Autores del terror

Tamaño de fuente: - +

Antes de las 12

Todo comenzo un día mientras mi hermana Rose y yo navegamamos en internet a eso de las 9:00 pm, era un día como cualquier otro solo que nos habíamos quedado solas en casa ,ya que nuestros padres habían partido a un viaje de trabajo.

Estabamos leyendo historias de terror ,cuando en eso ,apareció una ventana que decía "la tabla, el juego" . Mi hermana y yo nos miramos y ambas mirabamos la página burlonamente, en eso comenzamos a bromear sobre el juego y luego de un rato decidimos jugarlo en línea. Abrimos la página y apareció un tablero, primero contactamos un espíritu ,la tabla se movía pero no teniamos miedo pensabamos que era el mismo internet que automáticamente movía la tabla. Le dije a mi hermana que por que mejor no contactabamos al Diablo, ella con miedo dijo que si. Le pregunté que si quería hablar con nosotras, la tabla se movió deletreando la palabra "si" . Le hicimos varias preguntas estúpidas como: ¿cuando caeré de un edificio ? o ¿cuando seré más linda? Las respuestas eran precisas.... Después de eso nos dimos cuenta que en el reloj marcaban la 11:45 pm y decidimos irnos a dormir...

Traté de cerrar la página pero aparecian unas enormes letras que decian "PERMISO NO AUTORIZADO" primero pensamos que para poder cerrar la página teniamos que pedir permiso al juego, y le preguntamos: ¿podemos abandonar el juego ? y la respuesta fue "NO" intentamos unas cuantas veces más pero la respuesta seguia siendo la misma, entonces como no podiamos cerrar el juego decidimos dejarlo así, solamente apagar la compu e irnos a dormir. No quería apagar solo decía "permiso no autorizado para salir" comenzamos a desesperarnos y en una de esas mi hermana decidió desconectar el equipo, lo desconectó y la pantalla quedó completamente oscura.

Comenzamos a escuchar un ruido que salia de la computadora, volteamos para ver que era y en la pantalla aparecieron unas letras que decian "PAGARAN POR DESOBEDESER" mi hermana y yo nos asustamos mucho pero luego pensé que solo era un truco de los creadores del juego para asustar a la gente y le dije a mi hermana que se tranquilizara. Después de eso comenzamos a escuchar lamentos que provenían de la computadora y nos quedamos mirandola, vimos como una mancha negra en la pantalla se iba haciendo cada vez más grande y más grande, nos asustamos mucho y después de eso cuando la mancha cubria casi por completo la pantalla la luz se apago. Estabamos a oscuras, mi hermana y yo nos abrazamos y ella me dijo:

-Hay que salir del cuarto esta muy oscuro 

–Esta bien salgamos 

Caminabamos hacia la puerta cuando esta se cerró de repente, mi hermana y yo intentamos abrirla pero era inútil parecia que estaba pegada como si solo fuera concreto, el ruido en la computadora se hacia más y más intenso y en medio de la oscuridad pudimos observar como la mancha negra salia del escritorio y tomaba forma de un cuerpo  que se paró justo enfrente de nosotras. Sentimos su mirada macabra, su presencia demoniaca, intentamos gritar pero nuestros cuerpos estaban paralizados la presencia comenzó a acercarse más a nosotras y con cada paso que daba sentiamos la muerte cada vez más serca de nosotras.

Comenzó a llover y a relampagear muy fuerte, las gotas de lluvia entraban por la ventana y la poca luz de los relámpagos alumbraba en la penunbra de la osura habitación, en eso un relámpago alumbró la horrible figura malévola de la presencia, se veia su mirada sus ojos llenos de odio y maldad era el mismo diablo en persona. Comezamos a llorar y la figura estaba justo enfrente de nosotras en eso se escuchó el fuerte estruendo de un rayo mientras la figura se avalanzaba sobre nosotras.

Después de eso todo fue oscuridad y silencio, en la mañana desperté y lo primero que vi fue a mi hermana paralizada en el piso sus manos temblaban y cubrian su rostro ella chillaba y temblaba me acerqué para verla mejor y lo que vi me horrorizó por completo, mi hermana no tenia ojos comenzé a gritar como loca y a llorar en eso vi de reojo algo en la pared de mi habitación, eran letras escritas con sangre .que decian: "PERMISO AUTORIZADO PARA SALIR"

 



LaCondesa08

#53 en Terror
#113 en Paranormal

En el texto hay: terror, suspenso, paranormal

Editado: 23.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar