Atrapada

Tamaño de fuente: - +

PRIMERA PARTE

Layneth Armani 


Una palabra con siete letras, "Difícil" 


No lo sabía, y nunca lo supe hasta que demasiado tarde me di cuenta que no me equivoque en mis conjeturas sobre lo que con exactitud pasaba. 


Sencillamente reaccione a tiempo sobre el sacrificio que tenía que hacer para sacarme de este camino de cabras en el que me había metido. 


Me enganché en un sumidero que concluyo con las pocas fuerzas que me quedaban, creando sensaciones e incertidumbres con cada mal paso que daba. 


Sufrí pérdidas y decepciones, incluso llegue a creer que contaba con la amistad leal de mis amigos, pero fui una completa ingenua. 

Puesto que en ocasiones las personas más vecinas a ti resultan no ser lo que pensabas. 


Nunca logramos percibir como son las personas con las que nos relacionamos, o como es tu pareja realmente, como son tus vecinos, como son tus maestros y compañeros, o como es tu familia. 


Siempre le tomamos importancia a nuestra vida y de lo que será de nuestro futuro, nunca nos fijamos en lo que nos rodea y lo que se mueve a nuestro alrededor. 

Pero esas pequeñas cosas en las que no prestamos atención; son las que pueden marcar la diferencia. 


En nuestra subsistencia siempre existirán los secretos, las mentiras, los engaños, siempre existirá la traición... Pero ¿Se acabaran las muertes? o ¿Quizás  no? 


Tal vez solo es el comienzo de mi propio laberinto. 
 



Ceci_Castell

#2394 en Thriller
#1058 en Suspenso
#1365 en Misterio

En el texto hay: secreto de familia, muerte y pérdida, secretos y drama

Editado: 15.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar