Besos De Dinamita

Tamaño de fuente: - +

Cap:3

-Si; varios de hecho, pero solo los tengo y uso para mis propios fines.

 

-¿Puedo ver? 

 

-No lo sé, -miró a todos lados- párate frente a mi lo más cerca que puedas.

 

-Está bien -él se acercó a ella- ¿así ó más? -sus alientos se cruzaban sutílmente.

 

-Perfecto -bajó la mirada hasta sus manos- asegurate de borrar todo esto al volver.

 

Todo estaba en silencio, ella tenía la pelota negra en sus manos,de pronto esta se partió en doce pedazos muy pequeños y salieron disparados en todas direcciones hacia las cámaras y los micrófonos de la habitación y se pegaron a ellos, King estaba sorprendido, nunca había visto algo así, ella chasqueó los dedos y todo explotó, no de manera exagerada debido a que la cantidad de explosivos era mínima.

 

-¿Eso era lo que  iba a hacerme estallar? 

 

-Si, pero no te descuides porque sólo saqué una parte.... Ahora si estamos sólos tu y yo.

 

-¿Controlas los explosivos? 

 

-No sólo eso; sientate es un poco difícil de explicar, -él se sentó- primero quiero recordarte que tu trasero sigue estando en mis manos, segundo sabré si le cuentas a alguieny cuando lo hagas te haré explotar y no quedará nada de ti.

 

-Big Boss ¿desde cuando nos conocemos?

 

-Dos años quizás....

 

-¿Y aún así nunca estarás dispuesta a confiar en mi?

 

-Sólo te recordaba las reglas del juego querido -le dió un beso en la mejilla- ya Shaw habló de mis padres así que la historia esta resumida, mi madre era como un virus de computadora, te tocaba y podía ver lo que veías, oir lo que escuchabas y urgar en tu mente sin ser detectada, en la segunda intervención....

 

-¿Tuvo una segunda intervención?

 

-Si, ambos la tuvieron, ahora que lo pienso estaban bastante locos, pero volviendo al tema, ella tuvo la habilidad de hacer lo que que le diera la gana con tu mente, alucinaciones, podía controlarte como un títere. Mi padre era el explosivo, todo lo que tocaba explotaba, en la segunda podía materializar las cosas y las hacía explotar, no sé como se enamoraron, nunca hablaron de eso, aún estando yo aquí y conociendo la distribución de los elementos no consigo entenderlo porque mi padre era de la división Rusa y mi madre pertenecía a la división Sur Coreana, hasta donde sé solo trabajaron juntos una sola vez, supongo que ahí comenzó todo, ¿pero ya qué mas dá? Ya están muertos y yo estoy aquí.

 

-¿Y tu esposo? ¿qué le pasó?

 

-Mi esposo es otra historia, él era agente de la CIA, nos conocimos en un centro comercial, supuse que alguien lo estaba siguiendo porque entró al baño de damas muy nervioso y se encerró en uno de los cubículos; era realmente lindo y yo no teníanada que hacer, había estado robando tiendas así que entré al cubículo junto con él, le hice señas de que se callara y le dí algo de ropa, tuve que robar zapatos de su talla y como pude lo saqué de ahí, fue divertido, luego lo asesinaron cuando cumplíamos ocho meses de casados justo frente a nuestra casa, decidí unirme al FBI cuando me enteré de que posiblemente se trataba del mismo grupo terrorista que mató a mis padres.

 

-¿Cómo murio?

 

-El típico truco del carro bomba, fue la primera vez que manifesté mis poderes, y bueno ya el resto lo sabes, llevo un par de años aquí, he pasado por varias intervenciones, mi antiguo doctor era un anciano así que murió, entraste tú y me haz tratado todo este tiempo.

 

-¿Y qué poderes adicionales tienes?

 

-Pensé que ya lo sabrías. Heredé los poderes de mis padres pero al llegar aquí solo mostré los de mi padre y sólo los del primer cambio, quería mostrarlos pero decidí no hacerlo porque me resulta más conveniente, así cuanso manden a los cazadores por mí voy a estar un paso al frente de ellos.

 

-¿Y por qué te enviarían a los cazadores?

 

-¿ Quién sabe? Hoy estas en la cima y mañana en la mira, estamos en terreno irregular cada segundo....

 

-Tus genes son una de las cosas más valiosas que tártaro posee, ¿ crees que los arruinarían de esa manera?

 

-Los demonios de este infierno son los más dementes de la creación, ¿crees que no van a comenzar a crear fetos? Imagina que ellos puedan crear un ejercito, ya no necesitarían reclutar a nadie más, lo tendrían todo en sus manos, yo soy prueba de ello.

 

-Creo que tienes razón después de todo lo único que necesitarían serían las muestras cada uno de los elementos y comenzar a combinar poderes, a su vez experimentarían con ellos y crearían generaciones más y más poderosas.

 

-¿Y qué crees que le pasará a los obsoletos? Los usarán como leña para la chimenea, así que me someteré a tantas intervenciones como sean posibles para ver que nuevas cosas puedo desarrollar para mí protección, será como mi seguro de vida.

 

-Pero en cuando eso pase tu vas a estar en peligro y no te van a servir mucho los poderes ocultos.

 

-¡Oh King! Vaya que eres distraido, este proyecto lleva treinta años en funcionamiento y aún tiene  fallas, eso los mantendrá ocupados por otros treinta años más, no pueden arriesgarse a experimentar con nuevas generaciones hasta que esta esté perfeccionada en un 100%, podrían dañar las estrucuturas moleculares y perderían demasiados millones.

 

-Si, además de que los elementos serían inestables....

 

¿Qué pasa con esta puerta? -gritaron desde afuera.

 

-Apúrare y acuestate -ordenó King y ella obedeció- déjalos entrar. Cierra los ojos.

 

Las puertas se abrieron y un grupo de veinte hombres armados entraron en la habitación y revisaron cada rincón.

 

-¿Todo bien King? -preguntó el que parecía estar ser el que comandaba el grupo.



Kigiro-sama

Editado: 30.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar