Bad Girl ↻ Richie Tozier

Tamaño de fuente: - +

OO5

ɥʇıǝʞ  

 

 

 

 

Con los brazos totalmente cruzados sobre mi pecho, me dirigí hacía Bowers que se encontraba totalmente de espaldas hacía mi, me paré detrás de el mientras carraspeaba, este se gira hacía mi con mala cara, pero al notar que soy yo, sonríe un poco.

-H-hola Keith.-tartamudea con un nerviosismo.

-Hola Henry.-dije seca.

Luego de unirme al "Equipo" de Gretta me contó que Bowers estaba completamente enamorado de mi, lo cual me suena asqueroso, ¿no se da cuenta de que me lleva muchos años? en fin, después de enterarme de eso, puedo usarlo como se me de la gana, lo cual es fascinante.

-Escúchame bien, te lo he advertido miles de veces, deja a Richie en paz.-le dije completamente seria, el mira a sus amigos en silencio para luego mirarme a mi.

-¡Pero que sí no le he echo nada!.-me grita, alcé las cejas sorprendida, haciendo que el carraspee la garganta incómodo y baje la mirada.-Bien, está bien, pero a los otros si les puedo pegar, ¿bien?

-Si quieres mátalos, pero a Richie ni lo toques.-le dije amenazante, el asiente y baja la mirada.

-Ehm, ¿saldrás conmigo?.-me pregunta mientra se acerca más a mi, le sonreí con hipócresía y negué con la cabeza.

-No, hoy no.-le dije mientras me daba media vuelta.

-Siempre me dices lo mismo.-lo escuché susurrar pero sin en cambio lo ignoré completamente, no me apetecía pelear con el hoy.

 

 

 

La enorme campana sonó, haciendo que tanto como los adolescentes revoltosos y niños de no más de 10 años salieran corriendo hacía afuera de la gran institución de Derry, todos corrían de un lado a otro, o otros simplemente se iban con sus parientes, puse un pie en el pasto recién cortado para luego poner una mano en mi cintura, vaya, ya era verano. ¿Por eso se tenían que poner tan alarmantes? ¿con todos los asesinatos y niños desaparecidos que están ocurriendo aménudo? vaya porquería.

 

De lejos pude ver a Richie charlando con sus amigos cerca de un contenedor de basura, me recargué en el poste y lo vi mejor, y sin darme cuenta; una pequeña sonrisa salió de mis labios, me mordí el labio inferior para dejar de hacer eso y suspiré agotada.

Mi cabeza tocó un papel frío y me di cuenta de que era un Papel de se busca.

 

Betty Ripsom, perdida.

 

Vaya, lleva una semana desaparecida, y aún no la han encontrado, y no la encontrarán, como siempre. Me preguntó, ¿quien es la persona que secuestra a los niños y adolescentes? ¿y que les hace? 

Mi mirada se dirigió hacia Bowers que se encontraba caminando hacía El Club de los perdedores, que este ante mi atenta mirada me volteó a ver, yo solo me limite a llevar mi mano hacía mi cadera mientras lo veía atentamente.

Tenemos un trato, jamás le vuelvas a poner la mano encima..



shankle

#737 en Fanfic
#1263 en Thriller
#661 en Misterio

En el texto hay: chicamala, it, richietozier

Editado: 09.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar