Bajo la lluvia

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 03

Bajo la lluvia 03


Había olvidado siquiera como respirar, todo había sido tan repentino. Frente a ella y Yamamoto estaba Gokudera protegiendolos parando la espada que Tsuna había alzado contra ellos.

Agradeció mil veces que Tsuna no fuese un experto en armas.

--Decimo... Por favor, ya basta-- Dijo con sus manos en la hoja de la espada cubiertas de sangre, por poco, solo por poco, no habia alcanzado su cuerpo y de no ser por él, a ellos, su mirada siempre amenazante ahora lucia consternada.

Tsuna lo miro sorprendido, paso su mirada de gokudera hacia la espada en sus manos y luego de vuelta a la pareja tras del guardián de la tormenta.

¿Que estaba haciendo?

Dio varios pasos dudosos hacia atras ante la escena frente a él. Su cuerpo de repente se sintio frio, sus manos comenzaron a sudar y de un momento a otro todo parecia ridiculo. Estupido.

Gokudera quien siempre estaba de su lado ahora protegía a la pareja tras él, lo miraba de manera suplicante con las manos heridas. Haru lo veía horrorizada y Yamamoto estaba mas que sorprendido. Un frio lo abrazo de golpe llevandose todo.

¿Porque estaba pasando todo eso?

¿Por que estaba atacando a sus amigos?

Su mano perdió fuerza en el agarre de la espada, él no quería lastimar a Gokudera y por un minuto pensó en soltarla, él peleaba por y con sus amigos, no contra ellos... entonces ¿Por qué? Le dio un vistazo rapido a Haru, él la queria, habia vivido buenos momentos con ella, siempre tan buena, tan paciente, sobretodo tolerante teniendo en cuenta lo torpe que era, mientras ella estuviera ahi con él era suficiente para hacerlo sonreir, para saber que todo estaba bien, pero nada de eso estaria pasado si Haru no hubiera escapado de casa, si no se hubiera refugiado en casa de Yamamoto y si este no le hubiese ocultado que ella estaba ahí.

¿Porque yamamoto quería llevarse a haru?

El simple pensamiento de que ella no estaría mas a su lado le hirvio a sangre. Su ira se fue directamente hacia Yamamoto que parecía no poder quitar las manos de encima de Haru. Su Haru. Su imaginacion le mostro mil escenarios, Haru siendo acariciada por otras manos, sus labios castos siendo mancillados por alguien mas, el nombre de otro dicho por ella mientras lo mira con amor. El dolor se alojo en su pecho lastimando, haciendolo gemir de dolor.

Si él solo desapareciese.

Su cuerpo se movió solo, decidido a arremeter nuevamente contra ellos. Su sangre parecia hervir, su cuerpo se calento de golpe ante una furia desconocida, su mente se nublo tan corrompida por los celos y el dolor que no vio mas alla de si mismo.

--Bien, es suficiente-- Reborn estaba parado en el hombro de Gokudera con mirada severa.

Pero Tsuna no se detuvo.

No se detendría, no quería detenerse.

El arcobaleno lo miro con su clásico semblante estoico y en un pestañeo, arremetió contra Tsuna mandándolo lejos. El estruendo de su cuerpo chocando contra la pared fue lo único que hizo ruido, nade se atrevía a decir nada, había confusión, miedo y vergüenza ¿Como podrían reparar todos esos lazos rotos?

Tsuna se levanto como pudo con la vista nublada por la sangre que escurría de su cabeza a su rostro. Reborn permanecía impavido.

--Es suficiente Dame Tsuna, lo que has hecho fue innecesario e inútil.--

¿Innecesario? ¿Inutil? Él solo trataba de recuperar lo que era suyo. A Haru.

--Ella es mia-- Su voz salio rasposa, molesta. Mas que una respuesta para el bebé era una afirmacion contra Yamamoto.

El moreno se enderezo y lo miro directamente a los ojos, por alguna razon, se veia consternado. La actitud altanera y retadora habia desaparecido.

Era suficiente, ya no soportaba mas, no quería ver a todos sus amigos peleando unos con otros solo por que ella no había sido suficientemente buena. Se alejo de Yamamoto a regañadientes mientras trataba inútilmente de no llorar, si Tsuna la quería y si con eso detenía toda esa violencia se entregaría.

Dio unos cuantos pasos pero no logro realmente alejarse demaciado, el moreno le tomo la mano deteniéndola en seco.

Se había rendido, los ojos de Haru se lo decian. No, no podía dejarla ir, el volver con él  no le aseguraba que no habría represarías, al contrario, seria peor. Tsuna tenia que entender, que habia sido su error y no el de ellos.

--Tsuna -- la voz de reborn era firme-- ¿Olvidaste el motivo por el que peleabas?--

Eso pareció golpearlo por que de inmediato se puso derecho y miro a su alrededor.

--Yo...--sostuvo su cabeza como si de repente nada tuviera sentido.

¿Por que peleaba? ¿Desde un principio por que había seguido el juego de Reborn? ¿Por dinero? ¿Poder? No.

Por sus amigos.

Para protegerlos.

El mundo pareció caer sobre sus hombros y el peso de sus acciones tambien ¿Que estaba haciendo? Su vista viajo a todos los presentes, había lastimado no solo a Haru, sino a todos sus amigos.

--Te dejaste consumir por el poder-- Reborn habia bajado, del hombro de Gokudera y ahora se encontraba parado a unos cuantos pasos de Tsuna.--Te cego tu ego y tu orgullo, no permitiendote ver lo que estabas haciendo mal.

--Pero...!--

-- Tsuna-- La voz de reborn era como un latigo azotando el piso, controlando todo a su alrededor-- ¿Que fue lo que hiciste?

Sawada mordio su labio inferior reprimiendo toda su frustración, si, lo sabia, muy en el fondo sabia que habia obrado mal. Se habia casado con Haru no por amor sino por comodidad, en su primera noche juntos la habia tomado prometiendole cuidarla y quererla sabiendose un mentiroso al querer ahi consigo a alguien mas, deseando que la que compartiese su cama fuese Kyoko y no ella, muchas veces imagino entre las sabanas, mientras ella lo tocaba que eran las manos de Kyoko quien lo recorrian.

Siempre que la veia por los pasillos y pronunciaba su nombre con esos labios rosas deseaba que fuese ella quien estuviese a su lado, con el tiempo, se resigno a la idea y trato de hacer que lo suyo funcionará, no lo negaria, queria a Haru, era buena y nunca temia demostrarle todo su cariño y era eso mismo lo que lo mataba por dentro, por que sabia que no podia corresponderle completamente y menos despues de ese dia...



Rose Nictelyos

#985 en Fanfic
#3149 en Joven Adulto

En el texto hay: traicion, drama, amor

Editado: 01.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar