Ashtara

Tamaño de fuente: - +

Visiones y Familia

Capítulo 4.

 

Escucho voces susurran a mi alrededor, no entiendo muy bien lo que dicen, me pesa todo el cuerpo y un sabor amargo se instala en mi boca, cuando al fin puedo abrir los ojos me doy cuenta que estoy acostada en un mueble de la sala, mi cabeza está en las piernas de Erika, mamá habla por teléfono tan rápido que es difícil descifrar que dice y papá no dice nada pero su mirada es inquietante, las chicas también están aquí, lucen ¿preocupadas? respiro profundo pero no intento hablar, no aun, dejo fluir mis sentidos como una pequeña brisa invisible que se pasea por la sala, en mi mente es color crema, la cual transmite tranquilidad a mi familia, la primera en ser tocada es Sandra y poco a poco deja de llorar, mi magia se sigue expandiendo con toda libertad hasta llegar a todos.

 

--- ¡NO!---dice Erika para luego colocar sus dedos sobre mis sienes.

 

Todo se vuelve más intenso hay mucho miedo al futuro y amor a lo que vendrá, en ese instante la veo, ella está en medio del caos, su rostro está lleno de lágrimas y sus manos están negras como si estuvieran llenas de hollín, una roca inmensa vuela directo hacia su cabeza pero ella logra esquivar a una corta distancia se encuentra Darla la cual gira sobre su propio eje cual hermosa bailarina de ballet girando cada vez más fuerte y cada que lo hace una ráfaga de viento sale disparada en contra de sus enemigos y ataca al marcado que intento darle a Erika, pero este tiene algo diferente las venas de sus sienes están brotadas en color morado al igual que la de sus brazos, sus ojos se notan perdidos.

 

--¡VÁMONOS!---grita Darla pero Erika no le hace caso sigue corriendo hacia unos de los edificios destruidos, donde hace sonar un pitido, Darla la observa confundida pero al corto tiempo salen Sandra con una pequeña niña en brazos , no puede tener más de un año de edad, Erika corre hacia ellas al igual que Darla.

 

---Ma, ma, ma, ma,ma,----Dice la pequeña en brazos de Sandra, Erika la coge en brazos y llena su pequeña carita llena de polvo de besos.

 

---Mami esta aquí tranquila, todo estará bien, debemos detener esa Desgraciada antes que sea demasiado tarde.--- Dice más para ella que para las demás, más sin embargo las demás asienten.

 

---Y encontrar la a los demás, antes que todo sea destruido.

 

Todo comienza alejarse como si una fuerza extraña me arrastrara a la realidad.

 

----Sabes que no puedes usar tu poder con nosotras a menos que te lo pidamos---Erika me mira seria, nadie se dio cuenta del trance o quizás solo fueron unos instantes.

 

---Lo, lo siento---Es todo lo que se me ocurre decir, aun me siento aturdida con lo que acabo de ver, Erika me mira enojada, pero intento ir mas adentro y es cuando siento el pequeño latir dentro de ella, está embarazada, eso quiere decir que mi visión no es solo un sueño se volverá realidad.

 

---Siempre haces lo mismo, con solo sentirlo no se arreglan las cosas debes trabajar para solventar el daño, piensa antes de actuar.

 

---Yo solo no quería que estuvieran preocupados por mí.--- la miro seria, intento que mis emociones no se noten.

 

----Mi niña--- Mamá me abraza fuerte retirando me de los brazos de Erika----Ya llame a Genary ella viene para acá.

 

Mirian pone mala cara, coge a Sandra de la mano y se lleva escaleras hacia arriba.

 

---No es necesario ya estoy bien, solo olvide tomar mi pócima, lo hare de inmediato y veras que todo estará bien.

 

---Ese es el problema no debes suprimir tus poderes, eres una Marcada, no es natural lo que haces, acaso rechazas lo que eres, quieres ser solo materia---Me acusa Reshel, su mirada esta furibunda y una pequeña ola expansiva se dirige por tierra hacia a mí, pero a tan solo segundos de llegar se detiene----No vales la pena.

 

---Basta-- dice papá su mirada es rígida, Reshel solo se da la espalda y se dirige hacia las escaleras, Darla le cae atrás sin pensarlo.

 

---No siempre estarán, deberían de hacerle entender, ella niega su naturaleza---me acusa Erika.

 

---Eso no es cierto--- me defiendo, sin despegar mi mirada de la suya.

 

--- ¡AH NO! ¿Cómo se le llama a suprimir sus poderes con pócimas? nunca serás un Astro, nunca serás parte de nosotras, somos Eridamos y estamos orgullosas pero y tu ni siquiera sabes que es un Orión---Ella solo se da la espalda y camina hacia las escaleras como todas.



Dune

#1183 en Paranormal
#429 en Mística
#6489 en Fantasía
#1419 en Magia

En el texto hay: poderes.

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar