Bad Girl ↻ Richie Tozier

Tamaño de fuente: - +

OO3

Martes, otro día más, el lunes, el día pasado no había pasado nada emocionante, una desaparición más y otro abuso hacía la victima de Gretta, Beverly Marsh, aún no entendía como esa chica aguantaba los golpes y abusones de Gretta, es decir, es "mi amiga" cuando quiere y cuando quiere, es una completa mierda conmigo, eso sí, nunca se ha pasado en darme golpes o buscarme pelea, por que ella sabe como soy yo, y como es mi actitud, ¿por que creen que soy "su amiga"? por que estoy segura de que si no me conociera, o si no tuviera el aspecto que tengo, sería una de sus victimas.

 

Me recargué en el brazo de Ritta mientras le sonreía con aires de superioridad a Tozier, este al sentir mi mirada la apartó rápidamente y miró hacía otra dirección, ¿no se supone que era el típico chico de grandes palabrotas y que se defiende? chasqué la lengua y miré a Gretta.

- Todas lo sabemos, Keith.-me dice mientras se cruza de brazos.

- ¿Que?.-dije bruscamente mientras me incorporaba.

- Que te gusta el Gafotas ese del Club de los perdedores.-una carcajada limpia salió de mis labios, pero enseguida me puse seria.

- ¿No será que a ti te gusta Gretta? digo, por que si te gustará, no tuvieras ni un oportunidad con el.-le dije sonriendo mientras me recargaba en el locker detrás de mi.

Ella me miró enfadada.

- Eres basura.-se dio la vuelta y se marchó de mi vista, seguido de Ritta y Glenda.

- Ay, pero que sensible.-susurré sonriendo mientras me dirigía al baño.

 



shankle

#682 en Fanfic
#1238 en Thriller
#644 en Misterio

En el texto hay: chicamala, it, richietozier

Editado: 09.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar