Astéria[#1]: Sidereus

Tamaño de fuente: - +

Ella tiene mala personalidad

Nota: Puede que tenga errores o recordatorios para mí. Y sí, lo revisé más de una vez.

 

 

Habían pasado unos veinte minutos, probablemente media hora, no estoy seguro, desde  que aquella tan particular había sucedido. Allysa seguía con la mirada baja, está de más mencionar que nos había sorprendido, ciertamente esto confirma mis sospechas, ninguno de los tres recordamos a una Corinne más pequeña en cama.

 

Es demasiado curioso como ellos parecían tan acostumbrados a estas cosas, hasta me parecía molesto lo habitual que era esta situación. Ni yo mismo me sé explicar correctamente.

 

ㄧPerdón por aquella escena. Seguro que no era lo primero que esperaban ver de Corinne ㄧElliot dijo, preocupado.

 

Sí... después de que Elliot levantara a Corinne del sillón, ella comenzó a gritar bastante fuerte cosas que no logré entender del todo, por causa de que ella vivió en Francia muchos años y sabe hablar inglés debido a que se crió aquí, en Inglaterra. Así que no me sorprende que ella esté hablando una combinación extraña entre el francés e inglés. 

 

Mi francés no es para nada bueno, quizá Ally le entendió, dudo que Thomas haya entendido, él está peor que yo con el francés.

 

James Lacour nos observaba en silencio, me seguía pareciendo escalofriante que él se quedara sólo mirándonos, ahí con esa expresión tan sombría. ㄧElla estará bien, sólo necesita dormir. ㄧel azabache se animó a decir, aún con esa cara de espanto.

 

ㄧ¿Es algo usual en ella? ㄧThomas siempre se caracterizó por ser una persona bastante directa, así que cada vez que alguna situación de este tipo se presentaba y rodeaban algo, Thom iba directo al grano, sin rodeos.

 

La expresión de James cambió súbitamente, se suavizó un poco, Elliot lo notó, y lo miró de la misma manera, algo triste. ㄧAlgo. Se volvió mucho más frágil cuando llegamos a Francia. Culpo a esos ancianos decrépitos de todo ㄧvolvió a decir James molesto, mientras fruncía el ceño, y mordiendo la uña de su pulgar .

 

¿Por qué le molesta tanto? ¿Y cuáles ancianos decrépitos? 

 

ㄧ¿Ancianos decrépitos? ㄧme sentía confundido. No podía entenderlos.

 

Elliot fulminó a James con la mirada, evidentemente molesto; al parecer él no debió mencionar eso, o conociendo a el mayor de los Leblanc, le molestó la manera en la que refirió a esos “ancianos decrépitos”, uy, sí Elliot solía molestarse con todos cada vez insultabámos a alguien, parece que no cambió mucho.

 

ㄧMis abuelos. Pero, yo no vine… no vinimos para hablar de nuestros problemas en Francia, le pueden preguntar a Corinne sobre eso, no prometo que responda pero pueden.  ㄧparecía algo nervioso, se tomó su tiempo para volver a hablar, aunque antes de comenzar a hablar de nuevo, una sonrisa traviesa se cruzó por sus labiosㄧ Vinimos para hablar de los Lacour,  y sus problemas familiares.

 

ㄧ¡Te dije que no lo diríamos así! Elliot, baboso.

 

Elliot comenzó a reírse de James, era interesante cómo podía reír después de ver a Corinne así, al menos me parecía de esa manera a mí. ㄧCorinne y James son gemelos. ㄧescupió entre risas.ㄧAy, tampoco eso lo íbamos a decir así ¿Verdad? Pero es que tú empezaste.

 

Parecía una especie venganza, posiblemente por que Elliot cuando se enojaba solía soltar las cosas a juego, eso pensé.

 

ㄧElliot. Tómatelo en serio. ㄧJames replicó cansado.

 

No entendí muy bien a lo que se refería al principio, todo era tan confuso, sobretodo ver a Elliot mofándose de James, mientras que este le grita cosas en francés, pero era una cosa… una escena bastante fascinante de observar. ㄧ ¿Qué? ㄧpregunté.

 

El rubio regresó su mirada a nosotros, y nos volvió a sonreír de es  forma tan macabra, que era su manera de mostrar una sonrisa alegre.ㄧSí, eso era lo que quería hablar con ustedes tres. Creo que pueden recordar a una pequeña Corinne de cuatro años, pero, ㄧpausó un pocoㄧ no la pueden recordar siendo más pequeña.

 

ㄧ¿Qué? ㄧvolví a preguntar, Elliot no me dejaba comprender las cosas de manera correcta, además, ¿cómo que Corinne y James son gemelos? Yo no tengo ningún recuerdo de él.

 

Elliot volvió a reírse de forma estruendosa, justo como hace unos minutos atrás, pero esta vez se calmó tan pronto como le fue posible.ㄧLo que dije, ustedes no recuerdan a una Corinne más pequeña ¿O sí?



Magnolia

Editado: 24.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar