Así es la vida

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

Hoy veo que Gabriel actúa muy extraño no se que le pasa últimamente y eso no me gusta nada porque cuando le pregunto que le pasa siempre me dice que nada y que son cosas mías.

Hoy tenemos clase de proyecto y estamos todos en el curso en un semi round de sillas, hasta que dicen que el profesor esta cerca, yo bajo los pies de las piernas de Gabriel y me paro de mi silla y me fui a mi laptop como debía conectarla me puse en  4 bajo el escritorio, y escuche una voz muy conocida para mi.

 

Ethan: Ylena que haces hay abajo?

Ylena: Buscando un mundo mejor y tu que haces aquí?

Ethan: Yo pase a saludarte(con su típica mirada y sonrisa)

Ylena: (Elevo una de mis cejas) y le digo si claro como no. Dime que quieres?

Ethan: Hahahaha, me conoces muy bien. Pero esta vez es cierto solo pase a saludarte tengo clases al frente.

Ethan se despidió de mi con un beso en la mejilla y yo sido con lo que estaba haciendo o intente seguir con ello.

Gabriel: (Con una sonrisa y un tono de voz fuerte, pero que solo llegaba a escucharlo yo. Como sino le molestara lo que acababa de ver.) Ylena que rayos haces ese tipo aquí. 

Ylena: (suspira) nada solo vino a saludarme.

Gabriel: Si claro crees que me tragare ese cuento se que me engañas con el, pero eso se acabo.

Gabriel se fue y me dejo con las palabras en la boca, por mucho que lo quiero no voy a permitir que me humille, ni me hable mal. Pero este no es el momento de hablar hoy tenemos examen y debo concentrarme o por lo menos intentarlos.

Y como lo suponía Gabriel se fue temprano, como lo sospeche, para que no hablemos y como era de esperarse no pude terminar el examen. Bueno ninguno pudimos hacerlo pero bueno no queda de otra que esperar a ver cuando pueda hablar con el o mandar todo a la fregada, porque si tenemos una relación de casi medio año y el no confía en mi eso es un problema y mas por la cantidad de hombres que tengo cerca.

Dis un amigo de Gabriel  y el cual, que por mas que trate de llevarme bien con el no nos llevamos y casi no pasamos palabra me dio una mirada como burlona y dijo en voz alta mientras iba caminando con sus demás amigos.

Dis: Pobre de la mujer que anda o se fije en Gabriel ha el nadie lo entiende.
X: Si, y eso es un problema porque si tienes una relación con una persona debes confiar en ella y no hacerte ideas raras porque sino porque no la deja y ya.

Yo preferí ignorar ese comentario porque ya había llegado a esa misma conclusion y no quería pensar en este momento en eso, mi mente ahora era mejor en esta asignatura porque no quiero repetir así que me esforzare al máximo.

 

 



Así es la vida

#1139 en Otros
#398 en Relatos cortos

En el texto hay: intriga, amistad, confucion

Editado: 19.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar