Be Quiet

Tamaño de fuente: - +

Capitulo II

Michael

 

Siempre que vengo a clase de 7 de la mañana con el Señor Miller, comienzo a preguntarme si he elegido la carrera correcta, nunca le entiendo nada y es frustrante ya que gracias a la presión familiar perder una materia seria la próxima batalla de Troya, me encantaría estar exagerando, pero sé que no es así. El profesor está hablando sobre ... Para que les digo, empiezo a perderme en mis pensamientos cuando de un momento a otro Miller se calla, suspira:

-Señorita Campbell... Señorita Campbell - Como siempre Miller interrumpiendo las clases por ella, si no le interesa no debería de asistir - Tendría el favor de decirme lo que acabe de explicar- Dice Miller con una muy notoria superioridad.

- Lo siento Señor Miller, pero en realidad me importa muy poco lo que ha dicho - dice ella con una sinceridad que hasta resulta dolorosa, no me diferencio de todos los fisgones yo también me voltee a mirar el problema que comenzaba a formarse en el salón de clases.

-Señorita si tan poco le interesa mi clase tranquilamente puede volver al lugar de donde vino eso sí, espero que apruebe, aunque sería muy satisfactorio verla el otro semestre - Dice el profesor con aire altanero, para mí, que enserio quiere volver a verla, porque para él las chicas como Campbell siempre serán un problema, sobre todo por el mohín que ella acaba de hacer.

- Yo sé que le encanta mi presencia, sin embargo no planeo honrarlo con ella el próximo semestre- Dice ella con su altanería y superioridad característica, mientras que se levanta de su silla, y cuando está punto de llegar a la puerta el Señor Miller interrumpe su salida dramática. 

-Señorita Campbell, espere en su correo electrónico un taller sobre la clase de hoy, valdrá el 25% de su nota final y lo quiero para el mañana a primera hora - Dice Miller con cierta arrogancia pero no se porque se molesta en hacer eso, si en realidad con seguridad utilizará su posición en la universidad para que le hagan el trabajo mientras que ella sé esta revolcando con algún chico de la universidad o en su defecto con Ian Jonhson su fiel perro faldero, no tiene ni idea de cuanto odio las personas como ellos porque la responsabilidad no parece estar en sus estándares, no se como la Universidad ha podido aceptar personas así.

-Por supuesto, mañana mismo lo tiene en su escritorio - Claramente lo tendrá, lástima de la persona que le toque hacerlo porque se nota que Miller no tendrá piedad, sin embargo ella sigue demostrando su arrogancia - Y como voy a hacerlo yo se dará cuento que será uno de los mejores trabajos que leerá en su vida- Que chiste es obvio que ella no va a hacerlo, sin embargo sonríe con cierta malicia, ya debe de estar pensando a quién le dejara el dichoso trabajo sin esperar la respuesta del profesor, ella sale del salón de clases azotando la puerta.

Miller respira, se dirige a su mesa, agarra su termo y toma un largo trago de agua y continúa con la clase, sin embargo gracias a ese enfrentamiento, se nota como todos ya están desconcentrados y desinteresados, muchos queriendo salir detrás de la malcriada Katherine Campbell.

Después de unos 20 minutos el Señor Miller da por terminada la clase y cuando comienzo a recoger mis cosas escucho:

-Señor Hoffmann- Me llama el profesor- Por favor llegue mañana 10 minutos más temprano, mañana sabrá quien será su tutor en mi materia, su tío me ha manifestado su inquietud y he hablado con los directivos, así que no llegue tarde, puede irse.

-Muchas gracias profesor, acá estaré mañana- Me retiro del salón de clases, y los pasillos están llenos de gente, cuando de un momento a otro se escucha un golpe seco dirijo mi mirada y veo a alguien en el piso, y automáticamente se siente la tensión en el aire, frente a él está como no Katherine, lo mira de una forma tan molesta mientras el chico está recogiendo sus cosas, sin embargo ella solo se retira, lo cual es extraño, y creo que no solo para mí, todos estamos mirando la situación esperando a que reaccione violentamente, pero solo se va diciendo.

- Fijate por donde vas idiota - Claramente sin mirar al chico que ha interrumpido su paso y sale del pasillo con las miradas en su espalda. Y así decido ir a la cafetería y luego a mi próxima clase.

Pase el día asistiendo a mis clases, escuchando a los mismo profesores hablando cosas que a veces entiendo y otras no tanto, aún no se porque estoy estudiando esta mierda, entiendo menos de la mitad cuando hablan, pero bueno no es que tenga muchas opciones para elegir.

___________________________________________________________________________________________

Cuando se terminan mis clases, me dirijo al estacionamiento por mi auto, salgo, a mi pesar, muy lentamente de la universidad, ya que varios autos estaban haciendo cola para salir. Una vez afuera, voy hacia una tienda cerca del campus en donde vende víveres, deje el auto al frente de la tienda en donde hay un sitio para estacionarse, entró en la tienda y recorro los pasillos buscando algo de beber, cuando paso por un lado de unos de los pasillos algo llama mi atención y me devuelvo para comprobar lo que vieron mis ojos y efectivamente cuando retrocedo unos pasos noto a la persona que menos me esperaba es nada más y nada menos que Katherine Campbell.



TheChroniclesVM

#14358 en Novela romántica
#9431 en Otros
#1093 en Acción

En el texto hay: drogas, romance, carrerasilegales

Editado: 06.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar