Besos con sabor a verano ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Quince: Volver a verte

¡Lo prometido es deuda! ¡Maratón de tres capítulos inicia ya! 1/3

—Le agradas. —Dije después de aclarar mi garganta, él cerró sus ojos como tratando controlar sus lágrimas, yo esperé unos segundos a que se tranquilizara. Levantó y clavó su mirada azul en la mía. Anhelo, deseo, y tentación pasaron a través de mí. Mordió su labio inferior para proceder a sisear, estaba partido, seguramente de la riña que tuvo hacía unas horas con su primo y Dereck. ¿Dónde rayos estará Dereck? Sé con certeza que él trajo a Kalet aquí.

—Es una Belmont. —Respondió pasado un rato. Se encogió de hombros, sin apartar su mirada de la mía, ¡joder, cómo lo extrañé! Con una destreza increíble puso a la pequeña Darelle en su brazo izquierdo, creo que añadió más tatuajes allí, y esa barba de varios días me gusta, lo hace ver más masculino... viril. Electricidad recorrió mi cuerpo traicionero y deseoso por él. 

Me giré dejándolo con la boca entreabierta, iba a decir algo, rápidamente fui a la cocina por el botiquín de emergencias para llevarlo donde estaban él y la niña. Saqué un antiséptico y algodón, lo mojé para proceder a acercarme a Kalet. Sentándome en la pequeña mesa de la sala frente a él, sin nada de delicadeza presioné contra su labio.

—¡Joder! —Masculló exaltándose. —Eso arde, Aspen. —Pero no se alejó de mí.

—Nada de palabras ofensivas frente a Darelle, idiota. —Presioné más.

—Dijiste una. —Ahora sí se alejó. Rió un poco.

Mi voz destiló veneno. —Es que quiero que aprenda, los hombres son idiotas por naturaleza. —Crucé mis brazos, es infantil, pero yo esperaba una disculpa.

—Siento lo de hace rato. —Su postura estaba tensa, mirándome midiendo mi reacción. Sus ojos me examinaron de pies a cabeza y apreciación demostró su rostro. —Estás hermosa, sirena. ¡Feliz cumpleaños!

—Fuiste un imbécil. —Rebatí, ignorando sus felicitaciones y centrándome en lo que me molestó; su actitud.
Bajó la mirada. —Lo sé, nuevamente siento haber actuado así. Pero es que estaba furioso... sigo molesto, Aspen. 

—Lo sé. Siento no habértelo dicho, pero no era mi secreto para contar. —Puedo entender cómo se siente, pero eso no justifica su reacción. —Si en otra ocasión vuelves a hablarme así, juro que te golpearé. —Dije.

Asintió concediéndome el punto. —Me acercaré para que lo hagas, sé que no era tu secreto, Aspen. Pero es duro para mí enterarme de sopetón. Le dijeron al que debía saberlo y Evan decidió de forma egoísta, ocultarlo. —Cerró sus ojos con cansancio. —Se casó hace un año... Charlotte se va a morir cuando se entere... ella está teniendo problemas para tener hijos.

—¡Oh! —No sabía qué más decir.

Alguien entró a la habitación... Dereck con expresión molesta, sus ojos bailaron entre Kalet y yo. —¿Podemos hablar, Aspen?

Yo cedí. —Ya vuelvo, Kalet. —Asintió sin mirarme, enfocado en Darelle nuevamente. Yo salí para seguir a Dereck hasta la cocina. —¿Qué ocurre? —Me preocupé al verlo apoyarse contra el mesón con expresión decidida.

—April me dijo unas cosas muy interesantes. —Sus ojos penetraron en los míos. 

—¿Por ejemplo? —Crucé mis brazos.

—Que tú y yo haríamos una linda pareja.

—¿Qué? —Mi aliento se cortó. Mierda. No tengo paciencia para un nuevo drama. Dereck se acercó a mí con paso depredador. Me acorraló contra la pared.

—¿Por qué diría ella algo así? —Sus brazos cercaron mi salida.

—Porque es idiota. —Contesté. ¿Por qué sale esto ahora? Dereck se acercó tanto que podía oler su aliento fresco de menta, no me incomodó en absoluto.

—Aspen, linda. Quiero que sepas... —Un fuerte carraspeó interrumpió su oración, miré por encima de su hombro logrando ver a un Kalet con el ceño fruncido.

—Lo siento. —Espetó. —Pero creo que la niña necesita su cuna. —En efecto, Darelle dormía cómodamente en los brazos de Kalet, la entiendo porque he dormido allí y puedo asegurar que es el lugar más placentero del universo.



Carolina_Silva212

#1175 en Novela romántica
#484 en Otros
#35 en No ficción

En el texto hay: comedia, erotico, drama

Editado: 09.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar