Ashtara

Tamaño de fuente: - +

Sospechas y Enredos

Capítulo 19.

 

--- ¿Qué les parece si comemos juntas?---Pregunta Joseidy, no creo que nadie tenga ganas de comer, pero sé que intenta animarnos, mis hermanas están asustadas así que asiento.

 

--- ¿Entonces tu eres la pequeña Sandra?---Le dice Jessy, mi hermana la mira curiosa y asiente.

 

----¡Oh! pero si eres toda una hermosura-- Joseidy la carga como si fuera un bebe, mi hermana se pone roja de la vergüenza pero no la aparta, Darla y Miriam solo se encogen de hombros.

 

---Entonces chicas por hallá hay una mesa desocupada--- señala Jessy una de las más alejadas por lo que vamos hacia hallá así podremos hablar más tranquilas, aunque nos han dado la hora libro para que nos comuniquemos con nuestras familia.

 

Muchos están asustados, hace unos años atrás pasó algo muy parecido muchos Marcados desaparecieron, todavía no se sabe que paso con ellos, simplemente un día cesaron las depresiones. Esa es una de las razones que nos den, no solo dominio de nuestros poderes, sino también defensa, esto no suele ser necesario, pero saber que hay un loco por ahí haciendo daños a los nuestros, quien sabe porque motivo asusta. El toque de queda consiste en que a partir de las nueve de la noche, que la luna está en su punto más alto no podemos salir a las calles, es cuando se hace más fuerte reconocernos ya que las estrellas iluminan el firmamento y nuestra energía se siente.

 

Esto hace que las sospechan apunte a uno de los nuestros como el principal sospechoso, pero la verdad es que nunca se sabe, en realidad puede ser cualquiera.

 

Jessy nos cuenta sus teorías y todas las miramos con la boca abierta, estas van desde científicos locos queriendo hacer cualquier tipo de experimento con nosotros hasta Desterrados queriendo quitar nuestra magia para ritos extraños, Joseidy la mira con auténtico terror en sus ojos, ella y mi hermanita se abrazan fuerte, Mirian solo está concentrada en su teléfono y Darla está fascinada con las teorías de Jessy.

 

---Alana-- Me llama Sandra por lo que fijo mi atención en ella, asiento para que sepa que la escucho.---¿Crees que fue eso lo que vimos?---Ahora todas nos prestan atención---Esos gritos quizás, no lo sé.

 

--- ¡Tranquila mi amor! ¡Siento tanto que presenciaras eso! la verdad no lo sé, es algo que no controlo.

 

--- ¿A qué se refiere esta princesita?--Joseidy me mira interesada en lo que hablamos y yo no sé qué decirle, la verdad no suelo contar mis visiones.

 

----Bueno, viaje al pasado con Sandra para hacer más entretenida la clase de historia.

 

--- ¡Qué Way!-- exclama Jessy.

 

---Debe ser genial ¿cómo haces eso?--- Pregunta Joseidy y mis hermanas menos Sandra giran los ojos.

 

---Bueno me costó mucho, pero suelo tener visiones así como puedo ver el futuro, puedo viajar al pasado, es algo difícil tengo saber a dónde voy podría quedar atrapada en medio de una pelea o una guerra, aunque no puedan dañarme se siente muy real y eso fue lo que pasó. No sé si viajamos en medio de la clase a un futuro muy lejano o quizás reciente, no lo sé, pero estábamos detrás de una puerta y se escuchaban gritos , fue aterrador pero aprendí a no tenerles miedo, por lo que quise saber qué sucedía, debí ser más cuidadosa olvide que Sandra estaba conmigo y cuando me di cuenta era muy tarde, ella estaba aterrada y estábamos rodeadas de cadáveres, no es una imagen para una niña---Joseidy la abraza fuerte, Sandra ha comenzado a llorar y ella intenta calmarla, Darla la toma en brazo y le susurraba palabras tranquilizadoras al oído.

 

---No fue tu culpa, es algo que no controlas, ¿es por eso que usas guantes siempre?--Jessy toma mi mano y me sonríe.

 

---Sí, cuando toco a alguien suelo ver inmediatamente una fracción de su futuro es algo incómodo--- ella asiente, observó a Sandra y está más calmada, Miriam le ha comprado un jugo y Joseidy le hace miles de caras graciosas, su risa hace que una fracción de mi corazón se sienta mejor, no quise dañar a mi hermana, no soy un monstruo y ahora sé que tendré grandes amigas.

 

Jessy come una rebanada de pizza y mira a las chicas como si estuvieran locas pero se encoge de hombros y sigue la corriente, con respeto a mis hermanas no sé qué pensar pero están aquí conmigo, alguna parte de ella saben que daría todo por ellas.

 

----Parece que estamos ya en receso, los materiales ya están saliendo---Dice una de las chicas, me volteo y si ellas tienen razón, el patio comenzó a llenarse poco a poco, Ezreal sale acompañado de una muy sonriente Jenna, por alguna razón que desconozco eso me molesta, pero volteo para que no noten que los miro.



Dune

#1180 en Paranormal
#428 en Mística
#6458 en Fantasía
#1413 en Magia

En el texto hay: poderes.

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar