Believe In Yourself

Tamaño de fuente: - +

capitulo 20

Llegue a casa junto con Alec, en todo el camino directo allí  ninguno dijo nada,  y es que no podía emitir sonido alguno es como si no estuviera aqui sino que mi cuerpo, mente y alma se quedaron en aquel lugar en el que ahora se encuentra mi padre. 
Estar en casa luego de haber pasado la noche en el hospital me trae recuerdos alegres y tristes. Todos mis ánimos están en no se donde.
¿Cómo es posible que luego de la felicidad de de haber ganado el concurso, y de que Alec me pidiera ser su novia todo se hubiera ido al carajo en cuestión de segundos, no siento esas ganas de continuar, pero luego pienso en Ash y se que el me necesita, ambos nos necesitamos.
-Amor debes comer algo, no has probado bocado desde ayer- me dice Alec.-
No tengo hambre. ¿Dónde esta Ash?-le pregunto.
-Nada de que no tengo hambre debes comer y tu hermano se fue a dormir después de comer. Ahora tu debes hacer lo mismo pequeña-me dice Alec.-
Esta bien amor disculpa por esto iré a comer y luego voy a ir al hospital-me levanto del sofá y decido ir a la cocina, veo que hay arroz ensalada y carne, decido sólo tomar un vaso de jugo y comer una manzana sin que el castaño me vea- termino de comer y decido subir a bañarme.
Narra Alec
Al volver a casa notó como el brillo en los ojos de Mia cada vez ya no esta. Mi pequeña porque le pasa esto- suelto un suspiro y me pongo a pensar en como poder ayudarla. Me siento impotente ante esta situación. Se que ella intenta hacerse la fuerte y la admiro por ello. Quiere ser fuerte por su hermano. Hasta he notado que esta un poco más delgada.
Amor debes comer algo, no has probado bocado desde ayer-le digo.
No tengo hambre. ¿Donde esta Ash?-me pregunta.
Nada de que no tengo hambre debes comer y tu hermano se fue a dormir después de comer. Ahora tu debes hacer lo mismo pequeña-le digo y observó como se dirige hacia la cocina me quedo pensando en como ayudarla quiero verla sonreír quiero que cumpla su sueño y que su padre al despertar vea que ella no se ha dado por vencida.
Quiero que ella cumpla la promesa que le hizo a su padre.
Me encargaré de ser ese pintor que llene de colores el paisaje gris de mi pequeña.
(...)
Luego de bañarme y terminar de vestirme,  me dispuse a maquillarme un  poco y ponerme corrector en las ojeras,  me miro al espejo y noto que estoy mas delgada de lo común y ese brillo que habia en mis ojos no esta. 
Decido ir al cuarto de Ash para decirle que iremos a visitar a mi papa. 
Bajo  con el y Alec esta sentado en el sofá de la sala algo pensativo.
Castaño es hora de irnos- le digo
Bueno pues vamos yendo- responde este saliendo del trance.
En el camino directo hacia el hospital nadie dijo nada todo fue muy silencioso cada quien iba sumido en sus pensamientos.
-Llegamos- habló Alec
Ash fue el primero en bajar del auto y se encaminó directo hacia donde se encuentra nuestro padre.
Luego con todo el pesar de mi alma me dispuse a bajar yo, si un largo suspiro y me permití cerrar los ojos por un momento, al avanzar hacia lo que sería mi pesadilla sentí que unos brazos me rodearon la cintura y un olor inundó mis fosas nasales, sonreí ante tal acto y sabía que era el, Alec depósito un beso en mi cuello y susurrando en mi oído que todo estaria bien.- sin embargo no le respondí nada, porque si lo hago terminaría por llorar y ahora es eso lo que menos quiero.
Entrelazo nuestras manos y juntos nos dirigimos hacia el interior.
(...)
Estoy hablando con el médico para ver si hay alguna mejoría pero nada todo sigue igual, el resultado es el mismo.
Paso las manos por mi cara intentando relajarme un poco.
Ash esta en el cuarto de tu padre, esta hablando con el ahora mismo, puedes pasar a verlo después de que salga él .- me dice Alec. 
Asiento en respuesta a lo que me ha dicho el castaño.
-Mia,  amiga he venido a estar aquí contigo amiga juntas pase lo que pase Hace también te manda apoyo, el esta ahora en la Universidad .- me dice Abb- ¿ha habido alguna novedad?-me pregunta.
Gracias amiga- la abrazo- es muy importante que estés aquí- no Abby no hay ninguna novedad todo sigue igual suspiro.
-Tranquila Mia, yo se que pronto habrá mejoría, él va salir de esta ya lo verás- me responde ella.
Gracias Abb.
--Mia- me llama Ash- ya puedes pasar a ver a papá.-yo iré al Instituto tengo que justificar faltas y ponerme al día, me avisas cualquier cosa.--
Esta bien cuidate- le digo.
Me dispongo a levantarme y camino por los pasillos hasta llegar a su habitación, ingreso en ella y lo veo, todo su cuerpo tiene cables y tubos, joder quiero que despierte- pienso.
Hola papi- sabes esto esta siendo muy difícil la verdad, no se como avanzar, ya perdí a mamá,  no quiero que eso vuelva a suceder, no te quiero perder.
Alec ha estado conmigo y no se ha dado por vencido, me esta cuidando sabes- Abby también se ha preocupado por ti, todos lo estamos. Quiero que despiertes, no se si deba hacer lo de la editorial en tu estado no se si podría hacerlo.- cierto los ojos y noto que las lágrimas se han salido y recorren toda mi cara- no se si pueda hacerlo- sollozo- te necesito, dame una señal papá, sólo una.
En el momento que tengo agarrada su mano esta la aprieta levemente haciendo que me entré un poco de emoción, eso es papi vamos tu puedes, vuelve a nosotros- le digo.

+Señorita el tiempo de visita ha terminado- me dice la enfermera
Asiento con mi cabeza limpiando mi rostro por las lágrimas que he derramado.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia la sala de espera donde están los demás pero en esta sólo se encuentra mi castaño.- Alec al verme me abraza y agradezco que lo haga, lo necesito tanto.
-Amor, ¿todo esta bien?- me pregunta el aún abrazandome .-
Si todo bien castaño, sabes hable con el, me duele verlo en ese estado, todo lleno de cables, es horrible Alec no lo soporto.- le digo- también le dije que no se si podré continuar con lo de la editorial pe...- al decirlo veo como me separa lentamente de el y me hace mirarlo a los ojos-pero cuando le dije aquello su mano apretó levemente la mía.- es todo tan difícil amor.- suspiro.
Amor yo se que estos días han sido los más obscuros para ti, lo más doloroso tener que volver a revivir esto sabiendo que ya persiste un ser muy importante en tu vida. Pequeña sabes que estoy aquí para ti para apoyarte porque, no se cómo, cuándo ni dónde te has metido en lo más profundo de mi piel, te quiero tanto que me duele verte así, quiero poder curar tu dolor, quiero cuidarte, protegerte, amarte, eres mi alma, nunca he sentido esto que siento por ti. Agradezco que hayas llegado a mi vida, ahora quiero que me escuches bien, tu le prometiste algo a tu papá y se que es difícil poder cumplirlo porque la situación que ahora pasas en verdad es muy dolorosa. Pero cuando tu papá despierte se va a poner tan contento que hayas logrado tu sueño, porque pequeña ese es tu sueño y lo tienes en tus manos, no lo dejes escapar.
Sin esperar más- me acerco lentamente a su rostro y al final lo beso, el beso es tan tierno y delicado transmite mucho dolor, cariño, afecto pero sobre todo amor.- gracias por todo eso castaño- Te quiero- le susurró en medio del beso, el me abraza mientras yo hundo mi cara en su cuello, huele tan rico-pienso. 
-Eres lo mejor que tengo ahora- me susurra-
 



Cartty

Editado: 19.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar