutrientes para ir aumentando sus niveles.

Sus ojeras habían desaparecido,pero el descuido que se le brindó durante la mayor parte de su vida aún era demasiado notable. JiMin no paraba de pensar en su hermana y su tía Mei,preguntándose si las volvería a ver o si,por lo menos aún vivían. Tenía la esperanza de que estuviesen vivas y estuviesen en alguna parte,y de tan pronto como volviera a caminar sin muletas ni con aquel yeso en su pierna,iría a buscarlas sin importar que.

Sin contar que todas las noches tenía pesadillas y despertaba llorando,totalmente asustado y con desesperación,haciendo que algún enfermero o enfermera lo vigilase todas las noches.

─Ya te he inyectado otras veces,es solo un pinchazo.─alegó el doctor en un intento de convencer al omega.─es por tu bien,si no te inyecto las vitaminas,volverás a decaer─acotó. JiMin miro al delta poseyente del aroma a tierra mojada por unos segundos,evitando hacer puchero.

No quería sentir aquella jeringa incrustada en su brazo,sabía que le iba a doler tanto como para querer llorar pero sabía que el doctor tenía razón y que era por su bienestar.

─Está bien.─accedió,detallando una leve sonrisa en el rostro del delta.

─Ahora,no te muevas,y respira hondo.─indicó el doctor,pues un mal movimiento por parte del omega y podría tocar otra vena y lastimarle. JiMin asintió energéticamente,volteando su rostro al ver como el delta acercaba la jeringa a la unión entre su brazo y antebrazo,respiraba rápidamente,sintiendo el miedo y la incomodidad en esa zona,soltó un chillido cuando la aguja atravesó su piel hasta llegar a la vena que NamJoon quería tocar.─tranquilo,ya voy a terminar.─dijo,concentrado en lo que hacía,ignorando el olor a miedo que emanaba del omega. Sonrió leve cuando termino de inducir el líquido en la vena del menor,dejando un dolor en la zona que reduciría en unos cuantos minutos.

Cuando la aguja fue sacada de su brazo,rápidamente JiMin suspiro pesadamente. NamJoon paso un algodón con alcohol sobre el lugar donde había introducido la aguja,limpiando y desinfectando.Luego,le colocó una curita.

─¿Ves? te dije que terminaría pronto.─JiMin lo miro mal. Kim rió,dejando a la vista unos lindos hoyuelos.─no me mires así,asustas.─bromeo con gracia,JiMin hizo puchero pero luego sonrió.Le agradaba el delta.

Ambos miraron en dirección a la puerta,alguien tocaba. Namjoon dio permiso para que aquella persona entrase sin problema alguno.

JiMin se alegró al ver que se trataba de SeokJin.

─¡Hola,chicos!.─se acercó hasta ellos con una sonrisa.El dr.Kim se levanto de la butaca para saludar al omega con un abrazo,el cual fue correspondido de inmediato por el omega de hebras rubias,el cual se mostraba muy feliz de verlos a ambos.

─¡Hyung!,volviste.─se expresó felizmente el omega sentado en la camilla .SeokJin lo observó sonriente,separándose del delta.

El omega de cabellera se acercó hasta el menor,envolviéndolo en un abrazo el cual fue correspondido por JiMin. Ambos omegas se estaban llevando muy bien desde que se conocieron,y al omega de la pierna rota,le gustaba estar con el omega de apellido Min.

─Te dije que lo haría.─le recordó separándose de él y sentándose a su lado. JiMin sonrió.─¿cómo te sientes?.

─Mejor,hyung.



DutiFullyPaleKitty

#86 en Fanfic
#470 en Fantasía
#313 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: omegaverse, yoonmin, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar