┆• Ashling Resplendent─ M Y G + P J M ┆

Tamaño de fuente: - +

챕터4.5: ❝━Á i t c h u n g l a o c h a r "H o m e" ❞

Ambos se miraron a los ojos,de pronto un escalofrío recorrió la espalda del alfa,por alguna razón la mirada de aquel descuidado omega le provocaba retortijones en el estómago,lo hacía sentir extraño e inquieto,sin contar que aquel delicioso aroma ...     

Ambos se miraron a los ojos,de pronto un escalofrío recorrió la espalda del alfa,por alguna razón la mirada de aquel descuidado omega le provocaba retortijones en el estómago,lo hacía sentir extraño e inquieto,sin contar que aquel delicioso aroma a lavanda no lo ayudaba,era un delicioso aroma,si,pero confundía mucho a su parte razonable e inquietaba a su lobo y eso no le agradaba del todo. Rápidamente alejó su mano haciendo que JiMin también la quitará.

JiWoo y SeokJin intercambiaron miradas,más no dijeron nada y siguieron observando los siguientes movimientos de su hermano. YoonGi carraspeo un poco antes de hablar.

─De ahora en adelante puedes considerar este lugar como tu hogar,no debes preocuparte por minorías,tendrás tu habitación propia y nuevas pertenencias,todo lo que necesites para tu estadía aquí se te será otorgado.─JiMin escuchaba expectante,era lo mismo que le había dicho su Hyung SeokJin. El omega asintió,dejando que el alfa continuara hablando.─y como sabrás ahora tienes a un omega cría que se hará cargo de ti.─los dos miraron a SeokJin el cual le dedico una cálida sonrisa al omega junto a él,JiMin se la devolvió y luego fijó nuevamente la mirada en el alfa,que volvio a hablar: ─por lo tanto,puedes sentirte libre de consultarle sobre lo que quieras saber,igual también puedes consultarle a JiWoo. Mientras te estés recuperando,no podrás salir solo,SeokJin o alguien más debe acompañarte. ─su mirada se mantenía en la del omega recién llegado,detallando un pequeño brillo en sus almendrados ojos. JiMin no paraba de pensar en cuan filosa y penetrante era la mirada del ceannaire. Haciéndolo sentir pequeño,pudo detallar una mínima sonrisa en los labios del contrario.─creo que eso seria todo.

─Ya que haz terminado de hablar,ayúdanos a llevarlo a su habitación.─YoonGi enarco una ceja,mirando a SeokJin.─anda,solo necesitamos que nos ayude al subir la escalera.

─No queremos que se lastime la pierna.─apoyo JiWoo sonando convincente.El pelinegro soltó un pequeño suspiro,se terminó de aproximar a ella,JiWoo se hizo a un lado,otorgándole su anterior lugar a su hermano junto a JiMin,el cual permanecía en silencio.Por otro lado,SeokJin miraba a su hermana con aprobación,posiciono sus manos en el codo de su dongsae,pudo sentir lo tenso que se encontraba,supuso que por la cercanía entre él y su hermano.

JiMin quería hablar,quería expresar que no hacía falta que se tomarán molestias por el,no quería molestar a otros,lo único que quería era alejarse de ese alfa que lo salvó,volver a caminar normalmente sin la ayuda de nadie y buscar a su hermana y tía.Más aquello no era posible,YoonGi ya había posicionado sus grandes manos en su codo y su cuerpo había reaccionado por sí solo y en el momento menos pensado ya estaba empezando a subir los escalones de aquella enorme escalera en espiral.Su mirada estaba pegada en los escalones,calculando temerosamente sus movimientos y en cómo seguir impulsandose con las muletas hacia adelante,suplicando no resbalar en ningún escalón.

SeokJin también observaba al pie de JiMin y justo cuando el chico iba por el sexto escalón,su pie resbaló,soltó un jadeo cuando casi el chico cae de boca si no fuera porque YoonGi lo agarro del torso,evitando la caída. JiWoo estando detrás de ellos,respiro profundo. JiMin sintió la garganta seca,sus manos estaban totalmente aferradas a las muletas,su corazón latía acelerado,se había llevado un buen susto y para cuando miró hacia abajo nuevamente,se encontró con los pálidos y fuertes brazos del alfa,trago leve intentando ahuyentar la sequedad de su garganta,sintiendo ligeramente la respiración del mismo chocar contra su mejilla,YoonGi lo ayudó a retomar su postura,JiMin era sumamente ligero podría decirse que igual que una pluma,en ese momento comprobó que lo que sus hermanos decían era cierto.El chico necesitaba subir unos cuantos kilos.

─¿Estas bien,JiMinnie?.─el mencionado se relamió los labios,ligeramente asustado.Tomó una bocanada de aire y asintió.Pronto sintió como el ceannaire retiraba sus brazos de su cuerpo,sintió que volvía a respirar.─tranquilo,ya vamos a llegar.─lo animo,pero,aun así,la subida era larga.

─E-esta bien.─miro a Seokjin y luego al alfa,y soltó un tímido: ─gracias....─YoonGi volvio a sentir ese escalofrío recorrer su espina dorsal,su lobo empezó a mover la cola dentro de sí,ignoro aquello,encontrándose algo confundido consigo mismo,a la única persona a la que su lobo le movía la cola era a su Yerim y a nadie más.

─Solo debes de tener más cuidado...─aquello salió de su boca algo cortante,se sentía extraño y eso no le agradaba. JiMin sonrió levemente,avergonzado,pensando que tal vez no debió abrir la boca.



DutiFullyPaleKitty

#310 en Fanfic
#1351 en Fantasía
#679 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: omegaverse, yoonmin, romance amor

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar