Astéria[#1]: Sidereus

Tamaño de fuente: - +

¿Por qué?

 

Volví a despertar. Hoy era la tercera vez en la semana que yo “soñaba” lo mismo. Aunque, en realidad no fue un sueño, y definitivamente pasaría.  No podía detenerla. En mi sueño había una chica, de estatura cortísima, con una bella sonrisa aunque podía ver tristeza reflejada en ella; igual que siempre, no podía distinguir su rostro del todo… es difícil de explicar, aunque lo veía yo no sé quién es,ㄧ claro que no iba a poder, siempre se comporta igual de caprichosaㄧ. Lo peor de todo es que no podía hacer nada, no pude siquiera moverme.

 

En verdad espero que eso no pase pronto, no quiero. 

 

Mi celular comenzó a vibrar,  ¿A quién demonios se le ocurriría llamar a esta hora? ㄧ¿Hola? ㄧpregunté  bostezando, mientras que con mi mano libre estaba tallando mis ojos.ㄧElliot, ¿sucede algo?, oh ¿Estás aquí? ¡Aquí? ㄧno pude haber exclamado más fuerte porque si no mamá se habría dado cuenta, y ni quiero pensar que me haría ella.ㄧ ¿En Inglaterra? ¿Llegaste hace dos días? ¿¡Por qué no dijiste algo!?

 

Bueno, podía comprender porque no quiso llamar hasta hoy, pero… ¡Llamar en plena madrugada! Si no fuera porque yo me desperté hace unos segundos atrás sin duda alguna no me hubiera dado cuenta de que él trató de contactarme. Además, si Elliot no quería que lo fuéramos a visitar, al menos yo no lo habría hecho.

 

ㄧ¿Mañana después de clases?ㄧpregunté mientras cabeceaba un poco, el sueño enseguida me golpeóㄧ¿Le avisas a los otros dos?, y le diré a mis padres sobre tu llegada. Tienes suerte que sea viernes. ㄧy sin más, colgué.

 

Elliot era el vecino de al lado, un chico seis años mayor que  jugaba con nosotros todo el tiempo, junto a sus hermana menor; Nina, y a  mis otros dos mejores amigos Thomas y Allysa, a causa de la frecuencia con la que salíamos nos lastimábamos todo el tiempo mientras jugamos. Todo eso cambió cuando ellos se mudaron a Francia, a mis siete años, y desde entonces no lo he vuelto a ver. 

 

De tan sólo pensar que hace un par de días él acaba de llegar ¡Y no me dijo nada!, ese maldito cuatro-ojos.

 

✬✬✬ ✪ ✬✬✬

ㄧ¡Edward! ¿Es verdad? ㄧella  irrumpió en mi casa mientras gritaba a todo pulmón.

 

No podía esperar nada menos de ella, irrumpir  en casa ajena no era inusual en ella. Menos cuando algo le emociona, se comporta como una niña pequeña en juguetería o en su caso en una tienda que vende barnices de uñas. ¿Porqué no se tardó más? Justo le iba comentar a mi papá sobre mi última premonición,  y ahora no podré hacerlo hasta que regrese de la sede en una semana. Papá se paró de la mesa en seguida, yo también hubiera hecho lo mismo si tuviera la posibilidad de hacerlo. 

 

ㄧ¿Sobre que Elliot está aquí? ㄧpregunté desinteresado y algo molestoㄧ Sí, él dijo que nos va a buscar después de clases.  ㄧvolví a morder mi tostada y de paso a tomar algo de chocolate.

 

Ella negó desaprobatoriamente, aunque tenía una sonrisa sobre su rostro.ㄧNo, Eddie, eso ya lo sé. ㄧcolocó su mano sobre su frente en señal de decepción, mientras sonreía y soltaba unas cuantas risillas macabras.

 

ㄧEstoy dormido, aún. Lo siento. ㄧme disculpé, o algo así, en realidad no me sentía mal por no saber de que me pierdo.

 

Volteé a verla pero sus ojos parecían como si sus ojos estuvieran irradiando luz, brillando, en otras palabra. Por lo que puedo decir que realmente estaba emocionada, pero no entendía porqué ¿Acaso la llegada de Elliot la emocionaba tanto? Pensé que había superado su crush por él hace años. ㄧ¡Es que… si Elliot está aquí, significa que Corinne también! ㄧpero como ya era costumbre, yo me equivoqué.

 

¡Cielos santos! ¿Yo olvidé a Corinne? Debo ser la persona más horrible del mundo ¿Cómo rayos pude? Corinne es la hermanita menor de Elliot, un año menor que Nina, Thomas, Ally, y yo;  y es de la misma edad que Edwin, mi hermano menor. ㄧ¿Corinne está de vuelta? ㄧ Edwin preguntó animado. Él era muy apegado a ella, muy posiblemente porque son de la misma edad, pero, al contrario Corinne solía seguirme mucho a mí.

 

Yo solía emocionarme como bobo cada vez que ella estaba con nosotros, y sonreírle de la misma manera, lo que quiero decir es que yo también estuve enamorado de ella cuando niño, y es por eso mismo que puedo regodearme en decir que ella me seguía a mí.ㄧAl parecer, pero Elliot no dijo nada sobre ella, además, a ti no te invitaron ㄧle mencioné cansado.



Magnolia

Editado: 24.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar