Así es la vida

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6

Un mes despues

Y aquí volvemos otra vez un nuevo semestre que por alguna extraña razón me emociona muchísimo, se preguntaran porque pues yo tampoco se porque pero me siento rara no se como explicarlo pero me siento viva y con energías a mil, y mi primera clase es con mis amigos o sea con Noelly, Mary y Dionis que nos hemos convertido en amigos mas cercanos. Estábamos afuera del aula ya que estas están cerradas hasta que venga el supervisor abrir, así que estamos en el pasillo hablando de cosas sin sentido, o triviales de como nos había ido en el semestre pasado y en ese momento llego Jim, con su sonrisa coqueta como siempre.

Jim: Hola corazones, llego por quien lloraban.

Ylena: Y por ti quien lloraba?

Noelly: Sigue soñando Jim, me caes bien pero nunca tanto.

Mary: Hola (mirándolo de forma coqueta, como siempre).

Dionis: Hola man, como estas?  Y Gabriel?

La mención de ese nombre me hizo recordar que el y yo gracias a Dios ya no tenemos clase juntos pero tenemos amigos en común. Y se que me lo encontrare muchas veces en los pasillos de la universidad. Pero hice como que no me afecto y parece que funciono. Esa es una de las ventajas de que nadie supiera que salíamos.

Jim: Hola man, el no tiene esta clase aquí, sabes que va 2 semestres mas adelantado que nosotros y ya la dio el semestre pasado, pero supongo que debe estar bien.

Dionis: Si, aunque anda como la otras ves?

Yo seguía hablando con mi amiga Noelly de puras babosadas pero también le prestaba atención a lo que le decía Dionis a Jim, porque aunque no este ya saliendo con Gabriel seguimos siendo amigos por muy difícil de creer que parezca.

Jim: Si, pero ya no esta tomando como antes, aunque su actitud es diferente no se que le pasa ya que no me quiere contar nada de lo que le pasa pero pienso que estaba saliendo con alguien y las cosas no terminaron nada bien y el se culpa por eso. Pero cambiemos de tema porque no quiero hablar mas de el.

Chicas de que tanto hablan?

Noelly: De lo metiche que eres.

Jim: Se que en el fondo me amas con todo tu corazón.

Noelly: Oh si claro, si te quiero como un dolor de muelas.
 

Llego el supervisor y nos abrió el curso, nos fuimos a nuestros lugares y luego de 10 minutos llego el profesor, muy simpatico. Creo que voy amar esta clase si es como el nos ha pintado la clase.

Profesor: Bien voy a escribir el programa de clases en la pizarra 
luego de 5 minutos y 4 pizarras llenas

ProfesorBien , esta aquí el primer parcial. 

Y nosotros pusimos cara de como que primer parcial, 4 pizarras llenas eran el primer parcial y ya veo que el esta loco pero esperemos a ver que tal terminaran las cosas.

Después de esta clase Mary, Noelly y yo tenemos clases de calculo, así que fuimos a comer algo y luego a clase, en esta ya conocíamos al profesor. La clase paso super rápido y cada una se fue a su casa, yo sola y Noelly y Mary juntas ya que ellas toman la misma ruta.



1 mes después

Salimos todos de la clase y nos sentamos en el area verde de la universidad ya que casualmente todos tenemos hora libre, lo se es raro pero fue pura casualidad. Luego todos nos fuimos a clase para mi suerte o mala suerte tengo clases con Jim, estadística avanzada, la pasamos hablando ya que somos los mejores de la clase, incluso la profesora nos ignora por eso y nos ha ido bien en los exámenes.

Estábamos hablando normal aunque hoy estábamos sentados uno delante del otro, y nos comunicábamos como en los viejos tiempos o sea con notas.
Hubo uno que me paso lo lei y lo guarde porque me contaba creer lo que decía o mas bien me negaba a creer lo que decía.

Cuando salimos Jim se me acerco.

Jim : Leído el papel?

Ylena: No, como estaba la profesora estaba escribiendo y ya era tarde lo guarde en la mochila, lo veo cuando llegue a mi casa. Esta bien?

Jim: Si. esta bien.

Ylena: OK, nos vemos luego.
Jim: Cuídate morena mía(en un susurro)

Creo que escuche que me dijo morena mía pero seguro no lo dijo y es cosa de mi imaginación o producto de mi cansancio o el estrés.

Me monte en el autobús y me llego a la mente lo del nota de Jim pero no quería pensar en eso ahora, ahora lo que quería era llegar a mi casa, darme un baño, comer y a la cama.



Así es la vida

#1173 en Otros
#369 en Relatos cortos

En el texto hay: intriga, amistad, confucion

Editado: 19.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar