Atentamente. Con cariño.

Tamaño de fuente: - +

Hey, desaparecido:

Fui como de costumbre a retirar la carta y me sorprendí al ver que, no solo no la habías dejado, sino que tampoco retiraste la mía. Me llamó mucho la atención. Supongo que estarías enfermo. Al menos eso es lo primero que se me ocurrió, así que saqué lo que había escrito para dejar una nueva.

No te preocupes por el contenido. No era nada de vital importancia pero te voy a hacer un resumen de los temas que escribí:

1- Te di un breve agradecimiento por el favor que me hiciste con lo del equipo de música. Por cierto, me dijeron que tu amigo ya habló con los chicos y está todo arreglado, así que ese problema me lo solucionaste.

2- Confirmé tu idea de comer pizzas, pero te expliqué dos motivos por los que no pienso hacerlas yo. Esos motivos no entran en un resumen así que te los diré en otro momento. Por ahora confiá en mí.

3- Dije que las primeras cartas eran un desastre, lo cual es verdad. No recuerdo las mías pero sé que estaba bastante perdida.

4- Me "disculpé" por mi recién adquirida timidez y confesé que también me da miedo el fin de clases. Y por último.

5- Me sorprendí de tu color favorito y pregunté qué comida te gusta. También sugerí la posibilidad de invitarte a comer a casa, pero papá está haciendo que me arrepienta con sus interrogatorios.

Bueno, básicamente eso es todo. Espero que esta vez sí lo veas y me cuentes que te anduvo pasando. Es la primera vez que me falta tu carta en el armario, se sintió raro. Admito que me puso un poco nerviosa, pero luego entendí que es normal faltar de vez en cuando. Creo que soy un poco paranoica. No me hagas caso.

 

Con cariño. Jess.



E. D. Laurent

Editado: 29.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar