Así es la vida

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

5 meses después

Aquí vamos de nuevo a la universidad, nuevo año, con mi querido amor que no veré hasta mañana y que no se como hare para actuar normal delante de los demás. Pero sigue siendo divertido aunque algunos creo que ya comienzan a sospechar como es el caso de Jim, no importa.

El lunes paso normal, mañana tengo proyecto y ya tengo compañero debería a ver sido Gabriel pero hubiera sido muy obvio por eso le dije que si ha Anthony, ademas Anthony es un amigo que conozco desde la secundaria.

El lunes paso normal, mañana tengo proyecto y ya tengo compañero debería a ver sido Gabriel pero hubiera sido muy obvio por eso le dije que si ha Anthony, ademas Anthony es un amigo que conozco desde la secundaria

Así pasaron los días, hasta el jueves que Gabriel y yo pensábamos que nos habían descubierto. Nos encontramos con 2 chicas y Anthony, por un momento pensé que iba a sacar sus propias conclusiones pero Anthony es tan despistado que creyó el cuento que Gabriel se invento, Anthony me presento a las 2 chicas una de ellas era Noelly una chica que se veía muy amable y que se me hacia conocida aunque no se de donde (muy normal en mi).

 Nos encontramos con 2 chicas y Anthony, por un momento pensé que iba a sacar sus propias conclusiones pero Anthony es tan despistado que creyó el cuento que Gabriel se invento, Anthony me presento a las 2 chicas una de ellas era Noelly una chica ...

Y la otra chica era Mary una chica alta, con un carácter que se veía por encima que te daría miedo o que ocultaba muchas cosas pero no le preste mucha atención en ese momento.

Y la otra chica era Mary una chica alta, con un carácter que se veía por encima que te daría miedo o que ocultaba muchas cosas pero no le preste mucha atención en ese momento

Quien diría que las chicas que conocí por pura casualidad se convertirían en mis mejores amigas.

 

Así pasaron los días en corre, corre. Hasta el día de la entrega de proyectos ese día quería matar Anthony, y el profesor amargado(como yo le digo,porque siempre vive como si el mundo oliera mal).El profesor estaba fuera de la ciudad y ese mismo momento llego a corregir a todos, nos medio insulto digo medio porque ya conocíamos como era el, te decías vas bien pero veías que en la parte teórica del proyecto te ponía X, y  si es de lo mas raro que puede pero que le vamos hacer pero Anthony se paso, ya habías entregado y nos íbamos a casa cuando a el se le ocurrió la grandiosa idea de preguntar como nos había ido.

Dios quería matarlo, porque no siguió caminando normal no tenia que devolverse a hacer cualquier babosada que nos meta en problemas y dicho y hecho lo hizo.

Dios quería matarlo, porque no siguió caminando normal no tenia que devolverse a hacer cualquier babosada que nos meta en problemas y dicho y hecho lo hizo

Anthony: Profesor como nos fue?
Profesor: Como usted cree (con una sonrisa que daba miedo) pues malisimo, lo siento por Ylena pero ustedes están quemados.

Y antes de que Anthony diga una cosa peor de lo que dijo lo saque de el aula, afuera solo me decía que lo perdonara pero no volvería a pasar. Y ese día jure no volver hacer grupos con Anthony para no matarlo en el proceso.

 

2 meses despues

Siguiente semestres y adivinen que, no cumplí mi promesa aquí estoy otra vez en grupo con nada mas y nada menos que con Anthony, creo que soy masoquista pero como dicen mas vale un bien conocido que malo por conocer o como sea que se diga. Lo bueno es que Noelly y Mary también están aquí y estamos los 4 en el mismo grupo, aunque Mary no esta en clases hoy, el profesor acepto sin problema alguno.

Este se haré el comienzo de una gran amistad y grupo o terminara siendo un gran problema porque creo que los 4 estamos locos de atar aunque parecemos callados y normales excepto Anthony el tiene un gran problema para quedarse callado y meterse en problemas.



Así es la vida

#2416 en Otros
#907 en Relatos cortos

En el texto hay: intriga, amistad, confucion

Editado: 23.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar