Atentamente. Con cariño.

Tamaño de fuente: - +

Introducción

Es hermosa. No puede gustarme tanto una chica a la que apenas conozco. No tiene sentido, ni siquiera estoy seguro de que sepa que existo. Me gustaría poder acercarme y decirle que me gusta, pero no, soy demasiado tímido para eso. Me siento un idiota.

¿Cómo hago para acercarme a ella? Tiene que haber una manera de hacerme notar sin quedar en ridículo. Pensá querido, pensá. Usá esta cabecita alguna vez. Jess es una chica, no me va a morder por ir a hablarle. Debería dejar de ser tan miedoso.

Estoy acá sentado como todos los días, mirándola mientras habla con sus amigas. Está tan cerca y no puedo hacer nada. Si hiciera algo tal vez se asuste y no quiera saber nada conmigo. Tengo que buscar una manera menos agresiva de acercarme.

Fede es el novio de una de sus amigas. Puede que me consiga su número si se lo pido. Si le escribo podríamos hablar sin tener que decirle quién soy, y así al menos tendría una oportunidad de darme a conocer. No parece mala idea, aunque es un poco acosadora. Hay tanto loco suelto que no me sorprendería si no contesta.

Solo se me ocurre otra opción. Es prácticamente como tirar una moneda al aire, pero es mejor que nada. Necesito hacer algo para acercarme a esa chica, no puedo seguir mirándola de lejos sin intentar nada. Lo poco que se de ella, lo poco que puedo ver, me gusta demasiado. Voy a probar, espero que mi idea resulte. Espero que Jess me de una oportunidad.



E. D. Laurent

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar