┆• Ashling Resplendent─ M Y G + P J M ┆

Tamaño de fuente: - +

챕터4.0: ❝━ F á i l t e ❞

Dos enfermeras iban andando junto a él,sosteniéndolo cada una de un codo,ayudándolo a caminar con las muletas y para evitar cualquier tropiezo

 

Dos enfermeras iban andando junto a él,sosteniéndolo cada una de un codo,ayudándolo a caminar con las muletas y para evitar cualquier tropiezo.Mientras que era esperado en la entrada de la clínica.

Ese día había JiMin sido dado de alta,permitiéndole a los hermanos Min poder llevarlo a su morada para que se instalara allí todo el tiempo que fuese necesario hasta que el omega pudiera volver a caminar con normalidad y hasta que su apariencia física mejorase.Cuando Namjoon les dio la noticia de que se podían llevar al omega,inmediatamente SeokJin se encargó personalmente de preparar una habitación especialmente para el joven omega con todo lo que JiMin necesitaría para su estadía en la Mansión Min. También,se le trajo ropa para cambiarse por órdenes de JiWoo y SeokJin,siendo ambos omegas recibidores de varios reproches por parte del Alfa Hoseok por llevarle ropa tan afeminada al chico.Insatisfecho fue el mismo a comprarle ropa menos rosa.

A la final,JiMin tuvo varias prendas para escoger. 

─Bueno,procura darle de todo un poco,SeokJin.─indicó el dr.Kim entregándole un papel donde estaba anotado todos los nombres de los medicamentos que JiMin necesitaba. 

SeokJin asintió leyendo el contenido del papel.Se encargaria de comprarlos luego.
Volvió la mirada hacia el delta,agradeciéndole todo lo que ha hecho hasta ahora. Namjoon era amigo de su hermano desde la infancia,eran compañeros de juego ya que sus madres eran amigas,por lo tanto Namjoon se volvio cercano tanto para YoonGi como para Seokjin y los mellizos,casi se podría decir que un miembro de la familia Min.

El delta le dedicó una sonrisa,una típica en la que mostraba aquellos hoyuelos que le parecían tan lindos y adorables a Min SeokJin.Pues,siempre admitió que NamJoon era muy apuesto,a pesar de ser un delta,sin contar que era muy encantador en cuanto actitud y muy bella persona a pesar de su triste pasado.

Las enfermeras siguieron ayudando a JiMin a movilizarse con las muletas hasta llegar a la entrada de la clínica,en donde lo esperaba el omega mayor junto al delta,los mismos sonrieron cuando vieron al omega acercarse.

─¿Estás listo?.─preguntaba SeokJin acercándose hasta a él,haciendo que una de las enfermeras se apartase para cederle su lugar al lado del omega. JiMin sonrió ligeramente y asintió.

─Eso creo.─dijo con su leve sonrisa,mirando a su Hyung,el cual no dijo nada pero siguió sonriendo,contento de poder llevarlo a su hogar.

─No te faltara nada mientras vivas bajo el mismo techo que yo y mis hermanos.Tendrás todo lo que te haga falta,así que no te preocupes.─aseguro el rubio,mirándole.─además,Namjoon irá a hacerte revisiones de rutina ¿verdad?.─ambos miraron al delta de piel tostada.

Era cierto aquello,Namjoon debería ir a la Mansión Min para chequear los niveles y el estado de salud del nuevo inquilino.El beta asintió con convicción.

─Si.─afirmo,haciendo sonreír a JiMin.

SeokJin siguió conversando con él y con el delta.Asegurando al omega de melena plateada que no le faltaría nada y que él mismo se encargaría de su cuidado,pero eso no quitaba el hecho de que JiMin se sintiera nervioso,él nunca había vivido en otro lugar que no hubiese sido aquella cabaña en Busan y mucho menos con personas que no conocía -a excepción de SeokJin y los mellizos-,aunque su lobo interior se mostraba curioso por habitar un lugar nuevo.

Namjoon y Seokjin ayudaron a JiMin a bajar por la escalera que había en la entrada del lugar,hasta llegar al lujoso auto negro que esperaba por los omegas. JiMin se sintió hipnotizado por lo reluciente que se veía,hace mucho que no veía uno. Un hombre uniformado de negro abrió la puerta trasera del auto para ambos omegas.

─Ya sabes,JiMin.No hagas movimientos bruscos,intenta caminar para que te acostumbres a usar muletas y toma todos tus medicamentos.─JiMin asintió,pensaba que el delta se había olvidado de las vitaminas por lo que no dijo nada,creyendo que se había salvado de ser inyectado pero el beta luego dijo:─iré a inyectarte tus vitaminas el lunes por la mañana. ─el omega hizo puchero,no le gustaba que lo inyectaran. Namjoon rió leve,sabía que al omega no le gustaba la idea pero lo hacía por su bien.─sabes que es para que te mejores.Si ingreso vitaminas atravez  de tu vena,sera más efectivo tu progreso.

─Pero no me gusta.─murmuro mirando al delta,el cual sonrió y alboroto el cabello del omega con su mano.

─Lo se.─JiMin hizo puchero otra vez,SeokJin solamente sonreía.─bueno,creo que ya es momento de que se vayan.─decía para evitar retenerlos allí,pues sabía que SeokJin debía explicarle a JiMin como serian las cosas de ahora en adelante.

─Si.─afirmo Seokjin,el omega en muletas se acercó un poco al delta,luego lo abrazo,despidiéndose de él.

Namjoon correspondió al abrazo del omega,sin ejercer ningún tipo de fuerza para no lastimarlo,debido a que sus costillas aún estaban recuperándose.



DutiFullyPaleKitty

#86 en Fanfic
#470 en Fantasía
#313 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: omegaverse, yoonmin, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar