Atentamente. Con cariño.

Tamaño de fuente: - +

Querido Admirador Secreto:

¡NO ES JUSTO! Quiero saber quién sos. Vos podés verme y decís sentir algo por mí. Yo también quiero verte y llegar a sentir. No te conozco, y no voy a enamorarme de alguien que no conozco. Es un poco frustrante tu método.

Al menos podrías contarme algo más sobre tu vida y así podría imaginarte. No voy a decirte nada sobre mí hasta que no sepa algo sobre vos. Tenés demasiada ventaja y quiero equilibrar la balanza en la medida que pueda.

Las tres cosas que me dijiste me sirven. La primera me deja ver que tenes muy mal gusto para la música (sin ofender). Las otras dos son más útiles. Al menos tengo un lugar donde empezar a buscarte además de la escuela. Aunque ya me dejaste claro que sería un esfuerzo inútil. Supongo que tendré que esperar a que juntes coraje. Solo espero que no tardes demasiado.

La verdad, esto de escribir cartas no esta tan mal, puedo pensar mejor las cosas antes de decirlas. A veces hablo sin pensar y eso me trae muchos problemas. Mis amigos no me dicen nada pero sé que les molesta. Si alguna vez lo hice con vos te pido disculpas. No fue intencional. Eso si es que alguna vez hablamos. Al no saber quién sos no puedo saber tampoco si te ignoro o no. ¿Podrías al menos decirme si lo hago?

Y una pregunta más para terminar la carta. Puede que no le encuentres mucho sentido pero para mí es importante.

Si pudieras pedir un único deseo sin ninguna limitación, ¿Qué pedirías?

 

                                                                Con cariño. Jess.

 

P.D.: Si querés saber lo que es buena música escucha NTVG.



E. D. Laurent

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar