Be careful with my heart

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2) Be careful with my heart

Capítulo:2

Al día siguiente; Victoria había decidido visitar la tienda de flores de su amiga, desde que ella se casó con Christian no volvió a visitar su antiguo barrio cuando era una joven chica de 12 años, al entrar a la tienda pudo ver a una chica de espalda y de largo cabello negro  se fue acercando poco a poco hasta ver a su mejor amiga Jenny.

Jenny sostenía unas flores y se sorprendió al ver a su mejor amiga Victoria en su tienda ella le sonrió amablemente al verla desde que ambas se graduaron no se volvieron a ver hasta ahora que Victoria la estaba visitando.

-Vicky, ¿Qué haces aquí?.-Jenny pensaba que estaba soñando al ver a su amiga.-me sorprende mucho que estés aquí.

-¿Estás ocupada?

Jenny negó con la cabeza

-No, no estoy ocupada.-ella le sonrió a Victoria.-además cuando se trata de tí nunca estaría ocupada.

-Quiero pedirte un favor 

Jenny frunció el ceño.

-Buscaré té

Victoria asintió con una pequeña sonrisa

Doce minutos después; Victoria y Jenny se encontraban en la pequeña terraza de la tienda de flores bebiendo té y comiendo algunas tostadas de queso.

-¿Peleaste con tu esposo?

Victoria negó con la cabeza

-No, estoy aquí porque quiero que me hagas un pequeño favor.

Jenny dejó de beber su taza de té, y miró seriamente a Victoria.

-¿Cúal es el favor?  

-Sabes que tengo una enfermedad hereditaria.-Victoria se detuvo tratando de buscar las palabras adecuadas para decirle a su amiga Jenny.-decidí ir al médico porque me sentía extraña, y obtuve los resultados.

-¿Todo está bien?.-Jenny vió como los ojos de Victoria se cristalizaron al escuchar la pregunta que ella le hizo.

Victoria suspiró hondo, y finalmente decidió hablar.

-No, Jenny, nada está bien.-ella clavó sus uñas en su palma de la mano necesitaba fuerza para poder decirle a su amiga lo que le estaba sucediendo.-Yo.-añadió nuevamente un suspiro hondo, y luego volvió hablar.-yo, voy a morir, Jenny.

Jenny abrió los ojos al escuchar lo que Victoria le acababa de decir.

¿Acaso era una broma? ¿Morir? ¿Cómo podía suceder? ¿Por qué Victoria moriría?.

-¿Morir? ¿Cómo que morir? 

-Ví los resultados y moriré ya los medicamentos no funcionan.

-Pero, ¿hay otras posibilidades? 

Victoria negó con la cabeza.

-No, pensé en hacerme una operación, pero no puedo porque de toda forma moriría en el quirófano, Jenny, estoy aquí porque quiero que cumplas mi última petición.

Jenny mordió sus labios para contener sus ganas de llorar.

-Quiero que seas la madre de mis hijos.-Victoria mordió sus labios, y continuó hablando.-y que también cuides a Christian.

Jenny permaneció callada.

-Zack, tiene 16 años juega football es el capitán del equipo y está en la secundaria.-Victoria buscó en su cartera una pequeña libreta, y la dejó en la mesa.-sus comidas favoritas es la pasta de doble queso, ama el jugo de mango y el bizcocho de chocolate.

-Victoria, no tienes que hacer eso estoy segura que debe ver otras clases de medicamentos, pero por favor sólo confía.

Victoria ignoró el comentario de Jenny y continuó hablando.

-Anne.-Victoria sonrió al pensar en la sonrisa de su hija.-es la más pequeña tiene 4 años es muy inteligente, muy traviesa y muy amorosa, ama el helado de fresa con menta, su bebida favorita es el jugo de limón, la tostada de queso, ama la pizza y también el bizcocho de chocolate.

-Victoria….

-Christian.-Victoria suspiró hondo al pensar en él.-tiene su propia compañía, él ama el chocolate caliente de leche con avena y una pizca de nuez moscada, cuando termina de trabajar siempre bebe agua tibia, le gusta el café fuerte, pero siempre trato de que beba jugo de naranja, le gusta las sopas, pero nunca pude aprender hacerla bien, así que por favor trata de hacerla tú.-ella se detuvo un instante y vió a su amiga seriamente.-Aunque es una persona de corazón frío lo más importante para él es su familia y ahora tú, Jenny, te estoy pidiendo éste favor porque eres lo más cercano que tengo a una familia y no eres mi amiga al contrario eres mi hermana y la persona que más confío.



BessyRod

#1453 en Novela romántica
#614 en Otros
#159 en Humor

En el texto hay: drama, romance, comedia

Editado: 03.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar