Ashtara

Tamaño de fuente: - +

Clase de Biologia

Capítulo 22

 

No es que suela hacer muchas cosas los fines de semana, pero este sin lugar a dudas ha sido el más aburrido, sin poder salir, ni escuchar música, ni mi celular, absolutamente nada, lo único que hecho es dibujar rostros , a mi cerebro solo le ha dado por hacer eso, se colocan fijo en mi mente hasta que comienzo a dibujarlo y no puedo parar hasta terminarlo incluso dibuje la chica del café, Genary vino y me dijo que no habría problema con nuestras clases, que tomará este tiempo para trabajar con los sueños, extrañamente mi sueño recurrente me ha abandonado, ahora solo me encuentro en un extraño pasillo rodeada de los rostros que he comenzado a dibujar.

 

Observo por mi ventana hacia al cielo, ciertamente me tendrán que levantar el castigo en algún momento, pero aprecias las cosas cuando son arrebatas, no te das cuenta que te gusta ser libre hasta que te encierran, que tienes muchas cosas, aquellas que antes pensaban eran pocas ahora las aprecias porque ya no las tienes, aprecias más a tus amigos porque ya no están para consolarte, porque tenemos que esperar a perder las cosas para valorar aquello que siempre ha estado ahí.

 

Deberíamos abrir los ojos y dar gracias a las estrellas por aquello que tenemos antes de que ya no este, como el amor de una madre, no nos gusta pensar en esto pero damos por hecho que las personas siempre van a estar ahí y no es así, “para no morir no nacer” dice un dicho, sé que mi madre me ama, solo está asustada no la culpa yo misma me doy miedo a veces, a mis hermanas siempre les asustó aunque no sea a propósito , pero no me gusta ser así, yo no escogí ser un astro y la verdad me duele su rechazo, aunque puede que las cosas cambien, siento que será así y eso también me aterra.

 

Gracias al cielo ya es lunes, por lo menos podré salir a la escuela, algo es algo, me coloco el uniforme y mis guantes verdes oscuros que combinan con el color de cabello que escogí para este semana, todos están listo por lo que solo tomo una tostada y me dispongo a subir al carro, esta vez le tocó a Erika llevarnos, se supone que este año me darían el carro pero supongo que ya no es una opción.

 

Al llegar observó que todas las chicas están reunidas, tantas mis amigas de siempre como las nuevas, mis hermanas salen corriendo hacia ellas, por lo que todas voltean en mi dirección siento que esto es una trampa, una alerta se activa en cerebro debo huir lo más pronto posible, lo malo es que ellas ya me vieron, intentó dar la vuelta y corren pero Jessy está parada al frente de mi con una sonrisa socarrona.

 

---No huyas cobarde.--- es todo lo que dice antes arrastrarme hacia las chicas.

 

---Siento que esto es una trampa--- las acusó, apenas llego donde ellas.

---Deja el Drama-- Dice Darla dándome una mirada aburrida.

 

---Esto va a ser muy emocionante---Comenta Laudy con su típica sonrisa y sobando las palmas de sus manos, Joseisy sonríe mientras asiente, parece que en cualquier momento saltará de alegría, que amigas me he buscado.

 

---Tenemos un plan muy bien elaborado--- comienza a decir Naja---Primero tienes que ser más simpática con él en clases, eso no te va matar--- Me señala con el dedo---Además también era que las demás sepan que estás fichado.

 

Todas asienten de acuerdo, hasta Sandra cuando no creo que entienda lo que quieren decir, ya que ni yo lo entiendo, ¿cómo que fichado?

 

---Hoy toca educación física por lo que también él podrá observar hoy un poco más de piel, a los chicos les encanta eso--- menciona ahora subiendo las cejas, todas asienten hasta Sandra un poco confundida.

 

---Ni hablar no soy un pedazo de carne. —Hago una mueca con mi cara que las hace reír.

 

---No es tan complicado, solo se tu misma que nosotras nos encargamos del resto.---Dice Evelyn.

 

---Pero un poco más atrevida---Acota Joseidy.

 

---Esto no es necesario--- intento que me entiendan pero estas mujeres están locas, ellas comienza una acalorada discusión de cómo deben proceder primero, yo solo puedo rodar los ojos e irme a al clases, la campana ya sonó después de todo.


 

---El citoplasma es la parte del protoplasma en una célula eucariota que se encuentra entre el núcleo celular y la membrana plasmática. Consiste en una dispersión coloidal muy fina de aspecto granuloso, el citosol o hialoplasma, y en una diversidad de orgánulos celulares que desempeñan diferentes funciones.

Su función es albergar los orgánelos celulares y contribuir al movimiento de estos. El citosol es la sede de muchos de los procesos metabólicos que se dan en las células.--- Oigo decir a la profesora, aunque ciertamente no le estoy prestando atención, ¿será que soy una persona antisocial o qué?, no creo que lo trate mal ¿o sí? Son algunas de las preguntas que ronda por mi mente.



Dune

#1187 en Paranormal
#429 en Mística
#6517 en Fantasía
#1422 en Magia

En el texto hay: poderes.

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar