Atrapando infieles

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

— Podrías mover el trasero y salir, estamos tarde — grito Amanda desde el living.

— A una fiesta como esa no se llega tarde — acomodé la trabilla de mis tacones.

— Pero Jule y Lily llegaron hace poco y nos esperan — ella se movía de un lado al otro.

Ya había pasado la primera semana de entrada a la universidad, Lily y Jude no habían asistido pero se aseguraron de vernos a Andy y a mi en un club que me había comentado antes de ir o de vacaciones.

— Estoy lista — abriendo las manos y pegando una sonrisa.

Un vestido de seda rojo cinco dedos arriba de la rodilla, tacones de un tono nude y mi cabello un poco ondulado.

Que esperas vamos!! — dijo tomando las llaves y saliendo apurada del departamento. 

Ya dentro del  auto ella seguía muy ansiosa.

— ¿Que es lo que tanto te pone nerviosa? — le pregunté relajada.

Se quedó un momento pensando y suspiro — hoy después de 3 meses nos encontramos con Lily y Jule. Estoy feliz pero no se que reacción tengan cuando se los diga.

Por fin entendí lo que pasaba.

— Andi, siempre estamos para ti pero si cualquiera de las tres y me incluyo no acepta lo tuyo con el, tienes el derecho de enviarnos por un tubo a los juegos del hambre — Sonreí — Fin y al cabo es tu vida y tu decides lo que quieras que pase.

Mis palabras creo que le sirvieron como un relajante, porque todo es camino a la fiesta ella se convirtió en una desetresada Amanda ( Andy) . Cosa que solo pasa en uno en un millón.

Andy había vuelto en vacaciones con el patán que la engaño el año pasado, claro que no me agradaba la idea pero The heart wants what it wants y no estaría en lo correcto si le digo que le deje, fin y al cabo estoy aquí para apoyarla como buena amiga.

Al llegar a la fiesta en el un club lejos de a las afueras de Green Hills, Nos dirijimos a la entrada y ver la cara de muchos al ver que nosotras no teníamos que hacer la larga fila era para tomarles fotos.

Digan whisky.

Pero no comprendía algo, de todos los clubs que hemos visto durante nuestro primer año tenía que ser esté se ubicaba estaba afueras de Green Hills.

Pero al entrar lo note, no era un típico club, todo era la combinación de luces cabinas y colores más simétrico que había visto. 
Se notaba que se fijaban en los detalles. 
El DJ estaba en una parte superior de una mini tarima y hacía emocionar a todos cundo lanzaba neblina de diferentes colores. 
La música era retumbante. 
Lo cual no me molesta ya que sonaba locked out of heaven de bruno Mars.

Podíamos entrar gracias al acceso que Jule nos había dado y nuestros nombres estaban en la lista, por un favor que le debían uno amigo.

Observe a mis alrededores en busca de alguna de las chicas y vi a distancia a Lily  en la Barra del bar llevándose a la boca un shot de algo azul.

Amanda se apresuró como su vida dependiera de ello y se abrazaron al verse, llegue justo a tiempo para unirme al abrazo.

— ¡¡ Las estrañen muchísimo!! — dijo o eso quiso decir en rialidad no le escuche casi nada por la música, ella volvió abrazarnos.

—¡¡ También te extrañe!! —grite

Vovi a mirar al alrededor en búsqueda de Jule y la vi bailando en la pista, no tenía pareja pero al lado de tanta gente quien se da cuenta.

Ella siempre a demostrado que para divertirse no necesita acompañante.

— Iré donde Jule

Esperó que me hayan escuchado.

Me aproxime a Jule, con intención de asustarla.

La canción sonaba y quien se resestiria a bailar esa canción.

Cause your sex 
takes me to paradise
Yeah, your sex 
takes me to paradise
And it shows, 
yeah yeah yeah
 


 

'Cause you make 
me feel like
I've been locked
out of heaven
For too lo-o-ong, 
for too lo-o-ong
 


 

Sorprendo a Jule, Ella se espanta y girar reaccionando con un abrazo y una cálida sonrisa, llevaba un vertido negro o violeta muy oscuro con lentejuelas en todas partes, unos tacones que me harían caer de frente si los usaba.
 


 

— Te extrañe Rory - grito.
 


 

— Estamos todas juntas denuevo - dice Lily con una felicidad en su rostro integrándose con Andy. 
 


Y así paso una o dos horas entre bebidas y baile,varos chicos quisieron unirse a nosotras pero se retiraban al ver que los ignorabamos.

Fin y al cabo es noche de chicas.

Las chicas AAA (Amigas,anónimas Alcohólicas) así nos conocían en grupo. 
Jule es la mas popular del grupo con su sonrisa conseguía amistades en un instante. 
Lily era la cariñosa y tierna con todos, con ella todo era felicidad. 
Amanda (Andy) no era la reina de la fiesta pero tiene el corazón más grande que eh conocido. 
Y yo, pues yo.

Debo decir que aveces me cuesta mucho saber quien soy al lado de chicas tan bellas y con personalidades tan diferentes.

Pero creo que soy la sensata, la realista, alguien tiene que tomar las decisiones difíciles y quien más que yo, soy como una mamá leona que haría lo que fuese para que no les pase nada a mis amigas.

La música seguía sonando y nosotras bailábamos en el centro de la pista, hasta que Andy me tomó del brazo tratando de llamar mi atención.
 


Siendo vonpañera de apartamento con Andy siempre eh sabido que ella es sensible a los sonidos fuertes, es un poco calmada y aveces extresante por el tipo de medicamento que toma,por eso siempre me aseguro que valla todo bien con ella.

— Ese chico no me ha dejado de mirar durante todo este tiempo y en rialidad me da mucho miedo — me grito al oído. 
 


 

Mire al alrededor en busca de el chico, y ahí estaba, en la barra del bar, con una copa en la mano. Es alto, se le ve confiado y vestía paltalones oscuros camiseta celeste remangada en sus codos.
 



Asumirtrastorno

Editado: 29.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar