Aurora

Tamaño de fuente: - +

II

Las luces rojas y azules de la sirena apartaban a los vehículos por la oscura autopista. Carrasco, sentado de copiloto era el encargado del megáfono para apartar a los más atrevidos conductores, o indicarles que se salten el rojo. Detrás de ellos Aurora aun estaba débil, hechada sobre el asiento empezó a abrir poco a poco los ojos divisando las luces de la patrulla. «No por favor, al hospital no» intento decir pero las palabras no brotaba de su boca. La patrulla dio vuelta a la izquierda entre las avenidas Libertad y Amat. 
- Por aquí llegaremos mas rápido, dijo Ventura, quien conducía el vehículo. 
Las calles oscuras de Amat eran hogar perfecto de ladrones y drogadictos de la peor calaña. Parecíano importarles las luces de la policía, muchos seguían consumiendo cocaina y otros vendiendola entre los callejosnes. En ese instante Carrasco vio entre los edificios a una pareja tener sexo en la calle. De pronto un disparo y el grito de una mujer alertó a los oficiales, pero no fue mas que un susto para Ventura quien no se detuvo y continuo camino al hospital. 
- Debemos volver - Señalo Carrasco - puede estar herida. 
- Ella sabe a lo que se metía cuando entro a estos callejones, además ya tenemos a una herida aqui atrás, ¿no quieres q esto se convierta en ambulancia o si? 
Carrasco enmudecio ante las declaraciones de su compañero, en todos los años de servicio jamas vio un hombre tan déspota como Ventura. Bajaron la pendiente al final de la calle a toda velocidad. 
- Bueno llegamos - señalo Ventura. 
Ambos se sorprendieron al ver por el retrovisor que no había un cuerpo en el asiento posterior.



Steven R. Kendwing

#1070 en Detective
#566 en Novela negra
#3747 en Thriller

En el texto hay: crimen, misterio, amor prohibido

Editado: 02.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar