Atrapasueños

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 17-18-19

CAPÍTULO 17

 

HELENA

 

De pronto escucho que tocan a mi puerta, me siento y veo que ya amaneció, no me di cuenta en qué momento me dormí, me agote de tanto pensar lo mismo una y otra vez, siento un leve dolor de cabeza quizás de tanto pensar.

 

-Helena ¿te encuentras bien? Pregunta mi madre detrás de la puerta, sacándome de mis pensamientos.

-Si respondo un poco aturdida.

-¿Puedo pasar?

-Si, pasa le digo.

Abre la puerta y entra, se sienta a la orilla de la cama en silencio, me observa detenidamente y me dice:

-Perdoname hija, se que no debimos ocultarte la verdad de tu vida, pero no encontramos otra forma de protegerte…

-Lo se madre, se que fue su forma de protegerme, aunque debieron decirme la verdad no los culpo, y no tengo nada que perdonarles, después  de todo lo que han hecho por mí no sería capaz de tenerles rencor.

 

Mi madre me mira con lágrimas en los ojos, y no puedo evitar emocionarme al verla, casi al instante mis ojos se llenan de lágrimas y la abrazo fuerte, lloramos juntas hasta que ya no damos más…

 

Ahora, luego de llorar junto a mi madre me siento un poco más relajada, sirvió para liberar tensiones, un poco más tranquilas decido comenzar a preguntar más sobre nuestro pasado y nuestra vida en el mundo de los sueños.

 

-Madre le digo, ¿Cuál es tu verdadero nombre? Es que ya no lo recuerdo, ja ja ja. Me rio sola de mi aburrida broma, pero a mi madre le causa una gran gracia porque no deja de reír…

-Emma es mi nombre, Emma Hamilton es mi nombre de casada, lo herede de tu padre, el príncipe Aurelio Hamilton Donne. Mi nombre de soltera es Emma Moore Thomas, en nuestro reino se acostumbra a llevar solo un nombre. Tu nombre real es Francia Hamilton Moore. Y cuando te cases llevarás el apellido de tu esposo.

- Suena muy lindo, aunque me gusta Helena, Helena Sofía Toledo Díaz, gran cambio…

Mi madre ríe ahora más relajada y aprovecho el momento para hacerle más preguntas.

 

-¿Porque se le llama el mundo de los sueños?

-Es una larga historia, hay una antigua leyenda que cuenta la historia de una princesa que fue hechizada con una pócima de sueño eterno por una reina malvada, hace muchos siglos atrás. Está princesa nunca pudo ser despertada de este hechizo y se dice que nuestro mundo surgió a raíz de los sueños de esa princesa, todos somos personajes de sus sueños, si la princesa llegará a despertar nuestro mundo de acabaría y nuestras vidas también.

-oh! Guau...digo completamente sorprendida.

-Hay mucho más, nuestro mundo tiene muchas historias, guerreros, magos, hechiceros, brujas buenas,brujas malas, criaturas mágicas, troll, elfos y no te imaginas, está princesa tiene cada sueño y cada pesadilla que ni te cuento… ja ja ja las dos comenzamos a reír. De a poco irás sabiendo más sobre tu tierra, te encantará, es mágica.

-¿Quieren volver cierto? Respóndeme con sinceridad, te lo ruego.

-Es necesario volver, ahora más que nunca, ya nada nos ata aquí,solo estábamos aquí por lo que ya sabes, ahora debemos volver.

-¿Pero? ¿Y Felipe?

-Helena, ahora debes ser más fuerte que nunca, Felipe entenderá, debés hablar con el,cuéntaselo todo, el te quiere y siempre va a querer lo mejor para ti.

-Pero yo no lo quiero dejar madre por favor no me hagan esto, digo entre lágrimas y mi madre me abraza nuevamente.

-Ya pensaremos en eso, no te agobies, ahora debemos pensar en cómo derrotaremos a la sombra.

-¿Que? No había pensado en eso.Digo frunciendo el ceño.

-Si no hacemos nada al respecto la sombra se hará más fuerte y cumplirá con su plan.

-¿Cuál es su verdadero plan?

- La sombra se volverá invencible cuando absorba el alma de la guerrera más poderosa, la guerrera del amor, tu. Una vez cumplido eso podrá dominar nuestra tierra y todas las pesadillas más terribles se harán realidad, manipulara a los más débiles para destruir todo, a su mando estarán todas las criaturas malignas, lo destruirá todo Helena. Por esto es tan importante volver para averiguar cómo debilitarla y eliminarla por completo.

-Esto se vuelve cada ves más complicado, me aterra pensar en la sombra más si es en cómo combatirla…Madre si ni siquiera me he peleado en el colegio…

-ja ja ja. Mi madre vuelve a reír. Muriel nos ayudará y nos guiará, ella es muy sabia, sabrá que hacer…

-Pero ¿cómo la vamos a encontrar? Pregunto.

-Cuando llegamos a este mundo ella me entregó este frasco.



Margaret Tachie

Editado: 19.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar