Asmir (1)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo II. Tyler.

-porque que yo sepa no se amaban como decían, no estaba hipnotizado por tu belleza como se escuchaba, no estaba tan loco como para no dejarte como todos contaban, porque que yo sepa apareció de la nada una desconocida y te dejo.

-cállate perra, no es como dices, es que... (Se queda callada)

-¿ves? Tú empiezas a molestar pero no te aguantas cuando te devuelven lo que vos has dicho. Ahora si me disculpan me tengo que ir vámonos Ina, sentémonos atrás que están estas aquí y nos pueden contagiar la idiotez.

Al acabar la clase el profesor me llama. No le había prestado atención hasta ahora.

La verdad es que no se ve mal, para nada mal, debe rondar en los 20 o 24.

-¿Qué ocurre profesor?

-soy un aspirante a profesor, como sabes soy nuevo, no conozco nada de cómo llevarme con un alumno así que, necesitaría un favor de tu parte.

-¿Qué necesitaría profesor? (contesto borde)

-que me ayudes a saber más de estos alumnos, es decir a conocer a estos alumnos ¿me entiende? (asiento)

-okey

Le explique cómo es cada alumno. Seguro se preguntaran ¿por qué le hable así? Y pues es fácil porque no me gusta que me pregunten por mis compañeros ya que son una mierda.

El mismo profesor al acabar la charla y tomar nota de cada alumno pregunto por mí.

-has hablado de todos tus compañeros pero en ningún momento has hablado de ti, tú también eres mi alumna y tengo que llenar tu planilla también como la de cada uno de ellos así que te toca hablar, te escucho.

-oh por ahí venia todo, te mando la directora ¿no?

-ya debes estar al tanto de que no eres una alumna bien portada, es obvio y todos lo saben que eres una alumna prodigio, pero eso no quita que seas una de las alumnas más problemáticas de este colegio.

-di la verdad tú no eres un aspirante ¿no?

-no, en realidad no lo soy, tengo 25 pero soy uno de los mejores profesores en casos de alumnos problemáticos como tu.

-okay, me alegro por usted y tu gran cargo, pero si quieres saber algo de mí lo siento mucho pero ni mi hermano, ni mi padre me conocen lo suficiente como para que yo ande contando lo que a ellos nunca les he dicho, adiós. (Me sujeta del brazo) o me sueltas a ahora o te daré una golpiza a la que ni tu madre te la ha pegado de niño. (Me suelta y me voy)

Puede ser un dios griego y todo lo que vos quieras pero de que es un idiota lo es.

Les contare porque dice eso si ustedes me vieron de una forma. Pues es fácil no soy como aparento ser.

Cuando murió mi madre y mi hermana me volví loca, no podía aguantar más. Decidí empezar una vida nueva y sola. A mis 15 años de edad empecé en peleas clandestinas a las cuales empecé a ganarlas una tras otras ya que hacia boxeo desde mis 12 años de edad, a mis 16 me había aburrido de seguir siempre lo mismo y comencé con carreras ilegales, con los ahorros que tenia de mis peleas me iba comprando mis motos y autos y dejándolos en lo de Liam Valkov mi "novio" ya no lo es, ya que ahora es mi prometido. A mis 17 decidí avanzar un poco más en mi vida pasada y conocer a mi abuelo de parte de mi madre, porque mi padre nunca quiso que lo conozca. Descubrí algo muy interesante y es que él era el actualmente rey del narcotráfico, eso me emociono mucho y a él también ya que necesitaba un sucesor y mi madre se habían rehusado ya que se casó y tuvo cuatro hijos a los cuales alejo de su vida. Yo acepte de una, ya que esas cosas me encantaban.

El me pregunto si yo tenía conocimientos de todos los ámbitos en os que tenía que estar si quería hacerme cargo del narcotráfico, yo le dije que si ya que soy "The Queen" el me veía sorprendido al conocer ese apodo ya que era famosa en cualquiera de los ámbitos de los que hablaba, solo me faltaba uno y era los armas él dijo que lo aprendería enseguida ya que venía de genes. Me regalo a mis bebes, dos bellas armas de las cuales me dejo enamorada.


Me dijo algo muy importante, tenía que empezar el servicio militar que eso lo hago todos las vacaciones de que el me lo dijo. Tenía que estudiar lo necesario de abogacía en una universidad para que no sospecharan de mí en el ámbito de todo lo legal. Lo cual es lo que voy a hacer de eso no hay duda.

Lo que también les debo decir es que Ina me acompaña en todo ya que es mi mano derecha en todo, y es la hacker mas conocida en todo el mundo, era obvio que iba a estar conmigo ya que es mi única y mejor amiga del mundo. no tengo mas amigos si es lo que preguntan, no los necesito con mi novio y Ina soy feliz.

Aunque ahora estoy un poco peleada con Liam, por una estúpida mesera y un repartidor idiota, pero ya se solucionara no se preocupen.

>>>Luego de salir del salón fui a la cafetería y espere mi almuerzo de hoy. Mi hermoso sándwich de lechuga y tomate, palta, queso cheard, y tocino. Por dios no hay nada como pasarla comiendo algo tan maravilloso.


Sigo comiendo algo incomoda por las miradas, me canso y grito:

-JODER PUEDEN DEJAR DE MIRAR O ES QUE NUNCA VIERON A UNA CHICA COMER SOLA, EL QUE ME VUELVE A VER LE PARTO LA CARA OKAY?!!!!- asienten.

Ósea pónganse en mi lugar, es tu primer día de clases, en tu último año de preparatoria, y gente a la que tú ya conoces te ven como si fueras una rara, te cansa.

>>>después de clases<<<

Llego a casa me baño. Al acabar decido buscar en mi armario que ponerme y me decido por ponerme algo cómodo. Al acabar de cambiarme decido maquillarme con algo más bien natural.

Preparo en mi cartera lo necesario la llave de la moto, mi billetera, mi móvil, mi arma y mi invitación para la carrera.

Pero hay algo que no puedo olvidar nunca, es mi linda y tierna daga. No salgo a ningún lugar peligroso sin ella.
Se estarán preguntando ¿Cuál carrera? Y es a la que me invito Ina en clases de física.

FLASHBACK

-de que querías hablarme Ina?

-pues mira hoy invitaron a The Queen a las carreras (me dice entre susurros)



@SofiaGonzalez461

#4241 en Novela romántica
#1268 en Joven Adulto

En el texto hay: vengaza, familia, mafias

Editado: 19.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar