Besos con sabor a verano ©

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Dieciséis: Disfrutando la tregua.

¡Lo prometido es deuda! ¡Maratón de tres capítulos inicia ya! 2/3

Caroline abrió la puerta de su casa, se veía agotada. Claro, debía trabajar constantemente y después cuidar de su hijo, eso no es un trabajo sencillo. —Hola, querida. —Saludó, sus hermosos ojos verdes cansados. —¿Qué te trae por aquí? 

—Vine a acaparar la atención de Liam... todo el día. —Meneé mis cejas divertida. —Vamos a salir con Darelle, sé que debes estar agotada, y no tendrás tiempo para descansar, así que te ayudaré para que tengas el día libre. —Guiñé.

—¡Oh, Aspen! —Su rostro joven, de la edad de April me miró con vergüenza. —No tienes que hacerlo. No queremos molestar.

—¿Por qué no? ¡Moléstame, me encanta! —Ella rió. —También es que extraño a Liam, ya sabes, no puedo cuidarlo como antes y no quiero que me olvide... Aparte de mi padre, es el único chico que me ama incondicionalmente. —Suspiré dramática, haciéndola reír. 

—¡De acuerdo! Déjame buscar algo de dinero para...

—No. Yo invito. —Cerré el asunto. Ella asintió agradecida, no le sobra el dinero. Me invitó a pasar para esperar, fue a avisarle a Liam que gritó emocionado al enterarse, escuché la ducha, así que Caroline bajó para hablar conmigo y ofrecerme unas galletas. Estábamos en la cocina.

—No tienes idea de lo mucho que les agradezco esto, Aspen. Siento que mi niño no ha podido vivir su infancia plenamente, todo el tiempo estoy trabajando y cuando llego estoy tan cansada que... —Negó con su cabeza intentando retener sus lágrimas. —... gracias.

—Los quiero mucho, de verdad no te preocupes. Estar con Liam es genial. Caroline, cualquier cosa que necesites...

—¡No! Ya has hecho bastante, cariño. Gracias. —Liam bajó las escaleras corriendo, su cabello marrón con algunas hebras rubias, aún estaba mojado. Su sonrisa es inmensa, viste un suéter naranja con un estampado de dinosaurio, unos jeans oscuros y zapatos deportivos, se ve tan tierno. 

—¡Mami! ¿Qué te ocurre? ¿por qué vas a llorar? —Abrazó fuerte a su mamá. —¡No estés triste! —Se giró para verme. —Jaspi, no puedo ir. Mamá no se va a quedar sola y triste. Gracias por la invitación.
Contuve el aliento, Oh por Dios. Liam es un amor, Caroline lo está criando muy bien. Pocos niños reaccionarían así.

Su madre forzó una una risa. —No estoy triste, mi amor. Es que tengo alergia, ¿recuerdas que a veces me pasa? Sólo eso, voy a dormir para que se me pase, así que mejor vete con los chicos.
Liam dudó. —¿Estás segura? 

—Sí, mi amor.

—Pero yo puedo quedarme contigo y...

—No. —Dije yo, porque sé que Caroline se sentiría peor si él no fuese. —Darelle te espera, Liam.
—¿La bebé linda? —Dijo con asombro, ese es su apodo para ella. —¡Mamá! —Se giró empecinado, solté una risita. —¿Estás segura?

—Sí, mi bebé. —Dijo ella viendo el cambio en la actitud de su hijo, entrecerró los ojos. —Anda a buscar tu mochila para que lleves unas galletas a todos. —Él subió otra vez corriendo. —¡Increíble! —Murmuró Caroline. —Darelle es su talón de Aquiles.

—Sí, también lo noté... serán mejores amigos. 

—Eso espero. —Dijo Caroline sonriendo con ternura.

Rato después me dirigía con Liam tomado de la mano hacía la casa, él tarareaba una canción de Queen, impresionante.

Al entrar a casa me llevé una gran sorpresa, Kalet, vistiendo una camisa blanca y un pantalón negro sostenía a Darelle; su cabello rubio estaba recogido, sus ojos azules estaban risueños y abrió su boquita al verme, ella utilizaba un precioso vestido lila, es nuevo, sé que el pelinegro se lo obsequió.

—¡Hola, bebé linda! —El pequeño corrió hacía donde estaba Kalet, él se sentó colocando a Darelle en sus piernas y la giró para que Liam la pudiese saludar.

Kalet me miró de arriba a abajo, curiosamente yo vestía igual que él, pero mis labios llevaban un rojo fuerte y mi cabello recogido en un moño desordenado. Sonrió. —Me encanta tu vestuario.

Reí. —Y a mí el tuyo. Él es Liam. 



Carolina_Silva212

#1190 en Novela romántica
#478 en Otros
#34 en No ficción

En el texto hay: comedia, erotico, drama

Editado: 09.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar