Asmir (1)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo XII. Alex y Jean enfurecen.

Me despierto por el sonido de la alarma, camino hacia el baño preparo mi ropa que consiste en una remera negra modal, unos pantalones camuflados y mis zapatillas blancas.


Al terminar mi baño decido no maquillarme demasiado, solo unos retoques a mis ojos y brillo labial.
Al terminar de maquillarme decido hacerme las uñas. Aunque me vaya a entrenar mis uñas tienen que quedar maravillosamente hermosas como siempre.


Ya al terminar de hacer los últimos retoques al maquillaje e uñas bajo al comedor para ver que decidio preparar de comer Alex, si se lo preguntan nos fuimos de vacaciones un tiempo a Miami para refrescar nuestras mentes de tanto estrés acumulado.

Por lo que veo se puso a preparar unos sándwich tostados de fiambre, huevos fritos y algunas cosas más que no sé qué son.


>>Éramos solo nosotros los únicos que estaban aquí pues los otros se fueron a caminar con los niños, le dije a Alex que si se quedaba le enseñaría a defenderse ya que si va a ser parte de nuestra familia lo menos que tiene que saber es defenderse, no solo defenderse a el sino también a sus camaradas.

Le dije que se pusiera algo cómodo, al verme se quedó mudo no dijo nada, trago saliva y siguió acomodando la mesa para comer. Yo al verlo tan tenso decido hacerle una de mis especialidades, las bebidas.

La bebida que voy a hacer consiste en moras, frambuesas, con crema. Luego le pongo maní, crema de nuevo y para finalizar moras de nuevo.


Esta bebida me la había enseñado mi madrastra, a ella le gustaba preparar esta clase de cosas para nosotros, ella siempre decía que más vale disfrutar del presente que vivir del pasado puesto que ella en su vida nunca pudo cocinarle a su familia.

Alex no se esperaba esto, me lo agradeció ya que ella nunca tuvo a alguien que le cocinara más que Jean, yo la verdad que al escuchar esas palabras salir de su boca le agradecí y le dije que se vaya acostumbrando puesto que no iba a ser la única vez que ve a alguien más que Jean cocinándole.

Ya luego de limpiar todo le dije que me acompañara a el patio, saco un par de armas y las ubico en el centro de la mesa.


Lo que me esperaba, se puso pálido al ver las armas, yo me lo imaginaba para ser sincera, es su primera vez hay que entenderlo.

-mira estas van a ser tus armas de ahora en más, tendrás que aprender a usarlas a cada una de ellas, en algún momento de tu vida vas a tener que aprender a defenderte solo y yo no voy a estar ahí para cuidarte como ahora, quiero que intentes golpearme, que intentes dispararme y que aprendas a usar un cuchillo contra mí.

-no como podría, eres Asmir jamás te haría algo y menos a ti que eres como una hermana para mí.

-mira aquí en este entrenamiento vas a tener que olvidarte de esto, cuando aprendas a defenderte no voy a tener compasión contigo.

-está bien ¿con que empiezo?

-empieza con combate cuerpo a cuerpo.

Esto empezó sencillo le enseñe más o menos como tenía que hacer para defenderse de unos enemigos que vienen contra él.

Intento golpearme con todo lo que tenía, intente insinuarme a él diciéndole cosas de sus padres.

Hizo lo más que pudo pero ni una sola golpiza llego a mí. Luego de seguir esquivando cada golpiza escucho que llegan los chicos así que aprovecho que viene Jean para que de paso no solo aprenda de mí sino también de su hermano y que mejor forma que hablando mal de ellos ¿no?

-¿eso es todo lo que puedes hacer? Lamento mucho la muerte de tus padres ¿quieres saber por qué? Porque esperaron como tontos a que ustedes llegaran a salvarlos pero ni dar una golpiza, creo que la culpa la tienen los padres ¿no? Un padre tiene que saber cómo defender a sus hijos y enseñarles a ellos a hacerlo, pero resultaron ser unos debi...

No llegue a decir una palabra más puesto que siento dos golpizas llegar a mi cuerpo y creo saber perfectamente de quienes son. La de la cara es evidente que ese fue Jean y la de la panza es de Alex porque se la enseñe yo.

No la vi fácil a esta pelea ya que eran dos y no de ellos era mi sicario antes, le hice señas a Liam e Ina para que no atacaran. Seguí peleando contra ellos hasta que primero cayo Alex por la severa paliza que le di cuando por su rabia intento agarrar a Joseph, la otra fue para Jean que quiso hacer lo mismo cuando escuchaba los comentarios que hacia Joseph contra ellos.

Cabe rescatar que ya había hablado con Liam, Ina, Sam y mis niños para que sigan el juego pero no se metan en esto. A Joseph obviamente voy a retarlo esto no estaba acordado, veo que le sigue provocando a Jean y temo que en alguna no logre calmarlo. Me le acerco a Joseph y le doy una paliza en el estómago que hace que este quede inconsciente.

Luego veo que Jean sigue igual (sino es que peor) decido también noquearlo.

Al ver como poco a poco se despiertan decido contarles la verdad a los chicos.

-miren en realidad esto era parte de mi idea, Jean en realidad te use como mi rehén para que vea Alex como era pelear de esa forma que tu lo haces, sabía que por ti mismo no ibas a actuar de esa forma así que decidí pegarles en donde más les duele cosa que obvio era en sus padres, perdonen enserio pero tenía que hacerlo para que se den cuenta de cómo estaban las cosas y que de paso aprendan bien todo, pero sobre todo que Alex aprenda a defenderse...
 

Fin del capítulo 12...


 


 



@SofiaGonzalez461

#4218 en Novela romántica
#1297 en Joven Adulto

En el texto hay: vengaza, familia, mafias

Editado: 19.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar