Atentamente. Con cariño.

Tamaño de fuente: - +

Querida Jess:

Lo primero y más importante es pedirte perdón por el mal rato que te hice pasar. Nunca fue mi intención hacerte sentir mal. Te juro que si hubiera sabido que ese chico iba a estar ahí no habría permitido por nada del mundo que lo hicieras.

Entiendo que estés molesta, tenés todo el derecho, el error fue mío. Nunca te dije que no iba al mismo salón porque no me pareció relevante. Además, nunca me lo pregustaste. Desafortunadamente, no soy el único de la escuela que pasa sus tardes en parque. Perdón, te prometo que no va a volver a pasar algo así.

Me asusta un poco tu amenaza relajada. ¿No podrías tener un poquito de piedad? Es mi primer error. Sé que eso no es excusa pero no quiero que me hagas pagar. Puedo compensártelo respondiendo una pregunta sobre lo que quieras (excepto mi nombre, obviamente). Si la pensás bien podría ser una pista muy útil. Por ahora te respondo sobre mi visión del amor.

Honestamente, no sé bien que poner. Intentar definir el amor es, en cierta forma, limitarlo. Creo que solo puedo hacer una aproximación. Para mí el amor es la cosa más hermosa que uno puede llegar a sentir. Es la sensación de que, sin importar lo que pase o lo difícil que se vuelvan las cosas, jamás podrías vivir sin la otra persona. El amor es cada segundo que pasás pensando en esa persona especial y saber que es lo primero y más importante en todo. Amar es sacrificio, pero también es promesa, una promesa de futuro. Porque, aunque la vida acabe llevándote por otros caminos, el amor no muere ni se olvida.

No creo que esa definición llegue a expresar ni una mínima parte de lo que amar representa, y dudo que existan palabras para hacerlo. Es todo lo que puedo decirte, lo demás no se dice, se demuestra.

Sobre tu imagen mía, me gustó mucho. Es muy similar a como yo te imagino. Está bien que te sientas única porque para mí lo sos. Y lo digo en serio, no pretendo comprarte. Tal vez sí seas una soñadora, pero eso me encanta. Nunca te prives de soñar Jess. Sin importar lo que pase, soñemos juntos.

 

Atte. J.



E. D. Laurent

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar