Ashtara

Tamaño de fuente: - +

Helados y Mensajes

Capítulo 11

 

Ya era la hora del almuerzo por lo que busque a mis compañeros en la zonas verdes que es usualmente el sitio donde nos sentamos a comer, al localizarlos si piénsalo me siento con ellos.

 

----Que tal tu clases especial Alana, te ves mas muy mal amiga-- me comenta Laudy mientras me pasa la mitad de su emparedado, lo tomo y comienzo a masticar, siento todo el cuerpo pesado y el ardor en mis sienes no se ha ido por completo.

 

--¿De qué fue tu clase especial esta vez?--- pregunta Najaidry mientras vota los resto de su comida.

 

--Pues esta vez fue gimnasia, me duele todo mi hermoso yo--- me tiro en el grama y ellas terminan haciendo lo mismo.

 

---Bueno por lo menos este año vas a tener entonces un buen trasero--- Laudy estalla en carcajadas por el comentario de Najaidry.

 

---Oye algo bueno tengo que sacarle a todo esto-- me encojo de hombros y cierro los ojos disfrutando del aire y de la compañía de mis amigas.

 

---Siento que este año las cosas van a ser diferentes, no sabría decirlo pero este año las cosas van a cambiar-- comenta Laudy, lo dice con voz seria pero decido no abrir los ojos, me mantengo serena lo más posible.

 

---Yo creo que estés año estas más loca pero no digo nada, eso es lo que hacen las buenas amigas.

 

---Ya cállate Najaidry-- Laudy toma un cuaderno y se lo pega en el hombro.

 

----Solo digo la verdad--- levanta sus manos en señal de paz y yo solo me burlo de las dos.

 

--- ¿Y Jenna?--- Pregunto al darme cuenta que en todo este rato a parecido por ningún lado, las chicas solo se encogen de hombros.

 

Así pasan la hora del almuerzo con nosotras hablando de lo que hicimos durante las vacaciones y riéndonos de las ocurrencias de Najaidry.

 

---Por cierto vieron al nuevo esta para comérselo--- dice Najaidry seguida de su risa, ella es de esas personas que su risa no pasa desapercibida.

 

---Pues si no le quitaba la vista de encima Alana en Biología.

 

---No es cierto.

 

--- ¡Que sí! , no miraba a otra parte que no fueras tú.

 

---Bueno si la Laudy lo dice es porque así es--- la segunda Najaidry.

 

---Como sea no me di cuenta, ya es hora de regresar solo tengo un clase más--- nos paramos del césped para ir a nuestras siguientes clases.

 

---Por cierto esta mañana no note esos mechones negros pero se ven geniales---Me dice Laudy y yo solo sonrió como si siempre hubieran estado ahí.

 

Mi siguiente clase fue Historia y la última Matemática, en la cual también me tocó estar sentada con el nuevo el cual volvió a pasar la clase mirándome sin decir nada, ya me estaba estresando.

 

--- ¿Tengo algo en la cara o qué? de verdad que no tienes complejo de acosador---- Fijo mi mirada en él y mis palabras no lo inmuta solo sigue observando.

 

--- ¿Cuándo te pintaste el cabello?

 

----No sé de qué hablas

 

---Lo tenías todo azul y ahora tienes mechones negros.

 

---Claro que no quizás te confundiste.

 

--- ¿Es serio?--- me mira con como si yo fuera estúpida, cosa que me hace molestar.

 

---Pues creo que necesitas anteojos.

 

----Y tu dejar de teñirte se te va a caer todo el pelo--- es lo último que dice antes de que suene el timbre y sin esperar más tiempo esta vez es el primero en salir, que le pasa a ese chico.

 

Después de acomodar todas mis cosas en mi mochila salgo para encontrarme a las chicas en la salida la mayoría de mis hermanas salen temprano los lunes, solo nos iremos juntas los jueves, por lo que me reúno con mis amigas en la salida, las cuales no están sola.

 

---Alana te estábamos esperando, Ezreal es nuevo y lo invite a que fuera a comer un helado con nosotras después de clases---Habla Jenna y las demás solo se encogen de hombros.

 

---Claro-- es lo único que puedo decir que el no me quita la mirada de encima,

Como la heladería queda aquí cerca vamos caminando, las chicas se van adelante y me quedo un poco rezagada, donde estarán mis pociones, no he tenido sueño estos días pero igual es muy extraño.



Dune

#1194 en Paranormal
#433 en Mística
#6542 en Fantasía
#1424 en Magia

En el texto hay: poderes.

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar