Atentamente. Con cariño.

Tamaño de fuente: - +

Querida Jess:

Pasé todo el día pensando en tu carta, no porque hayas dicho algo raro, sino porque, desde hace un tiempo, estoy considerando seriamente planear nuestro encuentro de una vez por todas. Sí, así como leés, ya quiero que nos encontremos. Quería esperar hasta que solucionaras las cosas en tu casa, pero si necesitás apoyo para empezar, quiero estar con vos para hacerlo.

Siendo honesto, me aterra un poco esta decisión, pero, al mismo tiempo, nunca estuve más seguro de nada. No puedo estar presente a través de cartas, es algo lindo y nos ayudó a conocernos y conectar de algún modo, pero ya es hora de dar un paso más. Supongo que logré ponerte contenta. Espero que sea así, sino sería un problema.

Lo que más tiempo me llevó fue pensar en un lugar súper romántico. Se me ocurrieron un montón de ideas, pero eran pésimas. Finalmente, pensé que sería buena idea encontrarnos en un lugar en el que ya tengamos historia. Y desde tu episodio de Sherlock, creo que ese lugar sería, otra vez, el parque. Y que sea este sábado.

Esto solo es una ocurrencia mía, si no estás preparada lo voy a entender. Me gustaría que me hagas saber qué opinás en tu carta. Si se te ocurre un lugar mejor también podrías decirme, a mí ya se me fundió la lamparita. Quiero que todo salga bien y que podamos estar juntos. No sé si estoy apurando las cosas o no, supongo que lo descubriremos sobre la marcha.

 

Atte. J.



E. D. Laurent

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar