Asmir (1)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo IX. Recuerdos de mi pasado.

-les presento a mi ñeta, espero que a ella la respeten como lo hacen conmigo, ella puede ser peor de feroz que yo, sin duda ella será la desgracia de todo aquel que esté en su contra. Como lo saben la mafia rusa pasó a ser estadounidense y eso se debe a que ella mató a los que estaban contra ella y volvió su mafia a la nuestra.

Después de toda la charla, Liam me invita a bailar. El momento en el que el me tomo en sus brazos se hizo inevitablemente uno de los mejores momentos de mi vida. No las pasamos bailando y besándonos entre si hasta que siento un dolor en mi estómago, me doy la vuelta y veo a Estela con una pistola en brazos, me aguanto el dolor y comenzamos la lucha.

La noche en la que todos disfrutábamos de un baile se había terminado ya que ahora era sangre lo que rondaba el lugar, mis hombres no sufrieron daño ya que tuvieron un entrenamiento excesivo perl de algo sirvió, cuando habíamos acabado con Elena siento mi mano derecha rozar con una bala, me doy la vuelta y veo a el abuelo de ella disparando yo y Liam le disparamos haciendo que este muera.
Al matar al jefe los compañeros de el tiraron sus armas y se arrodillaron ante mi, aceptaron ser parte de mi mafia.
En estos momentos estoy en el hospital internada ya que la bala de mi estómago había rozado con uno de mis órganos y tuvieron que hacerme una operación.
Aún en cama sigo con mi trabajo, estoy al tanto de todo, de la escuela, de la empresa, de las mafias mías y de todo lo que ocurre en Rusia y Italia.
Me dijeron que quedó un sobreviviente de la familia de Elena, el sobreviviente era su hermano Elian.
Elian paso a ser Joseph Smith, por lo que me dijeron tiene 16 años y puso mucha resistencia.
Les dije a mis subordinados que se encarguen de mantener a ese niño a salvo, que me lo traigan en el jet privado para mi casa y que preparen una habitación con todo lo que necesita.
También le dije que me lo anoten a mí escuela con los datos necesarios.

Ahora me encuentro firmando unos papeles para darme de alta junto a Liam que me acompaña.
Estamos llendo en el auto de el para mi casa, cuando llegó a entrar encuentro todas mis cosas tiradas, eso hace que empieze a agitarme.

FLASHBACK.

Entro y veo todas las cosas destruidas, voy corriendo a la habitación de mis padres y los veo colgando a los dos del techo muertos.

Voy corriendo a la habitación de mi hermano y pasa exactamente lo mismo. Hasta que entro a la mía y encuentro una nota:

Para mi querida Asmir:

Sabías que esto iba a pasar en algún momento, tu sabes que nadie se mete con el ruso y menos una chica lo deja en ridículo como tú lo has hecho.

Nos costó encontrarte o saber que tienes familia, no te dejas ver querida. Pero bueno yo de alguna forma me las iba a cobrar tú lo sabes bien ojo por ojo, diente por diente querida. Esto es por mi hermanita Sam.

FIN DEL FLASHBACK.

Empiezo a taparme los ojos y arrodillarme en el piso, MP aguanto más y empiezo a sollozar y pegar unos gritos de sufrimiento. Estoy muriendo por dentro y ni yo lo puedo controlar.

Empiezo a ver todo nubloso hasta que caigo encima de la mesa de vidrio en la estantería del living.

Cuando logró levantarme veo que estoy acostada en la cama de mi habitación, veo hacia mis costados y están acostados durmiendo mis hijos, y veo que durmiendo esta Liam en una silla, me levanto sin hacer ningún ruido. 
Cuando me voy al baño me veo en el espejo y veo que tengo cortadas por todas partes de mi cuerpo, tengo gasas cubriendo mis brazos y piernas, no creo lo que veo.

Voy hacia la cocina, agarro un vaso de yogur y unas galletas. Cuando giro hacia mi derecha llega Joseph y me ve con arrepentimiento en su rostro aunque no se a que se debe.
Me le acerco y lo abrazó, gracias a dios que están todos con vida, lo suelto, toco su rostro a ver si no son alucinaciones mías.
-¿te encuentras bien?
-si, perdona por lo de hoy, fui yo el causante de todo lo del desastre del comedor, quería que se cansen de mí y me echen pero no pensé que reaccionarías así, lo siento.
-no quiero que esto se vuelva a repetir, esto es muy fuerte para mi por eso actué de esa forma, no quiero perder a mi familia, sabes que una persona que se cría en la mafia si llega a venir a su hogar y ve esto puede llegar a ser obra de sus enemigos que los quieran dañar o aún peor llegar a sus hogares y ver a todos sus seres queridos muertos porque eso es lo que pasa en la mafia.
-si lo siento.
-soy tu nueva mamá, me vas a preocupar como a todos, no quiero que te sientas incómodo, si tienes algún problema quiero que me las digas o si tienes alguna duda de algo dimelas y yo te las responderé a todas.
-okay ¿por qué me adoptaste?
-es fácil no quiero que vivas sin una familia en un orfanato.
-entonces ¿Por qué mataste a la única familia que me quedaba?
-no lo hice porque tenía ganas de matarlos o por poder, los maté porque me tenía que defender, tu familia quería eliminarme para que seas los dueños de las dos mafias, yo no podía permitir que dañen a mi familia o la última que me queda, todo lo que querían era poder estas al tonto de eso.
-pero tú y ellos ¿no son lo mismo? Mataste a la mafia rusa, a la italiana, tienes una empresa de las más grandes y piensas estudiar leyes ¿no eres lo mismo que ellos?
-¿eso es lo que piensas de mí? (Asiente) bueno pues déjame decirte que estas muy equivocado no todo lo que tengo me apareció de la nada, ni maté a otros para poder ser. Mate porque ellos querían tumba, la empresa la tengo porque la única familia que me quedaba me las mataron una mafia rusa, si quieres saber más la carrera de leyes siempre fue mi sueño y también me ayuda con todo lo que hago ¿tienes algo más que decir? Si lo que quieres es hacerme sentir mal discúlpame pero no lo vas a lograr puesto que que no es la primera vez que lo hacen. Si lo que deseas es dejar esta familia ahí tienes la puerta pero no vas a recibir ningún centavo mío, te sacaré todo el dinero que pensaba darte, te mandaré a un orfanato y no permitiré que te metas en mi camino sino acabarás muerto (sentenció). Así que ya sabes que es lo mejor para ti si es que quieres seguir con vida y en una buena familia que te va a amar y te va a proteger ante todo.



@SofiaGonzalez461

#4195 en Novela romántica
#1288 en Joven Adulto

En el texto hay: vengaza, familia, mafias

Editado: 19.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar