Atrapasueños

Tamaño de fuente: - +

CAPITULOS 24-25-26

CAPÍTULO 24

 

HELENA

 

Una semana después…

 

Ha pasado una semana desde la muerte de María, Felipe a sido muy fuerte estos días, a pesar de que fue repentino lo a aceptado mejor de lo que esperé, ha sacado fuera todo el dolor y rabia que sintió, me sorprende lo fuerte que es.

 

Mis padres decidieron esperar unos días para ir con la sombra, lo de María nos a afectado mucho como familia, hemos tenido que organizar un dormitorio nuevo para Felipe, los papeleos de la tutoría, entre otras cosas, no a habido tiempo para pensar en la sombra, ni en nada que tenga que ver con la tierra de los sueños. No sé a hablado del tema durante una semana, y hace un buen tiempo que ya no tengo crisis.

 

Me acerqué a mi madre para preguntar algunas dudas que tengo de todo este tema. Me aclaró que el psicólogo que me atendió de pequeña en realidad nunca existió, fue una mentira para dejarme tranquila y no siga preguntando más al respecto, no iban a contarme en ese momento que olvide todo gracias a una pócima de memoria entregada por un vieja bruja. También decidí preguntarle por mi abuelo, me dijo que usó el polvo de sueño para viajar a vernos, me contó que su padre fue muy allegado a ella y que éramos sus nietos regalones, pasaba más tiempo con nosotros que con sus otros nietos. De regreso a su tierra la sombra lo atacó y absorbió su alma, fue terrible para ella estar alejada de su familia en ese momento tan dificil y para su madre especialmente que debió hacerse cargo del reino y de miles de personas sola, una hermana de mi madre está ahora encargada del reino y la ayuda en todo lo que puede.

 

Mi madre está dispuesta ahora a enfrentar a ese ser, me dijo que necesitaba liberar el alma de su padre para que al fin pueda irse y descansar en paz. Soy la única que puede hacerlo, la única que puede liberar a mi abuelo de ese maldito ser, estoy dispuesta, ahora más que nunca, se lo debo. Ya no temeré más a esa sombra, no le mostraré ningún tipo de debilidad, entrenaré duro para encontrar el libro de las profecías y descubrir cómo derrotarla.

 

El es, mi abuelo, la voz que dice Francia eres la elegida, es el estoy segura, él era la tranquilidad en esa horrible pesadilla. El aún dentro de ese ser me sigue ayudando...te vengare abuelo, te lo prometo por ti y por todas las personas que sufrirán si este ser cumple su maldito plan…

 

Decidimos que mañana será el día de usar la pócima de los sueños, mañana encerraremos a la sombra en el atrapasueños, mañana debemos ser más fuertes que nunca, debemos actuar rápido y por sobre todo ser muy valientes, ahora es cuando debo poner en práctica el consejo de mi madre. Ahora entiendo porque me daba este consejo todo el tiempo, sabía que un día necesitaría saber estas palabras.

 

 

CAPÍTULO 25

 

FRANCIA

 

El encuentro con la sombra…

 

Está mañana nos levantamos temprano para desayunar todos juntos, el desayuno transcurrió normal, conversamos acerca de cómo nos enfrentaremos a la sombra, planeamos algunas tácticas, nos pusimos en diferentes situaciones y cómo actuar frente a ellas, no estoy segura de recordar todo cuando estemos frente a la sombra, lo mejor será esperar a estar ahí. Para mí padre es más fácil, si bien hace años que no tienen una pelea, han enfrentado a muchas criaturas diferentes en su vida, lucharon por muchos años por defender a su reino.

 

-Es hora dice mi Madre, vamos por la pócima y el atrapasueños.

-¿Estas lista? Pregunta mi padre.

-Estoy lista. Respondo al instante.

-¿Segura? Agrega Felipe.

-Claro, estoy lista y dispuesta. Está sombra no nos ganará.

 

Acordamos que mi padre lucharía en caso que la bestia ataque, mi madre llevará el atrapasueños y yo solo seré la distracción, ella me buscará, en cuanto me vea y comience a intentar absorber mi alma, mi madre colocará el atrapasueños delante para que en realidad sea este quien atrapé a la sombra. Ese es el plan, espero todo resulte como esperamos y no hayan sorpresas. No es un gran plan pero estoy segura que lo lograremos. Estoy tan sumida en mis pensamientos cuando de pronto una anciana aparece en el centro de nuestro living, miró sorprendida y digo en voz alta Muriel.

 

-¡Muriel! Dice mi padre emocionado.

-Que bueno que te alegres por mi visita. Responde ella.

-¡Muriel! Dice mi madre aún más emocionada que mi padre. Le da un enorme abrazo.

-Sueltame niña que me vas a ahogar. Agrega Muriel mientras todos reímos al mismo tiempo.

-¿Y este joven quien es? Pregunta Muriel indicando hacia Felipe.

-Es mi novio. Respondo al instante. Felipe es su nombre.

-¿Novio?

- Si agrega Felipe. Alex y Susan son como mis padres adoptivos.

-¿Ya tienes un novio? ¡Dios que vieja estoy! Dice Muriel sorprendida. Vine por otra cosa no tengo mucho tiempo, este hechizo dura solo un par de minutos. Solo vengo a advertirles que deben actuar pronto, la sombra absorbió el alma del hada de los sueños y a estado perturbando el sueño de los niños más frágiles de los 4 reinos.



Margaret Tachie

Editado: 19.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar