Asmir (1)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XI. El volver de Sam.

Al acabar la clase suena la campana para que vayamos al almuerzo, al ir en camino hacia la cafetería me frenan por detrás.
No tenía idea de quien era el descarad@ en querer frenarme justo a mi.
Cuando llegó a darme vuelta noté que era Joseph sangrando y abrazado por Ina.
-¿qué ocurrió?
-mama... me encontré con una mujer y unos muchachos en el estacionamiento, apenas me vieron fueron hacia mi y me pegaron, al principio me defendí pero ya luego cada vez venían más de su grupo, cuando noté que ya no estaba solo ya que me estaban acompañando tus hombres con Ina. 
-por lo que me dijeron fue Sam ¿sigue viva? (Asiento) bueno el que me aviso que Joseph estaba mal fue su padre, ya que de lo alto los está cuidando a ti y a su hijo.
-ya veo, prepara mi auto y sube a Joseph, nos iremos a casa en estos momentos, también consigue una caja de primeros auxilios.
-okay Miry.

Al salir de la institución decido llamar a Sam ya que seguía teniendo su contacto, ahora hay que ver si sigue teniendo ese número.
Llamada entrante a Sam
-alo?
-hola Sam cuanto tiempo.
-ohh Asmir, que raro tu llamándome, pensé que habías borrado mi contacto.
-¿por qué mandaste a lastimar a mi hijo?
-es fácil es porque no quiero que seas féliz.
-porque todo contra mi, que te he hecho yo para que tu me quieras lastimar siempre, hasta tu familia me quería ver muerta.
-tu eras todo lo que yo quería tener para mi vida, entonces te odié, cuando logré sobrevivir de esa bomba pude entender en todo lo que me había equivocado, ahí encontré a Jean que me cuidó hasta que pudiera disculparme contigo y enmendar mi error, al llegar a mi antigua casa no encontré lo que yo quería ver, si no a un lugar derrumbado, fotos y cosas en cenizas, y cuando los llamé me dijeron que estaban muertos, no lo podía creer así que fui hasta el cementerio y en efecto estaban ahí. Algo me había resultado extraño habían 5 muertos; mis padres, tyler, Will y mi abuelo. Faltaba alguien, faltaba Cristal, entonces empecé a pensar ¿quién hizo esto? Me entero que fuiste tú y mis ganas de arruinarte la vida y matarte vuelven.
-no te preguntaste ¿por qué lo hice?
-si me lo he puesto a pensar pero no he llegado a la conclusión de porque.
-pues te la haré breve, después de que mataste a mi madre y mis hermanas había quedado devastada, a los años me volví mafiosa, cuando por fin estaba siendo feliz, me encuentro con Will, el poco a poco hizo de mi vida una mierda, cuando me había descuidado tenía a dos rusos queriéndome matar, al darme cuenta de todo ya era tarde, me había metido en una carrera para dejarle todo en claro a Will, al perder la carrera se había enojado, comenzamos a pelear, me había ido a dormir a lo de Ina, estaba feliz, por fin había hecho callar al Ruso, llegué a mi casa súper contenta y cuando entro estaba toda la familia que había construida muerta de la peor forma y con una carta ¿sabes que es ll que decía? (Niega) decía "esto es por Sam". Tiempo después intentaron matarme, armandome una emboscada de la que ya estaba avisada por Ina, todos tus parientes murieron tratando de matarme, pero había quedado viva "Cristal". Decidi que ella no tenía la culpa por lo que hacía su familia, la adopté y me enteré que no solo habían tratado de matarme sino que también habían secuestrado a un niño, al cual también adopte.
-entonces no solo yo te había hecho mierda si no que también Will y Tyler, pero mi familia también querían destruirte.
-exacto ¿ahora comprendes mi situación?
-te comprendo porque estaba al tanto de esa historia pero no creí que fuera cierta.
-¿quieres tratar de hacer las paces conmigo?
-bueno pero perdón por lo de tu hijo, en realidad no quería hacerle daño pero necesitaba que me hablaras para saber que había pasado realmente.
-ya está, ahora quiero que vengas a mi casa para que hablemos mejor y de paso te disculpas con el y no conmigo.
-esta bien.
Fin de la llamada

Luego de esa charla, Sam vino a casa y era verdad lo que decía, no vino sola vino con Jean, conoció a Romina y Adam como mis hijos, hablo con Liam y lo acepto como mi marido, hizo las paces con Ina y volvimos a ser las 3 mejores amigas que éramos antes.
Ya después de todo eso habían pasado unos meses tranquilo, va lo normal, peleas con otras mafias, notas buenas en la academia, alargamiento de la empresa, etc...
Cuando me había dado cuenta estaba recibiendo mi diploma de graduación. En esta situación comencé a llorar, ojalá mi familia podría verme así, Edgar hubiese estado orgulloso de ver a su hermana terminar la escuela y me hubiese abrazado con Emma.

Teníamos que prepararnos para la fiesta de graduación así que me fui a cambiar, me puse un vestido formal negra con una abertura en el estómago que me haga resaltar junto a mis accesorios.
Me fui a maquillar y le pedí a las chicas que se encargaran de ayudarme y me hicieron algo maravilloso con mis ojos. Me maquilla maquillaron con algunos toques brillantes en las esquinas que la hizo ver aún mejor.
Me fui a hacer unos retoques en las uñas que sencillamente son hermosos y combinaban con mis ojos. Me los pinté de blanco con toques brillantes en las puntas.
Luego de eso fui a lo de Sam y ella se encargó de mi peinado, me hizo una trenza cruzada dejando al descubierto todo lo demás de mi cabello.
Al acabar de hacer mis últimos retoques fui a la fiesta junto a Ina, en otro carro estaba Liam y Joseph,  en el otro Alex, Jean y Sam.

Pasamos una noche increíble en familia, entre amigos y demás, pero lo que temo es que todo esto acabe como paso con mi familia.
 

Fin del capítulo 11...


 


 



@SofiaGonzalez461

#4421 en Novela romántica
#1308 en Joven Adulto

En el texto hay: vengaza, familia, mafias

Editado: 19.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar