Believer

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7/Olvídate de Allison

Capítulo 7

Olvídate de Allison

-Después de aquella conversación con Río. Llegó el día de decidir qué haría, si entregaría a Hache o elegiría a mi hija.

-Hola señorita, como esta, como ve soy la inspectora murillo a cargo de su caso. Le ofrezco que me diga la ubicación de su amigo y serian  no sé 5 años de cárcel y por buen comportamiento, que serian 2 años y como me comentaron mis colegas. Usted tiene una hija y yo también soy madre, y creo que un compañero no vale perderla ¿o sí?-Dice la inspectora.

-¿Y el otro inspector que ha pasado?-Pregunta Allison.

-Se ha retirado, por motivos que no son de su asunto-se cruza de brazos encima de la mesa de interrogatorio-Ni es su problema-Dice con disgusto la inspectora

-Bueno, pues olvídate que entregare a mi compañero, como sabes  Berlín fue a mi casa y vengo a ofrecer un trato contigo-se acerca a la inspectora desde el otro lado de la mesa-Quiero mi libertad, y ver a mi hija ; a cambio de yo derrumbar la casa de papel, que te parece inspectora murillo-Dice Allison.

-Bueno, y como sabes que yo soy la inspectora a cargo de ese caso-Pregunta la inspectora.

-Me lo dijeron por ahí, y creo que la casa de papel es mar importante que dos tontos que asaltaron un banco y ni que  fuéramos tomado  todo el dinero-Dice-Allison muy cerca de la inspectora

-Y como intentaras coger a la casa de papel. Aunque inteligencia sabe, que Berlín estuvo en tu casa-Se levanta de la mesa y se acerca a Allison-Como puedes tu comprobarme, que los atraparas y derrumbaras el imperio que hasta ahora no se les ha dado mal a Andrés fonollosa  y a Denver construir –Grita la inspectora

-Simple, creando un robo fingido. Si todo sale bien, será el mejor atraco y este o mejor dicho, el de la casa de papel quedara hecho a un lado y olvidado-Allison se levanta de la mesa y se acerca mucho a la inspectora-Pero solo si usted lo desea que prefiere inspectora, seguir persiguiendo a fantasmas o atrapar a los verdaderos criminales-Dice –Allison como un reto  hacia la inspectora.

-Está bien, prefiero los criminales reales que una niñata llamada-se coloca su mano derecha muy cerca de la boca- Azul celeste o payasa tonta-Dice la inspectora.

-Entonces tenemos un trato-Dice Allison.

-Sí, lo tenemos-Dice la inspectora

-Necesito en mi grupo a Río, Dexter, Milenial  y a….-se queda pensando-A Scott –Es el mejor en su trabajo, si quieres atrapar a un lobo tienes que sacarlos de su zona de confort y creo que el es mejor para ello-Dice Allison

-Entonces comencemos el teatro-Se da la vuelta y se dirige hacia la puerta y le dice a la guardia-Llévensela, mañana a las 8 quiero a Alice Smith, A Nick Santos y a Scott Maikel, Y a Río para el no necesito decir su nombre si todo sale bien, ellos lograran atrapar a los hijos de perra que no me dejan en paz-las inspectora se va.

Señorita Allison levántese para llevarla a la celda-Dice el guardia.

Llegue a la celda Rio parecía dormido así que, no le moleste.

La inspectora pareció irse muy complacida, con la idea y yo igual si todo salía bien mañana vería  a mi hija y comenzaría a ser azul y olvidarme de Allison Scarly.

Nota del escritor(a)

-Los episodios de la novela han sido cortos por culpa del colegio, lo siento de verdad pero pronto en un tiempo libre subiré unos más largos, a que no les parece  esta trama interesante cuénteme que les parece en los comentarios.

 -Pronto les traeré  una sorpresa para esta gran historia, de verdad gracias por leerla.



DariSG

#1316 en Fanfic
#850 en Detective
#272 en Novela policíaca

En el texto hay: supenso, accion y drama, fanficcion en espanol

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar