Ashtara

Tamaño de fuente: - +

Nuevas Amistades

Capítulo 10.

 

Escoltamos al profesor al inicio donde comenzaron las pruebas, para sorpresa de todos había tres profesores, todos habíamos completado la prueba ¿pero cómo era posible? la cara de desconcierto de todos mis compañeros me decía que estaban pensando lo mismo que yo, los profesores se colocan aplaudir a la par.

 

---Felicidades todos han completado su prueba, obviamente unos mejor que otros, ahora les toco las fase dos, ¿cuál de nosotros es el verdadero? el tiempo comienza a correr.

 

El reloj digital se coloca en 60 segundos y comenzó una cuenta regresiva, por lo que me coloque rápidamente mis guantes, y todos los equipos se reunieron en círculo para intentar dar con la solución, de hito en hito observamos al profesor el cual nos sonreía, bueno todos ellos.

 

--- ¿Que creen?-- pregunta Jessy, la mayoría se encoge de hombros sin respuesta.

 

--- ¿Cómo saber cuál es el verdadero?--esta vez interviene Marco.

 

--- ¿Que creen que sea? ¿Clones o proyecciones? si sabemos identificar que son podremos eliminarlo hasta que solo quede el verdadero pero es difícil saberlo-- todos asentimos de acuerdo con la teoría de Charly.

 

----Un Clon se hace a partir de un objeto del verdadero, por lo que los clones debe faltarle algo que tenga el verdadero y entre ellos, ósea si fue de una pulsera el original y un clon la tendrán pero habrá uno que no, o cualquier otra, el problema sería identificar qué cosa fue.---dice Joseidy pensativa.

 

---Aunque también podrían ser una proyección, la de Alana es tan poderosa que es sólida, la del profesor también podría ser así---dice Alejandro, todos nos miramos pensativos y volvemos a observar los profesores.

 

---Tengo una idea, acérquense más---ellos me escuchan--- ¿Qué cosa no tiene un clon pero una persona si?

 

---Emociones--- dice Jessy con convicción, asiento a su respuesta.

 

----Exacto, creo que son clones porque cuando hago proyecciones aunque sean sólidas mi cuerpo queda desprotegido, más sin embargo estos tres profesores están muy sonrientes a menos que en realidad ninguno sea el verdadero y los tres sean proyecciones¿ pero cómo averiguarlo? podría tocarlo las proyecciones no tienen futuro ya que son réplicas de la conciencia de la persona y los clones no tienen sentimientos por lo que así podría descartar, vamos hacer eso, así que en el caso de que les diga que no,  tienen que saber dónde está el profesor ya que creo que es la idea más factible--- todos asienten de acuerdo.

 

---Se les acabó el tiempo, quien de los tres quiere decirme primero quien es el verdadero.---Nos observa a cada uno esperando ver quien toma la iniciativa.

 

El equipo amarillo es el primero en dar un paso hacia adelante, su capitana Celeste, ella quema la pulsera de los tres profesores pero no pasa nada, los tres siguen ahí, por lo que el profesor sonríe de satisfacción.

 

---Tu respuesta es.----ella luce confundida creo que pensó que eran cambia formas, simulando ser el profesor y quiso quemar su fuente de poder pero no son eso al parecer y ahora le toca escoger.

 

Ella señala al que más hablado de los tres, pero el profesor niega en respuesta.

 

--- ¿Y cómo sé que no me miente? como puedo estar segura que no es usted el verdadero aunque diga que no---le reprocha con suspicacia.

 

---Porque los que no son el verdadero terminado la prueba desaparecerán, pero fue muy buena tu solución solo que no la acertada--- dice el segundo profesor.

 

Mientras el equipo violeta realiza su prueba para dar con el profesor me concentro en el flujo de emociones, respiro profundo para aislar a los demás o solo me concentro donde están los profesores, pero nada es como con el chico nuevo, será que el también es un clon, podría ser una opción, concéntrate.

 

--Alana-- me susurra Jessy y yo le hago la seña para que sepa que no emanan nada, mis compañeros marcados se concentra en nuestra segunda opción.

 

---OK, chicos vamos a ver si esta fase la reprueban todos, esperaba más de ustedes, en fin equipo negro quien es el verdadero.

 

---Eso es trampa solo queda uno, es obvio que van a ganar por eso--- se queja Celeste, y todo el equipo la atraviesa con la mirada, pero ella no quiere terminar su berrinche y los demás comienzan a unirse.

 

---Ninguno, ninguno de ustedes es el verdadero--- me atrevo a decir, el profesor me mira con cierto brillo en su mirada que no se descifrar.



Dune

#1180 en Paranormal
#428 en Mística
#6452 en Fantasía
#1411 en Magia

En el texto hay: poderes.

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar