Besos con sabor a verano ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Trece: Viviendo el embarazo.

Dos meses después.

Al abrir la puerta de casa me encuentro a April sentada en el sofá, muy abrigada porque ya empieza a hacer frío, su barriga de cinco meses sobresale de su sobretodo rosado. Se encuentra comiendo una ensalada de frutas, el embarazo le está sentando genial, luce muy bella, su cabello largo rozando su trasero, el rostro lleno y terso con la piel muy sonrojada. Ha estado comiendo de manera muy saludable. Ambas estamos haciendo yoga para ayudar a calmar la ansiedad.

Mi hermana ha tenido unos cambios de humor abruptos e intensos, ¡jodidas hormonas!

—Te estaba esperando. —Dijo ella, apenas reparó en mi presencia.

—¿Y eso? —Yo como venía caminando estaba empezando a sentir calor.

—Quiero que me acompañes a la consulta. 

Eso me sorprendió gratamente. —¿Mamá no estaba asistiendo contigo?

Después del drama vívido dos meses atrás, April y mamá se han unido muchísimo, todavía hay restos de inseguridad en su relación, pero tengo la esperanza que todo siga mejorando.

—Sí, pero hoy tiene un evento. —Dijo encogiéndose de hombros. 

—Oh... ¿así que yo soy la segunda opción? 

April se sonrojó profundamente. —Tío Robert tenía que trabajar, también. 

Entrecerré mis ojos. —¿Soy la tercera opción?

—Lo siento. —Gimió. —Es que quiero resarcirles por todo lo que ocurrió...

—Tranquila, cariño. —Reí. —Lo entiendo, ¿vamos, entonces?

Ella asintió y se levantó para buscar su bolso, caminamos un poco y luego tomamos un taxi, que nos llevaba a la clínica donde a April la veía un médico obstetra, un señor canoso muy agradable de casi sesenta años, por lo que me ha dicho mamá, él me ayudó a mí a llegar a este mundo, su nombre es Shawn Gauthier, mi progenitora lo adora. 

En el camino a April le cambió el humor, o tal vez ya estaba así y disimuló porque sabía que me moría por venir a esta consulta, hoy nos dirán el sexo del bebé.

Revisó su teléfono por unos segundos y rodó los ojos con molestia. 

—¿Ocurre algo? —Le pregunté.

—De la clínica me enviaron un correo, no lo leeré. Seguramente, para recordarme que hoy es el día que me corresponde.

—Son atentos, ¡Qué bien!

—Sí. —Dijo mirando por la ventana, decidí no molestarla, no quería que me arrastrara el tornado April.

Revisé mi teléfono y le respondí a mi jefa. Estoy haciendo una especie de pasantías con una organizadora de eventos que necesita ayuda, yo necesito experiencia, así que es un trato justo para ambas.

Hope Davis es el nombre de la chica, una pelinegra de ojos azules, es una auténtica belleza, además con personalidad afable y bromista, no duda en enseñarme lo que sabe... está inmersa en lo que es planificación de bodas, eso me gusta, por eso decidí preguntarle hace un mes, después de finalizar mi curso si podía guiarme, nos conocimos gracias a mi mamá, y de verdad nos llevamos súper bien. 

Un resoplido hizo que notara que ya llegamos a la clínica, April bajó del taxi, después de pagar, caminando apresurada, sé que está emocionada por ésto.

Al llegar a la puerta del consultorio una atenta enfermera nos recibió.

—Buenas tardes, señorita Sallow. ¿Cómo está hoy?

—Impaciente. —Respondió April de mal humor, pero sólo lo noté yo, ella a veces sabe disfrazar muy bien sus emociones a personas fuera de la familia.

La enfermera sonrió invitándonos a pasar. —Entonces todo bien. —La habitación es grande y espaciosa, llena de implementos que no tengo idea de cómo se llaman, lo único que reconozco es el aparato para hacer ecografías. 

—De acuerdo, señorita Sallow, voy a hacerle un electrocardiograma. —¡Ah, ese no lo había visto! Mi hermana se preparó quitándose el abrigo y luego la blusa que tenía debajo. La enfermera empezó a colocarle los chupones, o como se llamen, para medir las pulsaciones de su corazón. 

Un ruido en la otra habitación nos hizo notar que alguien estaba allí. —Es el médico. —Dijo la enfermera. —Ya viene, ¿cómo se ha sentido, señorita?



Carolina_Silva212

#1298 en Novela romántica
#525 en Otros
#43 en No ficción

En el texto hay: comedia, erotico, drama

Editado: 09.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar